Facturación de TARIFA 8

belencita_sp
Yo probé el VDSL
Facturación de TARIFA 8

Hola.

 

En el mes de marzo llamé al 1004 para informarme a cerca de la tarifa 8. Insistí repetidamente en que me aclararan que si la cuota de 12 euros era extra o bien eran 12 euros mínimos de gasto, de los que irían descontando el coste de las llamadas. Yo estaba muy interesada en esta tarifa siempre que esos 12 euros no fueran un gasto extra. La trabajadora de Movistar me aseguró que no eran extra, que de esos 12 euros me descontarían el coste de las llamadas. Ante mi insistencia, me pasó con su supervisor, que me confirmó lo mismo, por lo que procedí a cambiarme a la tarifa 8.

 

Hoy he revisado las facturas y me he dado cuenta que tanto en abril como en mayo, me han cobrado 12 euros extras. No sé, pudo ser una posible negligencia de sus compañeras.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 57
9.208 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @belencita_sp

 

La tarifa 8 es cuota mensual, pero incluye las llamadas gratis los fines de semana , por eso tiene cuota , y daba un precio muy ventajoso en las llamadas semanales.

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 57
8.502 Visitas
belencita_sp
Yo probé el VDSL

Eso no es lo que me dijeron sus compañeras que me informaron por teléfono. Si es cierto lo que me dices, dos trabajadores de Movistar actuaron negligentemente. No sé si estarían mal informadas o me engañaron para que me apuntaron a la tarifa, pero el caso que han actuado mal. La compañía deberá responder por sus trabajadores, como ocurre en todas las compañías.

Mensaje 3 de 57
8.496 Visitas
vicenteev
Yo probé el VDSL

El 1004 es el peor servicio del mundo. Todo lo que te digan lo tienes que solicitar por escrito porque es muy normal que se equivoquen.

 

A mí me ocurrió algo parecido con otra tarifa por una mala información del 1004, y me lo solucionaron en este foro muy eficazmente, así que estate tranquila.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 57
8.491 Visitas
belencita_sp
Yo probé el VDSL

Yo solo pido que me pasen a mi tarifa anterior y que me devuelvan los 24 euros de estos dos meses. Aunque las tarifas sean muy ventajosas, como dice Virginia, yo les dije a las operadoras del 1004 que si había que pagar 12 euros extra no me interesaba, ya que mi gasto mensual ya era bajo de por sí con mi antigua tarifa.

Mensaje 5 de 57
8.469 Visitas
belencita_sp
Yo probé el VDSL

Es que nadie de este foro me va a dar una solución. 10 años de fidelidad con la compañía y este es el trato que recibo. Es una vergüenza, que ante una equivocación de la compañía nadie dé la cara, y den la callada por respuesta.  Cómo puede haber tal impunidad, ¿os imagináis que un médico diera mal una información? ¿No hay ningún responsable que responda de la incompetencia del 1004?

 

Sé de otras clientes que en este foro habían solucionado problemas similares, sin cuestionar la palabra de los clientes, ahora callan y encubren a la sus compañeros, que por desconocimiento o con él me han malinformado sobre una tarifa.

 

Llevaré el tema todo lo lejos que pueda y cuando acabe todo me daré de baja de tras 10 años.

Mensaje 6 de 57
8.427 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @belencita_sp:

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la información erronea que se te ha facilitado.

 

Si quieres, enviamer por mensaje privado, tu número de móvil y el nif, y compruebo como puedo ayudarte. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 57
8.405 Visitas
belencita_sp
Yo probé el VDSL

JJavier-Movistar: Por favor Belén, envía tus datos personales a Noelia por mensaje privado desde aquí. Gracias.

 

Muchas gracias Noelia, es que no te puedes imaginar la impotencia que se siente después de que hiciera hincapié en una información específica, me la dieran mal, y luego nadie de la cara.

 

Soy Belén. DNI: Teléfono: 

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 8 de 57
8.398 Visitas
belencita_sp
Yo probé el VDSL

Perdón, quería haberte mandado un privado y lo he publicado en el post

Mensaje 9 de 57
8.398 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

En opciones intenta editar el mensaje y borrar tus datos personales.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 10 de 57
8.389 Visitas
belencita_sp
Yo probé el VDSL

Lo he intentado, pero no me da opción ni a editarlo, ni a borrarlos, si algún moderador me los pudiera borrar

Mensaje 11 de 57
8.395 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ten encuenta que es viernes uno de Julio y son las 23:00 de la noche, un poco dificil si lo tienes, por cierto yo bloquearia temporalmente tu cuenta de facebook con tus fotos.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 12 de 57
8.390 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

En opciones intenta editar el mensaje y borrar tus datos personales.

