Hola,
Hice una reclamación porqué me digeron que me aplicarian un descuento en mi factura y no ha sido así, en las dos últimas facturas no se me ha aplicado tal descuento !!!!!!! Os sigo regalando dinero, y no me da la gana que sigais con el tiempo, quiero que se solucione ya este tema. Por favor poneros en contacto conmigo
Hola @cris_bcnn!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+