Hola. Mi última factura ha llegado con un importe de -11,80 €, es decir con balance a mi favor. Han pasado dos semanas no me han cobrado la factura, lo cual es lógico, pero tampoco me han devuelto esos 11,80. He llamado al 1004 pero no me ayudan mucho, lo único que quiero saber es si Movistar si no me va a ingresar ese dinero si al menos me va a descontar esos 11,80 en la próxima factura. Muchas gracias.
Hola @alberto79 ,
El imporet a tu favor se ingresa directamente en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 30 días desde la fecha de emisión de la factura.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+