Factura

angeles4
Yo probé el VDSL
Factura

 

Detalle de mi factura de este mes,

 

RESUMEN DE SERVICIOS

Llamadas (18 May. a 17 Jun. 12) 1,3500€

Otros conceptos 13,5032€

Importe

Cuota Habla Movistar 0 (18 May. a 17 Jun.) 3,0000

Cuota Tarifa Plana Internet 15 (18 May. a 17 Jun.) 15,0000

Gasto Mínimo (11,6129 - 11,1097)  0,5032

Dto. Internet 15 por tener Fibra o ADSL     -5,00

¿De dónde salen esas cantidades del gasto minimo? Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 17
791 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @angeles4

 

 

Habría que comprobar a qué gasto mínimo te has comprometido y si ha sido activado a lo largo del ciclo de facturación, pero en todo caso, para poder confirmartelo, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
788 Visitas
angeles4
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 17
773 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @angeles4

 

 

Te comento, como el gasto mínimo de 15€ se ha activado a lo largo del ciclo de facturación, se aplica sólo la parte proporcional. Ahora bien, no se han computado correctamente las cuotas de las opciones de ahorro y el consumo para el gasto mensual, así que te he realizado una devolución por importe de 0.50€ que podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Agosto.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
767 Visitas
angeles4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania por tu eficiencia y rapidez. SI el gasto mínimo es de 15€ no queda ya cubierto con mi tarifa de internet? .

Mensaje 5 de 17
764 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @angeles4

 

 

No quedaría cubierto realmente porque tienes el descuento de 5€ en la tarifa de internet por ser cliente de ADSL. Es decir, ahora mismo, con las cuotas de las opciones de ahorro que tienes activadas (TP Internet 15+Habla Movistar 0), las cuotas suman un total de 18€, pero restando el descuento de 5€, pagarías sólo en cuotas 13€. Así que tienes un margen de 2€ para consumir y poder llegar al gasto mínimo que te has comprometido Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
758 Visitas
angeles4
Yo probé el VDSL

Duda aclarada, muchas gracias

Mensaje 7 de 17
750 Visitas
sonoridad
Mi vida cambió con el ADSL

Soy novato y me estreno con un problema que me ha surgido en la facturación del periodo del 18 de Mayo al 17 de Junio del 2012. Me han venido dos facturaciones, ya que desde el 14 de Junio pase a tener un contrato básico personal, antes tenia contrato único.

¿Cuál es mi sorpresa? En la factura por tener contrato único me viene los siguientes servicios:

- Servicio Blacberry Tarifa Reducida - 28 (número) - 0,00 (importe)

- Llamadas nacionales: 163 llamadas - 2,58 €

- Mensajes cortos: 10 - 1,50 €

- Cuota Mensual Blackberry Tarifa Reducida: 40,00 €

- Diferencia hasta consumo mínimo: 4,28 €

- Descuento cuota mensual Blackberry: - 4,00 €

TOTAL A PAGAR 52,35 € (IVA incluido)

 

Mi sorpresa viene porque antes pagaba 6 euros, ya incluido el descuento, por mi cuota mensual blackberry tarifa reducida y de eso pasa a 40 €. Compruebo en canal cliente aparecen conexiones a GPRS por un volumen total de 3.775,1553Kb, aunque en cada conexión aparece un importe de 0,00 €.

 

Me pongo en contacto con Movistar, después de estar cerca de 90 minutos realizando diversas llamadas y hablando con 5 personas diferentes, indicándoles que yo no me he conectado, me facilitan un nº de gestión de reclamación y me indican que ya me comunicarán si es aceptada o no.

 

Sinceramente, llevo muchos años en Telefónica y me planteo que únicamente somos un número más, me encuentro indignado porque la explicación que me dan, es la misma que he leido en diferentes temas del foro, "usted se habrá conectado sin saberlo", "posiblemente usted le haya dado sin saber a alguna tecla"... creo que Movistar debíera demostrar un mínimo de empatía y ponerse en el lugar de las personas que mostramos nuestra preocupación para encontrar una respuesta algo más consecuente y sincera.

 

Vamos a esperar unos días para recibir una respuesta consecuente, aunque ya hace tiempo que perdí la esperanza de que Movistar sea capaz de ponerse en el lugar del cliente. Mi número de reclamación es 750281, por si sirve de referencia para algún moderado/moderadora Movistar.

