Facturación Datos Andorra, errores.

LuisRey1
Más integrado que la RDSI
Facturación Datos Andorra, errores.

Hola,

Durante años he visitado Andorra y nunca había tenido problemas con los datos.

Hasta que en la factura de este mes me encuentro unos cargos por datos, que no he consumido, ya que estaban desactivados, desde el dia anterior.

Varios consumos de 0,01Kb y 16,0Kb.

Desde el departamento de reclamaciones, me cuentan que aunque en el teléfono esten desactivados los datos, este se conecta igual para verificar actualizaciones.

Lo mas curioso es que el otro teléfono, (Mismo modelo y mismo software), que llevamos no tiene ese tipo de cargos.

 

No creo que pueda recuperar el dinero abonado; en el departamento de reclamaciones, atribuyen todo el error a mi teléfono.

Por lo que he visto por internet, no soy el único al que le ha sucedido esto.

Me gustaria que me dieran una solución, ( Que no sea apagar el movil) para evitar esto, la proxima vez que viaje a Andorra.

 

Saludos

Luis Rey

Mensaje 1 de 2
78 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisRey1

 

La única opción que te podemos indicar, aparte de desactivar los datos en el terminal móvil, es además desactivar el servicio de roaming en el mismo. Al estar desactivado no podrá realizar las conexiones automáticas del sistema o de actualizaciones instaladas.

 

Lo que nos indicas del otro terminal idéntico puede ser o bien alguna configuración o app instalada que los puede provocar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
55 Visitas