Factura

nuriagonmar
Yo probé el VDSL
Factura

Buenas tardes, realicé una portabilidad el pasado mes de julio, al acceder a mi factura por internet, he visto que según la conversación que grabé en su día, no me han hecho el 40 % de descuento en mi factura y además, por llevar a alguien a movistar también iban a descontarme algo más ( creo que eran 50 € en 5 meses).

Me gustaría saber si esto es un errory en ese caso cómo se va a solucionar.

Por otro lado, saber si esto no se soluciona, podría darme de baja puestoq ue Movistar está realizando un incumplimiento de contrato.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 16
1.916 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, normalmente los descuentos siempre se hacen cuando hay facturacion completa, quiere decirse...del 18 de un mes al 17 del otro que se lo cobran el dia 1 del siguiente....ejemplo:

 

18 de Julio

al

17 de Agosto

La factura cobrada el dia 1 de Septiembre....

 

Como tu hiciste la portabilidad en Julio, quizas no tienes la facturacion completa por eso no te han realizado el descuento...de todas formas mandale un privado a un moderador del foro con tu caso, ya verás como te lo mira en 2 seg

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 16
1.817 Visitas
nuriagonmar
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias.

perdona que te moleste pero cómo encuentro a un moderador??, lo he intentado pero no lo encuentro.

 

Un saludo!!

Mensaje 3 de 16
1.813 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Pues mira compi.....pincha en el siguiente enlace, que te llevará al perfil de una moderadora que es VIRGINIA-MOVISTAR por ejemplo....

 

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/19400

 

A la derecha, donde pone ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO, tienes que pincharle, y te aparecerá otra pantalla que ahí es donde tienes que ponerle lo ke kieras en privado...y ella te responderá con otro con la conclusion de el problema o lo que sea....

 

Espero haberte ayudado

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 4 de 16
1.809 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nuriagonmar,

 

 

Tal y como te han explicado, si tienes alguna duda puedes enviarme un mp, entra en el enlace que te han explicado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.798 Visitas
nuriagonmar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 6 de 16
1.796 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas tardes @nuriagonmar, Te he activado el descuento del 40% en factura x6 meses, no lo tenías activado. La promoción trae un amigo es solo para clientes Movistar que traen un amigo, no se ofrece a no clientes. Un saludo :smileyhapp


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.781 Visitas
Lakui
Yo probé el VDSL

Hola queria preguntaros cuando llega la primera factura de movistar???me hice el contrato hace 1mes.Cuando llega la factura a casa??

Mensaje 8 de 16
1.711 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL

Hola Lakui

si se trata de Internet móvil la factura la cargan el día 1 de cada mes y facturan desde el 18 del mes anterior hasta el 17 del actual, es decir que la factura que te presentarán el día 1 de diciembre facturará desde el 18 de octubre hasta el 17 de noviembre.

Saludos

Mensaje 9 de 16
1.706 Visitas
Lakui
Yo probé el VDSL

Ok,gracias

Mensaje 10 de 16
1.703 Visitas
Lakui
Yo probé el VDSL

No he recibido mi primera factura de movistar;y  ni me lo han pasado por banco.Cuando me lo van a pasar??no quiero que se me acumule.

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 16
1.692 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Lakui

 

La facturación en Movistar va desde el 18 de un mes hasta el 17 del mes siguiente, y se pasa a cobro en banco a 01 de cada mes.

 

Por ejemplo, a 01/12 se han pasado a cobro los consumos de 18/10 a 17/11 si te has dado de alta en Movistar después del 17/11 ya será a 01/01 cuando recibas tu factura.

 

Un saludo buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.670 Visitas
Lakui
Yo probé el VDSL

Ola me lo podrias mirar???sq me hice el contrato en octubre...se supone ke me lo tenian ke aber pasado ya....

Mensaje 13 de 16
1.658 Visitas
Lakui
Yo probé el VDSL

Me gustaria que algun moderador me pudiera dar solución..gracias

Guiño

Mensaje 14 de 16
1.639 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Lakui

 

Envíame cuando puedas tu nº y nif por mp y te lo confirmo Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.614 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Lakui

 

Comentarte que se ha emitido la factura de 01/12 pero a coste 0 por eso no ves el cobro, cuando visualices la factura verás los conceptos que se te han descontado y por eso se emite a coste 0

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.596 Visitas