Editado 28-05-2012 11:43
Editado 28-05-2012 11:43
Hola,
estoy verificando la factura de este mes, que se me pasaría a cobrar en junio, pero es que tengo el mismo problema del anterior, me están cobrando la diferencia del consumo mínimo cuando la he sobrepasado. Y encima me están cobrando la parte proporcional de la tarifa de internet que tenía cuando ya la había dado de baja.
Algún moderador me podría ayudar por favor?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@chesterfield90
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Marian,
te acabo de enviar el mensaje privado.
Saludos.
Buenos días@chesterfield90
Ya he recibido tu mp, lo estoy consultando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@chesterfiel90
Una vez revisada la factura 01/06/2012 indicarte que el cobro de la diferencia de consumo no es correcto, por tanto he procedido a la devolución del 0.97€, en la factura 01/07/2012 lo tendrás descontado.
Referente al cobro de la cuota de la tarifa de datos si esta correcto ya que en un principio tenias contratada la tarifa internet en el móvil plus, esta tarifa en los periodos de facturación que no son completos como es tu caso se cobrará:
proporción de tráfico de consumo y la proporción de días desde el alta, por tanto el cobro realizado es correcto.
El mismo día de la baja se tramito alta de la tarifa plana internet 15 el servicio fue activado el día 28/04/2012 y la baja fue el día 29/04/2012 y en los periodos no completos de facturación se cobrará el concepto resultante del prorrateo por días de tarifa, por tanto el cobro de los 0.50€ estaría también correcto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@chesterfield90
Referente a consultar las facturas en la web, indicarte que solo se conserva el detalle de llamadas de los 6 últimos meses anteriores no es posible.
También puedes solicitar un duplicado de la facturas a través del 1004 (llamada gratuita) pero el detalle de las llamadas también solo recibirías los 6 últimos meses.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Marian, muchísimas gracias por tu atención y por la rapidez.
MarianG-movistar escribió:
Buenos días@chesterfield90
Referente a consultar las facturas en la web, indicarte que solo se conserva el detalle de llamadas de los 6 últimos meses anteriores no es posible.
También puedes solicitar un duplicado de la facturas a través del 1004 (llamada gratuita) pero el detalle de las llamadas también solo recibirías los 6 últimos meses.
Salu2
Hola MarianG:
En realidad......si cuando estás en "visualizar facturas"....pinchas en "busqueda avanzada"....puedes consultar, las ultimas 12 facturas.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Unai muchísimas muchísimas gracias por el dato!!
Saludos.
¿Se pueden reclamar facturas del año pasado?
Gracias,
salu2
¿Marian me podrías ayudar a realizar una reclamación de otra factura? Pero esta ya es de hace un tiempo...
Buenos días@Unai
Perdona, pero en mi post anterior en ningún momento hablo de la opción de visualizar facturas, estoy hablando del detalle de llamadas, si es correcto que en búsqueda avanzada puedes ver las ultimas 12 facturas pero solo se conserva el detalle de llamadas de los 6 últimos meses.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@chesterfield90
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y comprobaremos si procedo o no la reclamación que formulas.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Factura
* Motivo reclamación
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian:
Pensaba que te referías a ver las facturas.....porque el detalle de las llamadas, que yo sepa, no se pueden ver 6 meses....sino el mes actual, y el mes anterior....donde se puede ver el detalle de las llamadas de los ultimos 6 meses??
Gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos días@unai
Lo que estas indicando tu es el consumo (consulta del consumo actual y consumo anterior).Pero si vas a nuestra web www.canalcliente.movistar.es /Consumo facturas/Visualizar facturas , a continuación debes pinchar en la opción "Si quieres ver las facturas de los 6 últimos meses pincha aquí",y aparecen los datos de las 6 ultimas facturas si pinchas en mas info ves el detalle y si pinchas en factura ves la primera hoja de la factura.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian,
te ecabo de enviar un mp.
Muchas gracias.
MarianG-movistar escribió:
Buenos días@unai
Lo que estas indicando tu es el consumo (consulta del consumo actual y consumo anterior).Pero si vas a nuestra web www.canalcliente.movistar.es /Consumo facturas/Visualizar facturas , a continuación debes pinchar en la opción "Si quieres ver las facturas de los 6 últimos meses pincha aquí",y aparecen los datos de las 6 ultimas facturas si pinchas en mas info ves el detalle y si pinchas en factura ves la primera hoja de la factura.
Salu2
Muchas gracias Marian:
Culpa, completamente mia....aún tengo la mania, de entrar en "mi movistar movil", por mozilla....y me mandaba a la misma pag..... lo he intentado con IE,.....y correcto, puedo ver el detalle de las 6 ultimas facturas..... es más, he intentado ver el detalle de consumo de hace 8 meses....y me dice que no hay detalle de la misma.
Asi que, perdona las molestias....muchisimas gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola Unai,
yo utilizo Firefox y sí puedo visualizar el detalle de llamadas de los últimos 6 meses.
Saludos.
Lo que digo yo....nunca te acostarás, sin saber una cosa nueva:
He vuelto a intentarlo con mozilla.....y como he dicho antes, me reenviaba a la misma pag......pero me he dado cuenta, que arriba habia una pestaña, que ponía, que estaba bloqueada una pag. emergente, ó algo así....lo he desbloqueado....y ahora si puedo verlo.... que verde estoy en estos temas todavia
Asi que chesterfield90...... muchas gracias a ti tambien, y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
De nada Unai,
es que estos navegadores siempre hay que configurarlos porque madre mía... Pero me alegro que ya pudieras hacerlo.
Saludos y que tengas buen día.
Buenos días@chesterfield90
Ya he recibido tu mp, lo estoy consultando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias MarianG por tu amabilidad,
quedo en espera de tu respuesta.
Saludos.
Buenos días@chesterfield90
Verás, una vez revisada la factura 01/09/2011 he comprobado que si aparecen llamadas que no entran dentro del consumo mínimo, pero aún así el consumo realizado es superior al mínimo que te corresponde por tanto el cobro de la diferencia de consumo es incorrecto, he procedido a la devolución 2,11€ por el cobro de la diferencia de consumo. En la factura 01/07/2012 lo tendrás descontado.
Referente a la otra gestión que me comentas por el cobro de la rehabilitación de la línea esa información la puedes consultar en nuestra web: www.canalcliente.movistar.es/Consumo y facturas/Manual de precios página 163.
El cobro de 2 euros mas que me indicas corresponde a la devolución de un recibo implica costes que la entidad bancaria repercute a MoviStar. Del mismo modo, la gestión del cobro de recibos retrasados también tiene costes de gestión para MoviStar.Por este motivo, Telefónica repercute el coste de 2 euros en factura al cliente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si pues yo llevo con este tema abierto desde el domingo, luego los moderadores piden informacion por privado y luego ni la leen. Creo que si pides unos datos confidenciales y accedes a enviarselo a alguien por privado es para que almenos los lean y te respondan, no para que pasen de ti...
PD: creo que mi comentario no ofende a nadie, asi q no espero una moderacion al respecto esta vez
MarianG muchísimas gracias por tu ¡ayuda, paciencia, amabalidad!
Todo aclarado (ya pude ver el manual de precios a través del canal cliente). Espero que para la próxima factura ya no tenga que reclamara nada.
De nuevo, mil gracias.
Saludos