 

Saludos 


_Creo_ que como es nueva, no puede editar su mensaje directamente.

Slds...
Mensaje 13 de 57
8.384 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Cfox por el aviso Guiño Ha habido suerte, pues tenía un ordenador a mano para poder entrar y editar el mensaje.

 

Buenas noches. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 57
8.381 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

JJavier-Movistar escribió:

Gracias Cfox por el aviso Guiño Ha habido suerte, pues tenía un ordenador a mano para poder entrar y editar el mensaje.

 

Buenas noches. 


¡¡UUUFFFF!! ¡¡Menos mal!! 😛

Slds...
Mensaje 15 de 57
8.376 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

belencita_sp me debes una cerveza en una chiringito de Miami, ¿ te parece bien? Emoticono muy feliz

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 16 de 57
8.375 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que pasa es que los operadores se habran confundido con el "contrato 8" que ese si incluye las llamadas dentro del consumo minimo de 6 euros.

 

Mensaje 17 de 57
8.370 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @belencita_sp:

 

Te he enviado un privado. Cuando puedas miralo y me dices algo. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 57
8.311 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @belencita_sp:

 

Ya lo tienes solucionado.Emoticono felizTe he enviado un privado informandote. Miralo cuando puedas..

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 57
8.221 Visitas
josemaria65
Yo probé el VDSL

llevo poco en este foro pero este fraude de la tarifa 8 es todo un problema arreglar caso caso no es la solucion  alguien de movistar deveria de dar la cara despues de haber engañado a tatos clientes yo he sido uno de ellos esto me paso en enero y ya ha llovido . lo dicho ha nadie se le cae la cara de verguenza de la direccion de movistar. la solucion quitar la tarifa, y menos mal que en este foro algo se arregla ,

Mensaje 20 de 57
8.210 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @josemaria65 , Respondiendo al mp que me has enviado, no se que información te dio Yolanda o que trámites hicistéis, tampoco me envías tus datos, e términos generales comentarte que si la permanencia que tenemos en la línea está asociada a la tarifa debemos de respetarla, en caso contrario se pasará a cobro la permanencia. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 57
8.177 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Buenas noches, en el mismo caso estoy yo. Ma llegao la primera factura con movistar, y zas!!!!, en la frente!. se me dijo que 12€ era de consumo mínimo!!. Por dios como voy a estar pagando este facturon todos los meses????. y voy a ver la tarifa 8 en la web de movistar, y ni está!!!. Vaya recibimiento que he tenido en movistar, vaya buen comienzo. Espero que esto se solucione o empiezo a empaquetar las dos lineas, los dos telefonos y los envio de vuelta!. Y todavia estoy esperando la llamada del comercial diciendome que me ofrecería "alguna oferta" por ser cliente tambien del trio imagenio familiar y tener todo con movistar, y que me iva a llamar para ver como me iva, para darme la bienvenida a movistar, para... para.... donde esta ahora??? Bien empezamos!!!

Mensaje 22 de 57
8.163 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

ni caso...!!!!

Mensaje 23 de 57
8.137 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

@Liacruadra, La tarifa 8 tiene cuota de 12€ y una franquicia de llamadas gratis fines de semana(500minutos) y el coste por minuto reducido a 8cm, por eso tiene cuota porque tiene unas condiciones económicas  más ventajosas y llamadas gratis. Son las condiciones de la tarifa y podéis consultarlas en la web en consumo y facturas/manual de precios.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 57
8.116 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

@Virginia-Movistar, gracias por tu información, pero esa información es la que tengo una vez pagada la primera factura y no la que tuve cuando contraté la tarifa y la que me dio el comercial que me llamó ofreciendome una oferta de portabilidad "muy ventajosa" y en la que iva a notar con movistar un "gran ahorro", con un consumo minimo de 12€.

 

Yo vengo de yoigo, de la tarifa del 8. De pagar 10€ o 15€ e pasado a una factura de 30€ y eso que tengo un ventajoso 50%, no quiero ni pensar cuando no tenga el ventajoso 50%. Vamos, que toy mucho peor de lo que estaba y me está costando dinero. Y por mi descontento y mas bien, por el dinero, me gustaria, que se pudiera una opción, de revisarlo, pasar a otra tarifa "clara", o baja, o algo!!... pero no facturones asin todos los meses.

 

 

 

Un saludo

Mensaje 25 de 57
8.103 Visitas