Facturación Extra

Icegirl
Más integrado que la RDSI
Facturación Extra
Buenos dias

Tengo contratada Fusión con 2 líneas móviles, en la adicional me están facturando unas cantidades por otros conceptos.
En el 1004 me comentan q se debe a unas suscripciones a servicios de pago por streaming.

Me podrian ayudar para poder dar de baja dichas suscripciones?

Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Icegirl

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Suele deberse a alguna suscripción de Pagos Movistar.

Desde la web puedes acceder a tu zona de cliente, si no tienes contraseña te puedes registrar en la propia página.

 

Al acceder podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o han sido finalmente aceptadas para poder tener un control de todos los movimientos.

Puedes gestionar el servicio, dar de baja las suscripciones que tengas activada o el servicio si lo deseas

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas