Facturación ERRÓNEA ... de nuevo...

chesterfield90
Yo probé el VDSL
Facturación ERRÓNEA ... de nuevo...

Hola,

 

estoy verificando la factura de este mes, que se me pasaría a cobrar en junio, pero es que tengo el mismo problema del anterior, me están cobrando la diferencia del consumo mínimo cuando la he sobrepasado. Y encima me están cobrando la parte proporcional de la tarifa de internet que tenía cuando ya la había dado de baja.

 

Algún moderador me podría ayudar por favor?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 25
820 Visitas
24 RESPUESTAS 24
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@chesterfield90

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
801 Visitas
chesterfield90
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marian,

 

te acabo de enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 25
796 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@chesterfield90

 

Ya he recibido tu mp, lo estoy consultando.

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
783 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@chesterfiel90

 

Una vez revisada la factura 01/06/2012 indicarte que el cobro de la diferencia de consumo no es correcto, por tanto he procedido a la devolución del 0.97€, en la factura 01/07/2012 lo tendrás descontado.

Referente al cobro de la cuota de la tarifa de datos si esta correcto ya que en un principio tenias contratada la tarifa internet en el móvil plus, esta tarifa en los periodos de facturación que no son completos como es tu caso se cobrará:

proporción de tráfico de consumo y la proporción de días desde el alta, por tanto el cobro realizado es correcto.

El mismo día de la baja se tramito alta de la tarifa plana internet 15  el servicio fue activado el día 28/04/2012 y la baja fue el día 29/04/2012 y en los periodos no completos de facturación se cobrará el concepto resultante del prorrateo por días de tarifa, por tanto el cobro de los 0.50€ estaría  también correcto.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
781 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días@chesterfield90

 

Referente a consultar las facturas en la web, indicarte que solo se conserva el detalle de llamadas de los 6 últimos meses anteriores no es posible.

También puedes solicitar un duplicado de la facturas a través del 1004 (llamada gratuita) pero el detalle de las llamadas también solo recibirías los 6 últimos meses.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
777 Visitas
chesterfield90
Yo probé el VDSL

Marian, muchísimas gracias por tu atención y por la rapidez.

 

 

Mensaje 7 de 25
774 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

MarianG-movistar escribió:

 

 

      Buenos días@chesterfield90

 

Referente a consultar las facturas en la web, indicarte que solo se conserva el detalle de llamadas de los 6 últimos meses anteriores no es posible.

También puedes solicitar un duplicado de la facturas a través del 1004 (llamada gratuita) pero el detalle de las llamadas también solo recibirías los 6 últimos meses.

 

    Salu2Emoticono feliz


Hola MarianG:

 

En realidad......si cuando estás en "visualizar facturas"....pinchas en "busqueda avanzada"....puedes consultar, las ultimas 12 facturas.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 25
768 Visitas
chesterfield90
Yo probé el VDSL

Unai muchísimas muchísimas gracias por el dato!!

 

Saludos.

Mensaje 9 de 25
766 Visitas
chesterfield90
Yo probé el VDSL

¿Se pueden reclamar facturas del año pasado?

 

Gracias,

salu2

Mensaje 10 de 25
764 Visitas
chesterfield90
Yo probé el VDSL

¿Marian me podrías ayudar a realizar una reclamación de otra factura? Pero esta ya es de hace un tiempo...

Mensaje 11 de 25
751 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@Unai

 

 

Perdona, pero en mi post anterior  en ningún momento hablo de la opción de visualizar facturas, estoy hablando del detalle de llamadas, si es correcto que en búsqueda avanzada puedes ver las ultimas 12 facturas pero solo se conserva el detalle de llamadas de los 6 últimos meses.

 

  Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
739 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@chesterfield90

 

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y comprobaremos si procedo o no la reclamación que formulas.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Factura

* Motivo reclamación

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
739 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Marian:

 

Pensaba que te referías a ver las facturas.....porque el detalle de las llamadas, que yo sepa, no se pueden ver 6 meses....sino el mes actual, y el mes anterior....donde se puede ver el detalle de las llamadas de los ultimos 6 meses??

