Editado 24-06-2012 10:20
No suena bien que pidas las cosas chantajeando. Suena a capricho, pero en fin, es mi punto de vista. Igual aqui te ayudaran.
Pues te aseguro que no es nigun capricho, me gustaria estuvieseis en mi lugar para ver lo que haciais. y no creo que sea la unica persona que dice las cosas como son no?
Hola laiyana
lo primero no te lances asi a las cosas ocn la cabeza caliente..(por el cabreo de la situacion)pero te digo lo primero desde mi punto de vista no entiendo por un lado que hacia la BB cerca de un cubo de agua lo primero...(no te lo pregunto es mero comentario mio) ,lo segundo el seguro te lo cubre etc..... bien vale;pero te olvidas que si hiciste una portabilidad efectivamente el unico recibo que te dara MOVISTAR es el recibo del lo que pagaste por la BB al cambiarte de operador otra cosa no te van a dar ,eso es lo que le pagaste a movistar, en cambio cuando consigues un terminal por puntos si te viene el precio real del movil y el apoyo economico o como hacen ahora el total de € de descuento, con lo cual mucho me temo que no te lo van a dar algo que no existe pues pra las ofertas como dice la palabra es oferta y la factura solo pondra el precio de la oferta!!,eso es asi aqui y en todo lo que compres de oferta salvo que en la etiqueta te indica precio original y precio de descuento..pero NUNCA EN EL TICKET DE CUALQUIER TIENDA O GRAN SUPERFICIE TE PONDRA EL PRECIO REAL DE PRODUCTO,con lo cual lo mejor es que esperes a lunes que te lo mire un comercial ,pues si cambiaste todo a movistar como poco en el movil tendras permanencia y en el adsl si lo hiciste despues del 01junio seguro que tambien tendrias permanencia ,por lo que si la tienes en una de las dos cosas minimo son 12 o 18 meses y te saldria caro ese "calenton" por un cabreo bastante logico,pero bueno yo te he dado mi punto de vista (ojo puedo equivocarme) pero vamos hasta el lunes no te lo veran recuerda el horario del personal de movistar L-V 08:00 A 22:00 excepto festivos.
Sl2
Pd: Proximo movil en caso de tener que comprarte uno el samsung xcover agunata bien lo que le eches incluso caerse al agua.. lo que se llama UN ANDROID TODO TERRENO A PRUEBA DE NIÑOSSS!!
Editado 24-06-2012 22:40
Editado 24-06-2012 22:40
laiyana escribió:
Pues te aseguro que no es nigun capricho, me gustaria estuvieseis en mi lugar para ver lo que haciais. y no creo que sea la unica persona que dice las cosas como son no?
a ver si nadie te quita la RAZON lo que te digo en mi caso es que lo pienses bien y no te lances a algo que luego puedas arrepentirte!! SOLO ESO.Pues aqui soy un colaborador y simplemente me limito a ayudar y a veces a hacer ver a la gente mas claramente las cosas (4 ojos ven mas que dos muchas veces) y debo decirte que me tire hace ya tiempo 2 mses sin movil por estar en el SAT por ser una porqueria de movil!! asi que bueno con mano izquierda y mucha miel mañana lo intentas resolver.
Sl2
RAYDEN creo que lo del capricho me lo decia a mi :S 😛
Hol@laiyana ,
Enviame los datos para poder realizar el envío del documento solicitado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ laiyana ,
Envio de documentación solicitado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram