Buenas tardes, realicé una portabilidad el pasado mes de julio, al acceder a mi factura por internet, he visto que según la conversación que grabé en su día, no me han hecho el 40 % de descuento en mi factura y además, por llevar a alguien a movistar también iban a descontarme algo más ( creo que eran 50 € en 5 meses).
Me gustaría saber si esto es un errory en ese caso cómo se va a solucionar.
Por otro lado, saber si esto no se soluciona, podría darme de baja puestoq ue Movistar está realizando un incumplimiento de contrato.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas compi, normalmente los descuentos siempre se hacen cuando hay facturacion completa, quiere decirse...del 18 de un mes al 17 del otro que se lo cobran el dia 1 del siguiente....ejemplo:
18 de Julio
al
17 de Agosto
La factura cobrada el dia 1 de Septiembre....
Como tu hiciste la portabilidad en Julio, quizas no tienes la facturacion completa por eso no te han realizado el descuento...de todas formas mandale un privado a un moderador del foro con tu caso, ya verás como te lo mira en 2 seg
Hola, muchas gracias.
perdona que te moleste pero cómo encuentro a un moderador??, lo he intentado pero no lo encuentro.
Un saludo!!
Editado 02-08-2011 17:56
Editado 02-08-2011 17:56
Pues mira compi.....pincha en el siguiente enlace, que te llevará al perfil de una moderadora que es VIRGINIA-MOVISTAR por ejemplo....
http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/19400
A la derecha, donde pone ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO, tienes que pincharle, y te aparecerá otra pantalla que ahí es donde tienes que ponerle lo ke kieras en privado...y ella te responderá con otro con la conclusion de el problema o lo que sea....
Espero haberte ayudado
Hola @nuriagonmar,
Tal y como te han explicado, si tienes alguna duda puedes enviarme un mp, entra en el enlace que te han explicado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola queria preguntaros cuando llega la primera factura de movistar???me hice el contrato hace 1mes.Cuando llega la factura a casa??
Hola Lakui
si se trata de Internet móvil la factura la cargan el día 1 de cada mes y facturan desde el 18 del mes anterior hasta el 17 del actual, es decir que la factura que te presentarán el día 1 de diciembre facturará desde el 18 de octubre hasta el 17 de noviembre.
Saludos
No he recibido mi primera factura de movistar;y ni me lo han pasado por banco.Cuando me lo van a pasar??no quiero que se me acumule.
Buenas tardes @Lakui
La facturación en Movistar va desde el 18 de un mes hasta el 17 del mes siguiente, y se pasa a cobro en banco a 01 de cada mes.
Por ejemplo, a 01/12 se han pasado a cobro los consumos de 18/10 a 17/11 si te has dado de alta en Movistar después del 17/11 ya será a 01/01 cuando recibas tu factura.
Un saludo buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ola me lo podrias mirar???sq me hice el contrato en octubre...se supone ke me lo tenian ke aber pasado ya....
Me gustaria que algun moderador me pudiera dar solución..gracias
Buenas tardes @Lakui
Envíame cuando puedas tu nº y nif por mp y te lo confirmo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Lakui
Comentarte que se ha emitido la factura de 01/12 pero a coste 0 por eso no ves el cobro, cuando visualices la factura verás los conceptos que se te han descontado y por eso se emite a coste 0
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+