Buenas tardes. Estoy teniendo unos cargos en mi factura que no sé a qué corresponden, está en el concepto de Contenidos: Pagos online Serv Terceros, concretamente Cocina T y Video4Kidz, son cargos semanales. He intentado contactar con algún operador en el 1004 y ha sido imposible. He intentado informarme por Internet y parece que pueden ser suscripciones realizadas por error. Necesito ayuda porque las facturas están siendo muy elevadas. Les rogaría me contactaran por privado. Gracias
Buenas tardes de domingo @M Dolores 1
Existe una manera de evitar definitivamente la posibilidad de activar/suscribirte a este tipo de contenidos, para eso debes esperar a que algún moderador oficial revise el hilo que has creado, pero mientras tanto, te paso unas notas que tengo sobre este tema además de dos ejemplos concretos de los cargos que mencionas:
Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio - por @Javier-SV_Movistar
Cómo dar de baja el servicio de Pagos Online (suscripciones) - por @Emilio-Movistar
Ejemplo solución suscripción "Video4Kidz" - por @thonio
Ejemplo solución suscripción "CocinaT" - por mi 😛
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Te mando un cordial saludo. David
Hola @M Dolores 1 y......bienvenido a la Comunidad!!!!
Comprobamos que @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M Dolores 1
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M Dolores 1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram