Factura

alberto79
Yo probé el VDSL
Factura

Hola. Mi última factura ha llegado con un importe de -11,80 €, es decir con balance a mi favor. Han pasado dos semanas no me han cobrado la factura, lo cual es lógico, pero tampoco me han devuelto esos 11,80. He llamado al 1004 pero no me ayudan mucho, lo único que quiero saber es si Movistar si no me va a ingresar ese dinero si al menos me va a descontar esos 11,80 en la próxima factura. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
118 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto79 ,

 

El imporet a tu favor se ingresa directamente en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 30 días desde la fecha de emisión de la factura.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 3 de 3
109 Visitas