Facturación Improcedente

namporteki
Más integrado que la RDSI
Facturación Improcedente

Hola 

 

Me han reclamado dos empresas un impago a Movistar que SI he pagado. 

He enviado los respectivos justificantes a ambas empresas de cobro pero ellos no responden de que el expendiente siga abierto.

No he podido encontrar en ningun sitio de la página web de Movistar el correo electrónico (al departamento de Cobros) donde enviar el justificante de pago. 

Si alguien me puede hacer llegar esta información le estaría muy agradecido. 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola namporteki,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con tu NIF y número de teléfono a la que pertenecen esos importes pendientes para ver que ha sucedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola namporteki,

 

Revisando los datos, veo que efectivamente a fecha 02/12/12 se cargó la factura de diciembre, pero vemos que el 25 de ese mismo mes la factura fue devuelta y por lo tanto si está pendiente.

 

Puedes consultarlo con el banco para confirmar que la factura de diciembre no ha sido pagada al devolverse el cargo.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas