Facturación Trafico UMTS MOVISTAR

Marcos5052
Me electrocuté con el PLC
Facturación Trafico UMTS MOVISTAR

Hola,

Quisiera saber que significa eso, también como es posible que llamando a un movil con buzon de voz desconectado, entre el contestador y me combren por trafico UMTS.

Saludos cordiales,

Mensaje 1 de 14
7.994 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcos5052

Son llamadas normales, pero simplemente en ese momento tenías cobertura 3G y el teléfono las diferencia de llamadas normales con cobertura 2G. No obstante, están tarificadas exactamente igual.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
7.950 Visitas
Marcos5052

Hola Veronica,

Pero por qué entra el buzón de voz, ¿si esta deshabilitado el buzón de voz al número que he llamado?.

Saludos

Mensaje 3 de 14
7.946 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcos5052

Solamente puede salir el buzón de voz si lo tiene activado el otro número al que estás llamando.

No obstante, si no fuese así, puede contactar el titular del otro teléfono, abriendo un hilo a través del Foro y comprobamos si lo tiene activado o no.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
7.943 Visitas
Marcos5052

Hola de nuevo Veronica,

Es que soy yo mismo en mi otro movil de tarjeta prepago  Movistar,(he mirado por la Web y esta deshabilitado). No sé como puede ser posible esto.

Saludos

Mensaje 5 de 14
7.941 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcos5052

Pues si quieres, facilítame los datos por mensaje privado (número de tarjeta de prepago, dni, y nombre del usuario de la tarjeta) y comprobamos si tienes activado o no el buzón de voz.

Un saludo! 😉

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
7.937 Visitas
Marcos5052

Verónica ya lo enviado.

Otra cosa ya que estamos, y si no es mucho pedir también tengo un problema con el módem USB que no me aplican la tarifa plana de 100MB (tu eliges), y por  primera y única conexión me cobran 1.9€ (no me atrevo a conectar más).

Mensaje 7 de 14
7.930 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcos5052

Te he enviado un mensaje privado con toda la información que me pedías y tan pronto puedas, te agradezco que me envíes respuesta 😉

En referencia a lo de la tarifa plana mit tu eliges, necesito que me facilites también por mensaje privado el número del modem y el teléfono fijo, para comprobar que tienes activada correctamente la promoción.

Un saludo! 😉

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
7.927 Visitas
Marcos5052

¡Gracias por todo!, por fin todo solucionado, un trato impecable, con celeridad exquisita, perfectamente explicadas y aclaradas todas mis dudas y lo mas importante todas mis  quejas solventadas Verónica. Me has rehecho todas los desazones que he tenido por el 1004 y por algún que otro comentario del foro, empezaba a creer que era un bicho raro.

Gracias, gracias y gracias, no votare hasta que aprenda a dar más puntos, solo se hasta 5.

Saludos cordiales y un abrazo.

Mensaje 9 de 14
7.910 Visitas
Marcos5052

Aun se me pone el  la carne de gallinna y el vello de  punta. Haces fácil lo difícil, que digo difícil lo imposible.

Saludos Veronica

Mensaje 10 de 14
7.906 Visitas
raulbai
Yo probé el VDSL

hola yo tengo el mismo problema con la tarifa MIT, me podeis echar un cable?

gracias.

Mensaje 11 de 14
7.893 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por tus palabras @Marcos5052 , muy amable Emoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
7.873 Visitas
Martanl89
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tengo un problema parecido. Resulta que tengo contratada la tarifa habla y navega 30, pero mirando el consumo me aparece 1,28€ en trafico UMTS Movistar, eso que quiere decir que aparte de pagar 30€+IVA  tengo que pagar esos 1,28€ (y lo que siga acumulandose)?

Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 14
6.848 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Martanl89,

Si te has excedido de los 150 min de tráfico nacional que incluye tu tarifa, todo el tráfico que exceda se factura aparte, 0.15 establecimiento y 0.18 €/min.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
6.800 Visitas