 

Gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 25
735 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@unai

 

Lo que estas indicando tu es el consumo (consulta del consumo actual y consumo anterior).Pero si vas a nuestra web www.canalcliente.movistar.es /Consumo facturas/Visualizar facturas , a continuación debes pinchar en la opción "Si quieres ver las facturas de los 6 últimos meses pincha aquí",y aparecen los datos de las 6 ultimas facturas si pinchas en mas info ves el detalle y si pinchas en factura ves la primera hoja de la factura.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
727 Visitas
chesterfield90
Yo probé el VDSL

Hola Marian,

 

te ecabo de enviar un mp.

 

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 25
718 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

MarianG-movistar escribió:

 

     Buenos días@unai

 

Lo que estas indicando tu es el consumo (consulta del consumo actual y consumo anterior).Pero si vas a nuestra web www.canalcliente.movistar.es /Consumo facturas/Visualizar facturas , a continuación debes pinchar en la opción "Si quieres ver las facturas de los 6 últimos meses pincha aquí",y aparecen los datos de las 6 ultimas facturas si pinchas en mas info ves el detalle y si pinchas en factura ves la primera hoja de la factura.

 

   Salu2Guiño


Muchas gracias Marian:

 

Culpa, completamente mia....aún tengo la mania, de entrar en "mi movistar movil", por mozilla....y me mandaba a la misma pag..... lo he intentado con IE,.....y correcto, puedo ver el detalle de las 6 ultimas facturas..... es más, he intentado ver el detalle de consumo de hace 8 meses....y me dice que no hay detalle de la misma.

 

Asi que, perdona las molestias....muchisimas gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 17 de 25
712 Visitas
chesterfield90
Yo probé el VDSL

Hola Unai,

 

yo utilizo Firefox y sí puedo visualizar el detalle de llamadas de los últimos 6 meses.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 25
708 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que digo yo....nunca te acostarás, sin saber una cosa nueva:

 

He vuelto a intentarlo con mozilla.....y como he dicho antes, me reenviaba a la misma pag......pero me he dado cuenta, que arriba habia una pestaña, que ponía, que estaba bloqueada una pag. emergente, ó algo así....lo he desbloqueado....y ahora si puedo verlo.... que verde estoy en estos temas todaviaEmoticono triste

 

Asi que chesterfield90...... muchas gracias a ti tambien, y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 19 de 25
705 Visitas
chesterfield90
Yo probé el VDSL

De nada Unai,

 

es que estos navegadores siempre hay que configurarlos porque madre mía... Pero me alegro que ya pudieras hacerlo.

 

Saludos y que tengas buen día.

Mensaje 20 de 25
702 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@chesterfield90

 

Ya he recibido tu mp, lo estoy consultando.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
696 Visitas
chesterfield90
Yo probé el VDSL

Muchas gracias MarianG por tu amabilidad,

 

quedo en espera de tu respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 25
685 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días@chesterfield90

 

Verás, una vez revisada la factura 01/09/2011 he comprobado que si aparecen llamadas que no entran dentro del consumo mínimo, pero aún así el consumo realizado es superior al mínimo que te corresponde por tanto el cobro de la diferencia de consumo es incorrecto, he procedido a la devolución 2,11€ por el cobro de la diferencia de consumo. En la factura 01/07/2012 lo tendrás descontado.

Referente a la otra gestión que me comentas por el cobro de la rehabilitación de la línea esa información la puedes consultar en nuestra web: www.canalcliente.movistar.es/Consumo y facturas/Manual de precios página 163.

El cobro de 2 euros mas  que me indicas corresponde a la  devolución de un recibo implica costes que la entidad bancaria repercute a MoviStar. Del mismo modo, la gestión del cobro de recibos retrasados también tiene costes de gestión para MoviStar.Por este motivo, Telefónica repercute el coste de 2 euros en factura al cliente.

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
682 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

si pues yo llevo con este tema abierto desde el domingo, luego los moderadores piden informacion por privado y luego ni la leen. Creo que si pides unos datos confidenciales y accedes a enviarselo a alguien por privado es para que almenos los lean y te respondan, no para que pasen de ti...

 

PD: creo que mi comentario no ofende a nadie, asi q no espero una moderacion al respecto esta vez

Mensaje 24 de 25
679 Visitas
chesterfield90
Yo probé el VDSL

MarianG muchísimas gracias por tu ¡ayuda, paciencia, amabalidad!

 

Todo aclarado (ya pude ver el manual de precios a través del canal cliente). Espero que para la próxima factura ya no tenga que reclamara nada.

 

De nuevo, mil gracias.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 25 de 25
664 Visitas