Facturación MAL

dmancebo2110
Yo probé el VDSL
Facturación MAL

He estado revisando la ultima factura, y me aparecen facturadas llamadas y mensajes que ni siquiera he realizado....

Me cobran un mensaje con destino al Reino Unido, y una llamada a un numero de Barcelona con fecha el 1 de abril entre las 13:30 y las 13:50...

Me parece indignate...no es por el dinero ya que el gasto no es excesivo, pero no estoy dispuesto a tolerar es que me cobren lo que les de la gana,  máxime cuando ni siquiera he realizado esas llamadas, lo he revisado varias veces y en esa fecha concreta y durante ese periodo de tiempo no he realizado llamadas ni he enviado mensaje alguno..., a ver si se va a convertir en una costumbre y todos los meses me va a empezar a pasar esto.

El motivo de mi queja es que como es posible que una compañía como Movistar con la que llevo mas de 10 años, con diferentes números, me cobre llamadas y mensajes que ni siquiera he realizado...

Algún moderador que me pueda ayudar?????

Mensaje 1 de 2
316 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ dmancebo2110 Emoticono feliz,

 

Puedes enviarme un mp y comprobamos que ocurre.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
297 Visitas