Mensaje 8 de 17
733 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sonoridad.

 

Cuando puedas enviame por privado tus datos(telefono y d.n.i) y asi comprobamos lo que nos comentas y si la tarifa la tienes correctamente activada.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
711 Visitas
micuta26
Mi vida cambió con el ADSL

hola tengo un problema con mi  factura

datos 18 mayo a 17 junio 12.

servicio a internet    9,5000

llamadas habla 15     o,ooo

mensajes cortos   477     75,1500

cuota habla 15    15,000

cuota tarifa plana a internet 15     9,1936

dto. internet 15 por tener fibra o adsl     -3,0706

 

yo di de baja internet  y ello me dicen que solo me an desactivado la tarifa.yo pensando que ya todo estaba dado de baja llame al 1004 para preguntar que si por wifi podia mandar mensajes desde la blackberry messenger el muchacho me dijo que no abia problema.bueno pues yo escribi mucho por wifi.mi sorpresa es que al llegar la factura me pone 75 euros en mensajes y la muchacha me dice que solo me abian desactivado la tarifa de internet pero los servicios a internet no.puse una reclamacion y me dicen que no procede.pero es que la muchacha me a dicho que aun me tiene que llegar otra factura con casi el mismo importe o  mas.yo queria que me aclaren porque cuando yo di de baja internet el muchacho no me dijo lo de los servicios porque desde que di de baja internet no me funcionaba nada ni entrar con wifi por internet .ademas tengo un contrato de permanencia y es que si no me solucionan algo me daria de baja ya que e tenido mas problemas.

 

Mensaje 10 de 17
683 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @2micuta26

 

Si tienes conexiones de datos, por los mensajes de blackberry, es porque no te has conectado vía wifii, sino mediante la conexión a Internet de movistar. Si llamas al 1004 y pides la baja de una tarifa de datos, te van a dar de baja la tarifa, pero el acceso queda activado a menos que pidas la baja de los accesos a Internet, o baja del gprs. Si me quieres enviar tu nº y nif por mp, te tramito la baja.

 

SaludosEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
677 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @2micuta26

 

Si eres tan amable, por seguir las normas del foro y la funcionalidad, te agradecemos que todas las consultas se hagan en público, y no por mp Guiño

 

Por otro lado, si quieres que te consulte el consumo de internet tienes que enviarme el nº y nif para esa consulta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
672 Visitas
micuta26
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias por tu ayuda.

Mensaje 13 de 17
668 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @micuta26

 

El importe que tienes de accesos  Internet para la siguiente factura es de 28.50E. Esta información puedes consultarla tú misma en la web en Mi Movistar/consumo y facturas/consumo.

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
659 Visitas
Javivi C
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos,

 

El objeto del presente escrito es solicitar aclaración a la dudas expresadas a continuación y correspondientes a la facturación del mes de Julio de los dos contratos de servicios de telecomunicaciones que tengo con Movistar (Movistar ADSL 3Mb y Contrato móviles Movistar)

 

1- Resido en Canarias y en las facturas correspondientes al mes de Julio de ambos contratos se ha aplicado un 7% de I.G.I.C. (Impuesto vigente en Canarias y equivalente al IVA en la península). Soy consciente de que el I.G.I.C. ha pasado del 5% al 7% en todos los productos que son de aplicación (como supongo es este caso) desde el día 1 de Julio de 2012, pero no entiendo porque se ha aplicado este incremento cuando el periodo de facturación reflejado en ambas facturas engloba desde mediados de mayo hasta mediados de junio, por lo que estos consumos no se realizaron en Julio.

 

2- En las facturas de meses anteriores (Junio, Mayo, Abril, Marzo, etc.) el I.G.I.C. aplicado en ambos contratos es del 0%, por lo que tampoco entiendo porque no se estaba aplicando este impuesto que estaba fijado en el 5%, y porqué ha pasado del 0% al 7%. 

 

Estas son las dudas que solicito que me aclaren.

 

Sin otro particular

 

Saludos.

Mensaje 15 de 17
646 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Javivi C Emoticono feliz ,

Envianos los datos y comprobamos, pero el impuesto no depende de Movistar depende de la normativa impuesta por el estado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
638 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Javivi C Emoticono feliz ,



Ya tienes respuesta en tu mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
624 Visitas