Factura

M Dolores 1
Aprendiz Cinturón Turquesa
Factura

Buenas tardes. Estoy teniendo unos cargos en mi factura que no sé a qué corresponden, está en el concepto de Contenidos: Pagos online Serv Terceros, concretamente Cocina T y Video4Kidz, son cargos semanales. He intentado contactar con algún operador en el 1004 y ha sido imposible. He intentado informarme por Internet y parece que pueden ser suscripciones realizadas por error. Necesito ayuda porque las facturas están siendo muy elevadas. Les rogaría me contactaran por privado. Gracias

Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
SuperCreador

Buenas tardes de domingo @M Dolores 1 

Existe una manera de evitar definitivamente la posibilidad de activar/suscribirte a este tipo de contenidos, para eso debes esperar a que algún moderador oficial revise el hilo que has creado, pero mientras tanto, te paso unas notas que tengo sobre este tema además de dos ejemplos concretos de los cargos que mencionas:

Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio - por @Javier-SV_Movistar
Cómo dar de baja el servicio de Pagos Online (suscripciones) - por @Emilio-Movistar
Ejemplo solución suscripción "Video4Kidz" - por @thonio
Ejemplo solución suscripción "CocinaT" - por mi 😛

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Te mando un cordial saludo. David


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M Dolores 1 y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Comprobamos que @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M Dolores 1

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
103 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M Dolores 1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
88 Visitas