Factura

cris_bcnn
Más integrado que la RDSI
Factura

Hola,

Hice una reclamación porqué me digeron que me aplicarian un descuento en mi factura y no ha sido así, en las dos últimas facturas no se me ha aplicado tal descuento !!!!!!! Os sigo regalando dinero, y no me da la gana que sigais con el tiempo, quiero que se solucione ya este tema. Por favor poneros en contacto conmigo 

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cris_bcnn!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas