Factura

was
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Factura

Hola

 

No sé si éste es el sitio adecuado para plantear mi problema...Ahí va:

 

Durante el mes de mayo movistar, unilateralmente cambió mi tarifa, en poco tiempo, y gracias a los moderadores de estos foros, se me restituyó a mi tarifa original.

Pues bien, me han llegado tres facturas distintas en las que se me cobran los gastos del cambio de tarifa que ellos hicieron sin tenerme en cuenta.

He llamado al 1004 y he puesto una reclamación; de momento me mandan esperar 7 días hábiles....pero la verdad es que no me inspira ninguna confianza este servicio.

 

Espero que podaís orientarme

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
895 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @was

 

 

Cuando puedas, envíame por favor un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo si puedo ayudarte Emoticono feliz

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
887 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @was

 

 

La reclamación que has realizado en Atención al Cliente ya ha sido tratada y resuelta. Comentarte que se han anulado dos de las tres facturas que se van a emitir el 1 de Julio, en concreto las que tienen importe de 8.89€ y 8.51€.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
878 Visitas
was
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Sigo sin entender por qué la efectividad que teneís aquí no se da en el 1004.

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 16
871 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @was

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
854 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @was

 

 

Con fecha 1 de Julio se han emitido tres facturas por importe de 8.89€, 3.15€ Y 8.51€. Las facturas de 8.89€ y 8.51€ han sido anuladas el pasado día 26 de Junio. En breve se van a emitir dos facturas por importe de -8.89€ y -8.51€ que anulan las anteriores. No era necesario que realizaras otra reclamación ya que tu reclamación inicial ha sido tratada y resuelta, lo que ocurre es que las facturas negativas tardan unos días en emitirse. 

 

Si has solicitado la devolución de estas dos facturas, cuando se emitan las facturas negativas los importes se van a compensar. En caso de que las hayas abonado, cuando se emitan las facturas negativas se realizará un abono en tu cuenta bancaria.

 

Si tienes cualquier duda, coméntanoslo por aquí Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
839 Visitas
was
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, el mes pasado escribí un mensaje en el foro contando que me habían pasado tres facturas distintas por unos cambios de tarifa que movistar había realizado sin tenerme en cuenta.

Según lo que me contestastéis, solo se me iba a cobrar una de ellas.Eso fue hace quince días.

El día 1 de este mes me pasaron las tres facturas y aunque he puesto la reclamación, nadie se ha puesto en contacto conmigo, tampoco la moderadora a la que remití un mensaje privado comentándole lo que había pasado.

 

Un saludo

 

Gracias

Mensaje 7 de 16
823 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @was

 

 

El último mp que he recibido tuyo fue el pasado día 2 y la respuesta al mismo la puedes leer un poco más arriba en este hilo Guiño

 

Como te explicaba el 2 de Julio, las factura negativas tardan unos días en emitirse, y por lo que estoy comprobando, ya constan emitidas con fecha de hoy, por lo que las vas a recibir en tu domicilio en breve. Si has abonado las dos facturas, a finales de mes se realizará una transferencia en tu cuenta bancaria por el importe total de 17.40€. En caso de que las devuelvas, los importes se compensarán.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
819 Visitas
was
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón.

 

Esperaba respuesta por privado, y no miré el general.

 

Mil disculpas.

 

Ya se ha realizado la devolución.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 16
814 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @was

 

 

No hay porqué disculparse Guiño  Las facturas se han emitido ayer, así que en caso de que hayas devuelto las dos facturas de 8.89€ y 8.51€, en unos días se van a compensar estas cantidades. Si te parece bien, a finales de mes avísame porfa y comprobamos si la compensación se ha realizado correctamente Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
804 Visitas
thmaya
Yo probé el VDSL

Abono en cuenta bancaria???, lo dudo mucho. Compruebalo!!!; porque, a no ser que los de la comunidad sean "diferentes" que el resto del personal "movistar", pasarán meses, reclamaras los abonos y te ocurrirá como a mi. Desde marzo reclamando abono de 40 euros, en Mayo consigo que me emitan fra negativa de importe 17,40 y cada mes cuando compruebo que no se ingresa el importe en mi cuenta, reclamo al 1004 y por la Web y cada vez me cuenta una milonga diferente.

 

Aun no tengo mi dinero, como me he cansado de reclamar y de sus historias para no dormir, les he devuelto un recibo e indicado que me pasen el importe correcto (o cargo y abono), pero eso no vale para ellos, Me cortan los servicios contratados y que estoy pagando. Divertido verdad?¿?¿

 

Suerte y mucho ánimo!!!

Mensaje 11 de 16
796 Visitas
was
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vale, me he precipitado otra vez

 

Me han llegado las facturas negativas.......pero no ha habido devolución.........Tienes razón thmaya.

A mi no me podrán descontar nada, ya no soy cliente de movistar, con lo cual solo cabe el reintegro.

 

Por lo que he leído, me armaré de paciencia.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 16
782 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @was

 

 

Espera por favor a partir del día 23 de este mes para recibir el abono a tu favor de 17.40€, pero como te comentaba un poco más arriba, si solicitas la devolución de las dos facturas que te hemos cobrado y que posteriormente han sido anuladas, ya no tienes que esperar nada porque la compensación de ambas cantidades se realiza de forma automática Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
772 Visitas
thmaya
Yo probé el VDSL

No lo entiendo muy bien la respuesta de ThaniaN:

 

Se que: los días 1 de cada mes siguiente al periodo de facturación Movistar carga en las cuentas bancarias los importes adeudados por los usuarios. Esto es seguro, y muy fiable, nunca me ha fallado.

 

No llego a entender lo siguiente: los días 23 de cada mes siguiente al periodo de facturación Movistar abona en las cuentas bancarias los importes adeudados por Movistar a los usuarios por errores o incidencias en su facturación?

 

Es asi?

Cuando abona Movistar lo que debe?

 

Espero tus comentarios a ver si consigo aclarar mi mente.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 16
766 Visitas
was
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He esperado como dijiste  hasta el día 23, Tania.

 

Hoy, 24, he mirado mi cuenta y:......HAN HECHO EL INGRESO!!!

 

Problema solucionado, muchas gracias Tania.

 

Saludos

Mensaje 15 de 16
747 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @was

 

 

Me alegro de que ya hayas recibido el abono Emoticono feliz

 

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
734 Visitas