Facturación Datos extra en tarifa plana

cpavon
Yo probé el VDSL
Facturación Datos extra en tarifa plana

Buenos días,

El día 24/08 aparece en mi factura un cargo extra de datos  cuando el consumo que se muestra es de 0,90MB sobre  un total de 5,20GB Que aunque tengo repartidos entre dos lineas, la otra línea también lleva consumidos lo mismo; por lo que en total suman 1,80 GB sin superar en ningún caso el total de tarifa de datos que tengo contratada.

¿Me podrían explicar a que corresponde el cargo de datos extra?

Gracias,

Cristina

Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo al importe cobrado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Gracias,

@Comercial.Global-movistar; ya os he remitido el mensaje.

 

Mensaje 3 de 6
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

Hemos comprobado que ese cargo se corresponde con un mensaje multimedia (MMS) y dichos mensajes si tienen coste . El cargo es correcto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
258 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Gracias, Si he comprobado que mande un MMS que no recordaba ni tenia localizado.

 

Mensaje 6 de 6
244 Visitas