Facturación a devolver

signacio
Yo probé el VDSL
Facturación a devolver

A partir de un cambio de contrato, he hecho unas reclamaciones y me fueron aprobadas. El problema es cuando la facturación es : una a pagar y  te la descuentan, normal y otra a devolver, te mandan la factura pero no te la pagan.Me deben dos, una en mayo y otra en junio

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
566 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @signacioEmoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
557 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @signacioEmoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
541 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

Te he mandado los datos.

Gracias por tu pronta respuesta

Mensaje 4 de 9
538 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

Gracias Andreaa, pero no lo entiendo.

 No estoy hablando de una reclamación, sino de unas facturas emitidas. Si es a cobrar se cobran automáticamente en la cuenta. Si es a devolver, tendrían que ser devueltas automáticamente, o no.

Mensaje 5 de 9
532 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @signacioEmoticono feliz

 

   Si tienes facturas a tu favor es como te explico en el mp, una vez emitida la factura negativa debe generarse una orden de pago para que se realice el ingreso en tu cuenta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
528 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

No entiendo ese sistema de facturación. Se emiten en la misma fecha dos facturas, una factura a cobrar y  se descuenta en el banco automáticamente y  para una a devolver se emite (según Movistar) una "orden" de pago. Vale,  esperaré a que llegue esa "orden". Las facturas se emitieron el 25 de abril , una me  la descontaron  el 2 de mayo y el ingreso de la  otra lo  estoy esperando. La factura del 25 de mayo, para cobrar el 2 de junio, lo mismo, una te la pasan y la otra se lo piensan.

llegaremos al verano.

 Un saludo a todos         

  

Mensaje 7 de 9
522 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
A mi también me deben cuatro euros y pico! Y no los reclamo mas porque voy a acabar en otra compañia en breve!! Esto tiene mas burocracia que presentar una demanda en Estrasburgo !!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 8 de 9
519 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ CascorrowEmoticono feliz ,


Si todavía no has recibido el importe a tu favor, y si la reclamación es de móvil, enviame los datos por mp, y lo reviso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
481 Visitas