Facturación de Contenidos

Anna9
Yo probé el VDSL
Facturación de Contenidos

Buenas noches,

En las últimas facturas de mi móbil observo cargos diversos por Contenidos. No estoy subscrita a ningún servicio adicional y no entiendo esta situación que, por otra parte, compruebo que comparto con otros clientes. Les agradecería que anulasen cualquier suscripción que no he solicitado.

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 12
926 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Anna9 

Te paso un enlace en el que se detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí. Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda este hilo.

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
918 Visitas
Anna9
Yo probé el VDSL

Gracias. Consultaré el enlace que me facilitas. Sobre cómo darme de baja, prefiero esperar a que un moderador me atienda por este canal, puesto que no tengo buenas experiencias con la atención del 1004 y en cambio sí que he encontrado soluciones a algunas cuestiones en Comunidad Movistar.

Mensaje 3 de 12
915 Visitas
Anna9
Yo probé el VDSL

Acabo de consultar el enlace y he seguido los pasos para acceder a mi cuenta y anular las subscripciones. Pues.....sorpresa! No tengo ninguna que esté activa. Desde luego, espero que un moderador se ponga en contacto para solucionar este tema, puesto que se me están facturando Contenidos que no sé de dónde salen ni qué son.

Mensaje 4 de 12
910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna9

 

Agradecemos la información facilitada por @DavidFerMar en cuanto a los contenidos Emoción.

 

Si en Emoción no te aparece ninguna suscripción activa, es posible que se trate de algún contenido de Pagos Online.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar los servicios implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesad@ y haz clic sobre la suscripción para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, pásanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 


Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna9

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna9

 

 

Estamos pendiente de tu gestión, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
782 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anna9

 

Se ha procedido a solicitar el bloqueo de acceso a los portales de Pagos Online y de Emoción para que no se puedan volver a realizar compras a no ser que actives nuevamente dichos servicios. Te pasamos el nº de gestión por privado. 

 

En el momento que quede gestionado te lo confirmaremos, saludos. 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
760 Visitas
Anna9
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Quedo a la espera de que finalice la gestión.

Saludos,

Anna

Mensaje 9 de 12
756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo  Anna9 🙂

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. 

 

En cuanto esté finalizada la gestión te informaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anna9

 

Te confirmamos que ya constan bloqueados los portales de Emoción y Pagos Online en las tres líneas móviles facilitadas. Si en algún momento deseas volver a activarlos puedes solicitarlo sin problemas. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que podamos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
715 Visitas
Anna9
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Saludos,

Anna

Mensaje 12 de 12
709 Visitas