Hola
No sé si éste es el sitio adecuado para plantear mi problema...Ahí va:
Durante el mes de mayo movistar, unilateralmente cambió mi tarifa, en poco tiempo, y gracias a los moderadores de estos foros, se me restituyó a mi tarifa original.
Pues bien, me han llegado tres facturas distintas en las que se me cobran los gastos del cambio de tarifa que ellos hicieron sin tenerme en cuenta.
He llamado al 1004 y he puesto una reclamación; de momento me mandan esperar 7 días hábiles....pero la verdad es que no me inspira ninguna confianza este servicio.
Espero que podaís orientarme
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @was
Cuando puedas, envíame por favor un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo si puedo ayudarte
Salu2
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Hola @was
La reclamación que has realizado en Atención al Cliente ya ha sido tratada y resuelta. Comentarte que se han anulado dos de las tres facturas que se van a emitir el 1 de Julio, en concreto las que tienen importe de 8.89€ y 8.51€.
Un saludo
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Muchas gracias.
Sigo sin entender por qué la efectividad que teneís aquí no se da en el 1004.
Un saludo
Hola @was
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo y que pases un buen fin de semana!
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Buenas tardes @was
Con fecha 1 de Julio se han emitido tres facturas por importe de 8.89€, 3.15€ Y 8.51€. Las facturas de 8.89€ y 8.51€ han sido anuladas el pasado día 26 de Junio. En breve se van a emitir dos facturas por importe de -8.89€ y -8.51€ que anulan las anteriores. No era necesario que realizaras otra reclamación ya que tu reclamación inicial ha sido tratada y resuelta, lo que ocurre es que las facturas negativas tardan unos días en emitirse.
Si has solicitado la devolución de estas dos facturas, cuando se emitan las facturas negativas los importes se van a compensar. En caso de que las hayas abonado, cuando se emitan las facturas negativas se realizará un abono en tu cuenta bancaria.
Si tienes cualquier duda, coméntanoslo por aquí
Un saludo!
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Hola, el mes pasado escribí un mensaje en el foro contando que me habían pasado tres facturas distintas por unos cambios de tarifa que movistar había realizado sin tenerme en cuenta.
Según lo que me contestastéis, solo se me iba a cobrar una de ellas.Eso fue hace quince días.
El día 1 de este mes me pasaron las tres facturas y aunque he puesto la reclamación, nadie se ha puesto en contacto conmigo, tampoco la moderadora a la que remití un mensaje privado comentándole lo que había pasado.
Un saludo
Gracias
Hola @was
El último mp que he recibido tuyo fue el pasado día 2 y la respuesta al mismo la puedes leer un poco más arriba en este hilo
Como te explicaba el 2 de Julio, las factura negativas tardan unos días en emitirse, y por lo que estoy comprobando, ya constan emitidas con fecha de hoy, por lo que las vas a recibir en tu domicilio en breve. Si has abonado las dos facturas, a finales de mes se realizará una transferencia en tu cuenta bancaria por el importe total de 17.40€. En caso de que las devuelvas, los importes se compensarán.
Un saludo
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Tienes toda la razón.
Esperaba respuesta por privado, y no miré el general.
Mil disculpas.
Ya se ha realizado la devolución.
Gracias.
Hola @was
No hay porqué disculparse Las facturas se han emitido ayer, así que en caso de que hayas devuelto las dos facturas de 8.89€ y 8.51€, en unos días se van a compensar estas cantidades. Si te parece bien, a finales de mes avísame porfa y comprobamos si la compensación se ha realizado correctamente
Un saludo!
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Abono en cuenta bancaria???, lo dudo mucho. Compruebalo!!!; porque, a no ser que los de la comunidad sean "diferentes" que el resto del personal "movistar", pasarán meses, reclamaras los abonos y te ocurrirá como a mi. Desde marzo reclamando abono de 40 euros, en Mayo consigo que me emitan fra negativa de importe 17,40 y cada mes cuando compruebo que no se ingresa el importe en mi cuenta, reclamo al 1004 y por la Web y cada vez me cuenta una milonga diferente.
Aun no tengo mi dinero, como me he cansado de reclamar y de sus historias para no dormir, les he devuelto un recibo e indicado que me pasen el importe correcto (o cargo y abono), pero eso no vale para ellos, Me cortan los servicios contratados y que estoy pagando. Divertido verdad?¿?¿
Suerte y mucho ánimo!!!
Vale, me he precipitado otra vez
Me han llegado las facturas negativas.......pero no ha habido devolución.........Tienes razón thmaya.
A mi no me podrán descontar nada, ya no soy cliente de movistar, con lo cual solo cabe el reintegro.
Por lo que he leído, me armaré de paciencia.
Un saludo
Hola @was
Espera por favor a partir del día 23 de este mes para recibir el abono a tu favor de 17.40€, pero como te comentaba un poco más arriba, si solicitas la devolución de las dos facturas que te hemos cobrado y que posteriormente han sido anuladas, ya no tienes que esperar nada porque la compensación de ambas cantidades se realiza de forma automática
Un saludo!
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No lo entiendo muy bien la respuesta de ThaniaN:
Se que: los días 1 de cada mes siguiente al periodo de facturación Movistar carga en las cuentas bancarias los importes adeudados por los usuarios. Esto es seguro, y muy fiable, nunca me ha fallado.
No llego a entender lo siguiente: los días 23 de cada mes siguiente al periodo de facturación Movistar abona en las cuentas bancarias los importes adeudados por Movistar a los usuarios por errores o incidencias en su facturación?
Es asi?
Cuando abona Movistar lo que debe?
Espero tus comentarios a ver si consigo aclarar mi mente.
Gracias.
He esperado como dijiste hasta el día 23, Tania.
Hoy, 24, he mirado mi cuenta y:......HAN HECHO EL INGRESO!!!
Problema solucionado, muchas gracias Tania.
Saludos
Hola @was
Me alegro de que ya hayas recibido el abono
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad
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