A partir de un cambio de contrato, he hecho unas reclamaciones y me fueron aprobadas. El problema es cuando la facturación es : una a pagar y te la descuentan, normal y otra a devolver, te mandan la factura pero no te la pagan.Me deben dos, una en mayo y otra en junio
Buenos días @signacio
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @signacio
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he mandado los datos.
Gracias por tu pronta respuesta
Gracias Andreaa, pero no lo entiendo.
No estoy hablando de una reclamación, sino de unas facturas emitidas. Si es a cobrar se cobran automáticamente en la cuenta. Si es a devolver, tendrían que ser devueltas automáticamente, o no.
Buenas tardes @signacio
Si tienes facturas a tu favor es como te explico en el mp, una vez emitida la factura negativa debe generarse una orden de pago para que se realice el ingreso en tu cuenta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No entiendo ese sistema de facturación. Se emiten en la misma fecha dos facturas, una factura a cobrar y se descuenta en el banco automáticamente y para una a devolver se emite (según Movistar) una "orden" de pago. Vale, esperaré a que llegue esa "orden". Las facturas se emitieron el 25 de abril , una me la descontaron el 2 de mayo y el ingreso de la otra lo estoy esperando. La factura del 25 de mayo, para cobrar el 2 de junio, lo mismo, una te la pasan y la otra se lo piensan.
llegaremos al verano.
Un saludo a todos
Hol@ Cascorrow ,
Si todavía no has recibido el importe a tu favor, y si la reclamación es de móvil, enviame los datos por mp, y lo reviso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram