Hola,
Es mi primera vez escribiendo en este foro y no conozco muy bien los poasos a dar.
El caso es que llevo una semana con Movistar Fusión y me han pasado en la factura un consumo de 2,99 euros por una llamada TRAFICO GTM WAP PREMIUM. En el detalle veo que pone "Extra Juego Gloft"
Esto que es una descarga de un juego? Es una suscripción a algo que me va a seguir llegando? Como puedo hacer para eliminarla y bloquear todo tipo de suscripción o pago que no este incluido en la tarifa plana?
Creo que la mayoria de los usuarios que nos hemos pasado a FUSION precisamente queremos facturas fijas y sin sorpresas. La verdad es que mal comienzo.
Gracias por la respuesta
Hola @josupsj
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar a gestionar la baja de la suscripción, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif).
Un saludo!!
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Hola @josupsj
El cargo que aparece en tu consumo se debe a una descarga realizada, pero no tienes ninguna suscripción activada por lo que si el usuario del teléfono no vuelve a realizar otra descarga, no se van a facturar más cargos por este concepto.
Un saludo!!
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Hola,
El caso es que revisando el teléfono no veo ninguna descarga que corrsponda con ese concepto.
ünicamente hemos descargado 2 juegos que son gratuitos
Es posible saber a que juego o lo que sea corresponde esa descarga???
Gracias
Hola @josupsj
A nosotros sólo nos figura que se ha realizado una descarga, pero no el contenido ni a qué juego en concreto se corresponde. Siento no poder ayudarte mucho más en este caso
Un saludo!!
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Hola,
He recibido un nuevo cargo en mi cuenta en concepto Extra Juego Gloft
Es la segunda vez que me pasa, el caso es que no hemos realizado ninguna suscripción ni ninguna descarga. Son 18 euros de consumo que no he relizado
Los cargos llegan de la siguiente forma:
Co TME/ESP Extra Juego Gloft 08 Agosto
22:25:55 - - 4,9900
Co TME/ESP Extra Juego Gloft 08 Agosto
22:26:13 - - 2,9900
Co TME/ESP Extra Juego Gloft 08 Agosto
22:53:48 - - 4,9900
Co TME/ESP Extra Juego Gloft 08 Agosto
22:54:39 - - 4,9900
En la oficina del consumidor me han dicho que realice una reclamación por el importe facturado.
Que verifique que no tenga ninguna suscripción activa
Solicitar el bloqueo de este tipo de servicios
Me gustaria saber cual es el origen y la solución a estos problemas.
Es inasumible tener que estar revisando de forma constante las facturas
Un saludo y gracias por la respuesta
Hola @josupsj
Lo he revisado de nuevo, y esta vez tampoco se ha activado una suscripción, sino que se han realizado descargas el día 8 de Agosto, probablemente de un juego. Lo lamento, pero no es posible realizar una devolución de estos cargos ya que nos consta que, ya sea de forma voluntaria o accidental, la descarga ha sido solicitada por el usuario del teléfono.
No obstante, te envío por privado el nº de expediente asociado a tu reclamación.
Un saludo!!
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Hola @ josupsj
Comentarte que no es posible bloquear las descargas que se puedan hacer con el terminal. La única opción, es desactivar los servicios de datos en la línea, pero no se podrían hacer conexiones a internet.
En tu caso en concreto, lo que ha ocurrido es que se han hecho descargas puntuales de contenidos, no hay ninguna suscripción activada, por lo que nosotros no podemos hacer nada para evitarlo (si fuera una suscripción, cabría la posibilidad de desactivarla, pero no es el caso). Ni tampoco estás recibiendo mensajes premium, que en ese caso tambien lo podemos restringir.
No obstante, si quieres, podemos activar una restricción de mensajería premium y de llamadas de tarificación adicional, pero esto no va a evitar que se hagan descargas con el terminal.
Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas
Un saludo!!
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Hola,
Tal y como comentas Sí quisiera activar una restricción de mensajería premium y de llamadas de tarificación adicional.
Y en cuanto a la descarga de contenidos, entiendo que debería haber algo en el movil o es simplemente el acceso a alguna página ? Si fuese así entiendo que es una autentica [....] por la empresa que proporciona dicho servicio. Sin ningún tipo de aviso...
Es posible saber que empresa es la que ha factura por dichos contenidos???
Gracias
Hola @josupsj
Confirmarte que ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium y de llamadas de tarificación adicional
Este tipo de descargas, pueden realizarse o bien a través de internet, o jugando a alguna demo de un juego que tengas instalado en el teléfono, y que para seguir jugando o instalar la aplicación, se realice una descarga puntual de dicho juego.
Un saludo!!
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Hola @josupsj
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo!!
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