Facturación TRAFICO GTM WAP PREMIUM

josupsj
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación TRAFICO GTM WAP PREMIUM

Hola,

 

Es mi primera vez escribiendo en este foro y no conozco muy bien los poasos a dar.

 

El caso es que llevo una semana con Movistar Fusión y me han pasado en la factura un consumo de 2,99 euros por una llamada TRAFICO GTM WAP PREMIUM.  En el detalle veo  que pone "Extra Juego Gloft"

 

Esto que es una descarga de un juego? Es una suscripción a algo que me va a seguir llegando? Como puedo hacer para eliminarla y bloquear todo tipo de suscripción o pago que no este incluido en la tarifa plana?

 

Creo que la mayoria de los usuarios que nos hemos pasado a FUSION precisamente queremos facturas fijas y sin sorpresas. La verdad es que mal comienzo.

 

Gracias por la respuesta

Mensaje 1 de 12
661 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josupsj

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar a gestionar la baja de la suscripción, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
642 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josupsj

 

 

 

El cargo que aparece en tu consumo se debe a una descarga realizada, pero no tienes ninguna suscripción activada Guiño por lo que si el usuario del teléfono no vuelve a realizar otra descarga, no se van a facturar más cargos por este concepto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
624 Visitas
josupsj
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El caso es que revisando el teléfono no veo ninguna descarga que corrsponda con ese concepto.

 

ünicamente hemos descargado 2 juegos que son gratuitos

 

Es posible saber a que juego o lo que sea corresponde esa descarga???

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 12
606 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josupsj

 

 

 

A nosotros sólo nos figura que se ha realizado una descarga, pero no el contenido Emoticono triste ni a qué juego en concreto se corresponde. Siento no poder ayudarte mucho más en este caso Emoticono avergonzado

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
595 Visitas
josupsj
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He recibido un nuevo cargo en mi cuenta en concepto Extra Juego Gloft

 

Es la segunda vez que me pasa, el caso es que no hemos realizado ninguna suscripción ni ninguna descarga. Son 18 euros de consumo que no he relizado

 

Los cargos llegan de la siguiente forma:

 

Co TME/ESP Extra Juego Gloft 08 Agosto
22:25:55 - - 4,9900
Co TME/ESP Extra Juego Gloft 08 Agosto
22:26:13 - - 2,9900
Co TME/ESP Extra Juego Gloft 08 Agosto
22:53:48 - - 4,9900
Co TME/ESP Extra Juego Gloft 08 Agosto
22:54:39 - - 4,9900

 

En la oficina del consumidor me han dicho que realice una reclamación por el importe facturado.

Que verifique que no tenga ninguna suscripción activa 

Solicitar el bloqueo de este tipo de servicios

 

Me gustaria saber cual es el origen y la solución a estos problemas.

 

Es inasumible tener que estar revisando de forma constante las facturas

 

Un saludo y gracias por la respuesta

 

Mensaje 6 de 12
522 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josupsj

 

 

Lo he revisado de nuevo, y esta vez tampoco se ha activado una suscripción, sino que se han realizado descargas el día 8 de Agosto, probablemente de un juego. Lo lamento, pero no es posible realizar una devolución de estos cargos ya que nos consta que, ya sea de forma voluntaria o accidental, la descarga ha sido solicitada por el usuario del teléfono.

 

No obstante, te envío por privado el nº de expediente asociado a tu reclamación.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
485 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ josupsj

 

 

Comentarte que no es posible bloquear las descargas que se puedan hacer con el terminal. La única opción, es desactivar los servicios de datos en la línea, pero no se podrían hacer conexiones a internet.

 

En tu caso en concreto, lo que ha ocurrido es que se han hecho descargas puntuales de contenidos, no hay ninguna suscripción activada, por lo que nosotros no podemos hacer nada para evitarlo (si fuera una suscripción, cabría la posibilidad de desactivarla, pero no es el caso). Ni tampoco estás recibiendo mensajes premium, que en ese caso tambien lo podemos restringir.

 

No obstante, si quieres, podemos activar una restricción de mensajería premium y de llamadas de tarificación adicional, pero esto no va a evitar que se hagan descargas con el terminal.

 

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
474 Visitas
josupsj
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tal y como comentas Sí quisiera activar una restricción de mensajería premium y de llamadas de tarificación adicional.

 

Y en cuanto a la descarga de contenidos, entiendo que debería haber algo en el movil o es simplemente el acceso a alguna página ?  Si fuese así entiendo que es una autentica [....] por la empresa que proporciona dicho servicio. Sin ningún tipo de aviso...

 

Es posible saber que empresa es la que ha factura por dichos contenidos???

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
462 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josupsj

 

 

Confirmarte que ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium y de llamadas de tarificación adicional Emoticono feliz

 

Este tipo de descargas, pueden realizarse o bien a través de internet, o jugando a alguna demo de un juego que tengas instalado en el teléfono, y que para seguir jugando o instalar la aplicación, se realice una descarga puntual de dicho juego.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
450 Visitas
josupsj
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
439 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josupsj

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
433 Visitas