Factura

Marcelino010
Mi vida cambió con el ADSL
Factura

Buenos días,

 

Me gustaría que me enviasen la ultima factura cobrada. Debido a que ya no soy de movistar no puede acceder al canal cliente para ver la factura online. Si necesitas solicitenme los datos necesarios para ello.

 

Un saludo, muchas gracias.

 

Marcelino.

Mensaje 1 de 10
355 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Marcelino010

 

Si ya estabas registrado tendría que permitirte el acceso a tu área privada. Si lo necesitas indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono confirmando la dirección completa para gestionar el envío

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Marcelino010

 

Hemos recibido los datos, por lo que serás informado en breve

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
313 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Marcelino010!

 

Al ser esta última factura, podremos solicitar el envío del duplicado da la misma a partir del día 08/04, me quedo de realizar la petición a partir de esa fecha y te informo.

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
303 Visitas
Marcelino010
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto Isa,

 

Quedo a la espera entonces de que me envies la factura a partir del día 8 como me comentas.

 

Gracias, un saludo.

 

Marcelino.

Mensaje 5 de 10
291 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Marcelino010!

 

He solicitado el envío del duplicado de la factura con fecha de emisión del 01/04/2016, en un plazo aproximado de 15 días lo recibes.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
263 Visitas
Marcelino010
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Isa,

 

Muchas gracias, ayer me llego la factura a casa. Necesitaría que me volvieseis a enviar la factura pero con detalle del gasto que realice en los 3 días que tuve servicio movistar en mi teléfono móvil.

 

Veo excesivo lo que movistar cobra (8,60) por cómo te indico, 3 días de servicio y encima que no detalle el importe/servicio.

 

Un saludo.

 

Marcelino

Mensaje 7 de 10
244 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola,@Marcelino010!


El importe de 8,60€ corresponde a la cuota mensual de la tarifa Vive 13. Te recuerdo que, las cuotas mensuales de los productos se cobran de manera íntegra cuando el cliente en el momento de la baja no mantiene de alta otro servicio con Movistar.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
230 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Marcelino010!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
216 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Marcelino010!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
208 Visitas