Facturación abusiva roaming de Andorra.

Beni902
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación abusiva roaming de Andorra.

Muy buenas.

Me siento [....]. 

El día sábado 8 de julio fuy a pasar el finde semana a Andorra. 

Entremos en Andorra con normalidad sobre las 15:30h. Pasemos la tarde noche y sobre las 00h nos fuimos a la dormir.

La sorpresa vino cuando al despertar veo dos mensajes uno de Movistar y otro del 1004.

El de Movistar a las 1:29h. Había pasado unas 10h que estábamos en Andorra cuando lo mandan.

Roaming info: Precios con IVA (en el extranjero son distintos de los nacionales). Llamadas a España, locales y recibidas: 1,82e/min + 1,21e de establecimiento.

Roaming info: Precios con IVA. SMS: 1,21e. MMS: 4,84e, los recibidos gratis. Internet: 12,10e/MB facturado en KB (Bonos aparte). +info: +34699991004.

Y otro de 1004 a las 8:02h.

Movistar info: revise su gasto acumulado datos roaming llamando al +34699991004. También le informaremos de tarifas disponibles

Movistar info: se ha suspendido el trafico datos en roaming por consumo acumulado. Si desea seguir navegando llame al +34699991004

Al ver estos mensajes me da por mirar la app de Movistar y miro 1166€ facturados por roaming.

Ahora detallo las horas que se facturo el roaming. 

9 Jul | 06:37Datos0,01 MB0,078 €
9 Jul | 04:27Datos0,01 MB0,078 €
9 Jul | 03:49Datos0,01 MB0,078 €
9 Jul | 03:39Datos0,01 MB0,078 €
9 Jul | 03:29Datos0,01 MB0,078 €
9 Jul | 02:10Datos0,01 MB0,078 €
9 Jul | 01:27Datos0,01 MB0,078 €
8 Jul | 23:18Datos24,21 MB242,129 €
8 Jul | 19:25Datos0,06 MB0,615 €
8 Jul | 19:24Datos89,85 MB898,496 €
8 Jul | 15:44Datos0,26 MB2,598 €
8 Jul | 15:41Datos2,01 MB20,088 €

 

Si a mi me hubieran informado con alteración la tarifa que hay en Andorra le aseguro que no gasto ni un MG.

Llevo años en Movistar y mi tarifa no pasa de 100€ como que me avisan y me lo cortan a los 1166€. 

Para colmo llamo para informarme y la única solución es pagar y luego reclamar como si todos tuviéramos 1000€ para gastar de golpe y si no pagas no puedes reclamar y te pone de moroso.

Lo veo abusivo y engañoso. De estar un finde semana inolvidable con mi familia a ser el peor de mí vida.

Una vergüenza.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 16
4.900 Visitas
15 RESPUESTAS 15
AlbertoAlonsoPascual
Más integrado que la RDSI

Me paso lo mismo que tu! ya tengo reclamacioens y no llaman para nada y ademas no puedo usar mi 4G en España tu....

 

15 Jul | 07:46Datos1,94 MB19,355 €
15 Jul | 03:53Datos28,55 MB285,469 €
14 Jul | 23:53Datos95 MB950,010 €
14 Jul | 20:46Datos5 MB50,000 €
14 Jul | 01:43Sin Descripcion49,53 MB0,000 €
13 Jul | 03:17Sin Descripcion251,45 MB0,000 €
12 Jul | 00:04Sin Descripcion219,85 MB0,000 €
11 Jul | 03:26Sin Descripcion66,4 MB0,000 €
10 Jul | 00:00Sin Descripcion171,31 MB0,000 €
9 Jul | 00:33Sin Descripcion131,87 MB0,000 €
Mensaje 2 de 16
4.860 Visitas
Beni902
Mi vida cambió con el ADSL
También he leído que por ley de la unión europea las operadoras de telefonía están obligadas a avisarte cuando llega a un 80% de 50€ y cortarte los datos al 100% y su tu quieres puedes seguir consumiendo mandando un mensaje o llamando a un numero. Pero a mi me avisaron de las tarifas de Andorra pasado 10h cuando ya avía consumido datos y me lo cortaron cuando llevaba 1166€ gastado que menos de esta cantidad es lo que gasto al año.
Una vergüenza.
Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 16
4.854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beni902

 

El eliminación del roaming ha sido únicamente para los países del espacio económico europeo y Andorra no entra. Lamentablemente tendrías que pagar la factura porque es correcta.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
4.839 Visitas
Beni902
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón pero si en ningún caso se me avisó con ningún mensaje al entrar a Andorra.
Cómo pasa en cualquier país. Cuando entras y me avisaron pasadas las 10h de estar allí.

Y no me tenían que cortar la línea al llegar a los 50€ del roaming como marca la ley a las operadoras.
Mensaje 5 de 16
4.821 Visitas
Beni902
Mi vida cambió con el ADSL
Y usted quién es para decir que es correcto y que tendré que pagar si aún no he podido reclamar.
Vaya vergüenza de Movistar que no son capaces de ayudar a un cliente que tiene un problema.
Cada vez me dan ganas de cambiarme de compañía.
Estoy viendo que solo se mira el facturar y de ayudar al cliente nada de nada.
Que trato más malo me están dando lo sigo diciendo una vergüenza.
Etiquetas (4)
Mensaje 6 de 16
4.815 Visitas
Beni902
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando se dignara un comercial en ayudar a un cliente, que si puse un mensaje por aquí es para que me eche una ayuda y me informe.
No para que me digan que vas a pagar y punto.
Mensaje 7 de 16
4.753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Beni902

 

En este caso que nos comentas, efectivamente, se podría realizar una reclamación, al no estar de acuerdo con el importe facturado, para ello necesitamos que esté emitida la factura, en el momento que esté emitida, si lo deseas puedes contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
4.742 Visitas
Beni902
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno el día 1/8/2017 hice la reclamación vamos haber lo que contestan y lo que tardan.
Mensaje 9 de 16
4.665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beni902,

 

Perfecto, esperamos que todo se aclare. Si necesitas nuestra ayuda no dudes en comentárnoslo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
4.623 Visitas
Beni902
Mi vida cambió con el ADSL
Después de 16 días de la reclamación hablo con un comercial ya que ellos no se digna en contactar y su respuesta es que la reclamación es de una suscripción de emoción le explico que no que es por un consumo de roaming y justamente en ese momento se cuelga la conexión. Lamentable la atención al cliente cada vez peor.
Mensaje 11 de 16
4.573 Visitas
Beni902
Mi vida cambió con el ADSL
No está resuelta. Aunque lo ponga.
Mensaje 12 de 16
4.570 Visitas
Beni902
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo puedo hacer para poner problema no resuelto. Por que aunque lo ponga eso no es cierto.
Mensaje 13 de 16
4.566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beni902

 

Nosotros no podemos desmarcarlo, pero seguimos atendiéndote aunque esté marcado como solucionado. Si te parece bien, envianos tus datos en un privado (dni, número de teléfono y móvil de contacto) para que podamos acceder a la factura y a la resolución de la reclamación, para ver si podemos hacer algo mas por ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
4.531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beni902,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
4.505 Visitas
Utt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Cómo quedó el tema?

 

Tengo pendiente una reclamación, y por lo que veo, tendré que acudir a algún organismo oficial, porque me están dando largas y no acatan la ley. 

También reclamaré una factura de Agosto de 2016 por el mismo abuso. En aquel momento pagué y no pensé que estaba siendo  engañado. Creo que estoy en plazo aún de reclamarlo.

Mensaje 16 de 16
3.532 Visitas