¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Icegirl
Bienvenid@ a la Comunidad!
Suele deberse a alguna suscripción de Pagos Movistar.
Desde la web puedes acceder a tu zona de cliente, si no tienes contraseña te puedes registrar en la propia página.
Al acceder podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o han sido finalmente aceptadas para poder tener un control de todos los movimientos.
Puedes gestionar el servicio, dar de baja las suscripciones que tengas activada o el servicio si lo deseas
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram