Editado 05-02-2012 21:23
Editado 05-02-2012 21:23
Hola.
En el mes de marzo llamé al 1004 para informarme a cerca de la tarifa 8. Insistí repetidamente en que me aclararan que si la cuota de 12 euros era extra o bien eran 12 euros mínimos de gasto, de los que irían descontando el coste de las llamadas. Yo estaba muy interesada en esta tarifa siempre que esos 12 euros no fueran un gasto extra. La trabajadora de Movistar me aseguró que no eran extra, que de esos 12 euros me descontarían el coste de las llamadas. Ante mi insistencia, me pasó con su supervisor, que me confirmó lo mismo, por lo que procedí a cambiarme a la tarifa 8.
Hoy he revisado las facturas y me he dado cuenta que tanto en abril como en mayo, me han cobrado 12 euros extras. No sé, pudo ser una posible negligencia de sus compañeras.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Editado 05-02-2012 21:51
Editado 05-02-2012 21:51
A mi me a ocurrido lo mismo. Me ofrecieron un consumo minimo de 12 €, y en la primera factura me encuentro con una cuota fija de 12€. Y lo peor es que yo contraté 3 líneas.
x Noelia-Movistar
Te envio un privado para ver si puedes hacer algo.
De la solución que me ofrezcan depende que me sienta mal informada, engañada o directamente estafada. Y esto haría que perdiera totalmente y para siempre la confianza en Movistar, a quien consideraba hasta ahora una compañía seria y eficaz.
Saludos
Buenas, a mi me ha ocurrido lo mismo, les pues una reclamacion pero me han llamado indicandome que el problema es mio, que no me enteraria bien cuando me explicaron la tarifa...enfin una ESTAFA que no me dan solucion.
Voy a anular todo lo que tengo con movistar(adsl, demas lineas) en cuanto sea posible. Han demostrado que son la empresa mas sinverguenza del mundo y nunca mas volvere a depositar mi confianza en ellos...
Encima cuando les llamas te indican que la culpa es tuya por no informarte bien de la tarifa...unos genios del engaño y de la letra pequeña...
¿Alguien ha conseguido alguna solucion?
Buenas tardes @Liacruadra,
Ya te hemos dado la información, comprendo que no te agrade pero no podemos darte una información distinta.
Un slaudo
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@Virginia-Movistar buenos días y gracias por contestarme, pero no es información lo que necesitaba, si no una solución a mi problema. La información ya me la dieron en su día cuando me ofertaron la portabilidada. Una información erronea que me gustaría solucionar. Solo pido solución, pero gracias por tu interes en informarme
Pue soy otro engañado con la tarifa 8. Me dijeron lo mismo que a todos: 12 euros de consumo mínimo (no de cuota) y además me ofrecieron 40% de descuento durante 1 año por ser una promoción que sólo se hacía por teléfono. Me parecía cojonudo y me apunté. Ahora me llega la factura y me pasa lo mismo que a todos. Nada de consumo mínimo, es una cuota aparte del consumo , y el descuento sólo sobre la llamadas y no la cuota. He puesto reclamaciones y me llamó una señorita diciéndome que el problema era mío pues había aceptado las condiciones a la hora de contratar. Les he dicho que me faciliten la grabación donde acepto las condiciones y no he recibido nada todavía. Me están engañando y si no me engañan ahora, lo hizo la comercial por teléfono. Ahora dicen que si me voy o lo que sea me cobran una pasta.
Movistar engaña. Necesito una solución pues ahora tengo que estar 18 meses con una tarifa que no es la que me ofrecieron y encima cuando les pido explicaciones no me las dan. Esto es una vergüenza. Y encima al poco me llama otra comercial diciendo noseqúe para que contrate ADSL , se llevó una bronca de narices.
¿a alguien le han solucionado el problema?
GRACIAS
esto tiene pinta, de que nos tengan aguantando los 18 meses!!!
creia que era el unico de la tarifa 8,lodel consumo minimo y no cuota fija de 12 euros,lo del 40% de descuento durante un año y un largo etc, señores de movistar me parece que hay por ahi un duende en el 1004,que nos dice unas cosas diferentes a la que contratamosy claro pasa lo que pasa,deberian ponerse manos a la obra y encontrarlo que es muy facil ,esta en el 1004,busquenlo rapidamente y cojanlo,cierrelo en una mazmorra,que ya esta bien de tanto mentir
Somos muchos los que nos sentimos engañados,me da la impresion que ya poco podemos hacer, nos tocara pagar la penalizacion o esperar los 18 meses, despues darse de baja de las lineas de los moviles y adsl, sera cuando vengan con nuevas ofertas, para mi desde luego ya sera tarde, MOVISTAR quedara eliminada de mi vida para siempre
Buenas. Estoy desesperado y espero puedas ayudarme. Como otros personas que han comentado en el foro he sido engañado por un comercial de movistar que me llamo ofreciendome la portabilidad a movistar con la tarifa del 8 por un samsung galaxy ace con las siguientes condiciones: consumo mínimo 12 euros, descuento 12 meses del 40% en la factura, llamadas gratis (250 minutos al mes) fines de semana, llamadas a 8 cent... y bueno como al resto de engañados no se me está aplicando ningún descuento y además me cobran una cuota mensual de 12€!!!
He llamado al 1004 y en tiendas de movistar y no me solucionan nada, me dicen que no me informaría bien el comercial y ya esta.
Por favor solucionenme esto. Espero que este foro sea un sitio seguro y sobre todo valga para algo, demostrándose la calidad de servicio que a tendio movistar y telefónica siempre, cosa que ahora me están poniendo en duda...
Gracias.
Buenas. Estoy desesperado y espero puedan ayudarme. Como otros personas que han comentado en el foro he sido engañado por un comercial de movistar que me llamo ofreciendome la portabilidad a movistar con la tarifa del 8 por un samsung galaxy ace con las siguientes condiciones: consumo mínimo 12 euros, descuento 12 meses del 40% en la factura, llamadas gratis (250 minutos al mes) fines de semana, llamadas a 8 cent... y bueno como al resto de engañados no se me está aplicando ningún descuento y además me cobran una cuota mensual de 12€!!!
He llamado al 1004 y en tiendas de movistar y no me solucionan nada, me dicen que no me informaría bien el comercial y ya esta.
Por favor solucionenme esto. Espero que este foro sea un sitio seguro y sobre todo valga para algo, demostrándose la calidad de servicio que a tendio movistar y telefónica siempre, cosa que ahora me están poniendo en duda...
Gracias.
Buenas tardes @carlosquintana,
Las condicones de la tarifa 8 son las que has descrito muy bien, con cuota mensual de 12 € también tienes 500 min gratis los fines de semana.
Las condiciones de las tarifas no las podemos modificar,como hemos indicado en el foro en muchas ocasiones.
salu2
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Si vale. Esas serán las condiciones "reales", pero no son las que me ofrecio el comercial que me llamo para realizar la portabilidad. Entonces ese error quién lo paga, ¿yo? ¿el cliente?. Además creo que no soy al único que le ha pasado exactamente igual...
Os cuento mi caso, he sido víctima de una comercial de Movistar SIN
ESCRUPULOS, escudada al otro lado del teléfono. Que contaros que no
sepais, pues veo que no soy el único. Mi mujer y yo estábamos en Yoigo
con la tarifa del ocho, pagando 6 euros y las llamadas a 8 céntimos,
estábamos contentos y tranquilos, cuando LA TENTACION llamo a nuestra
puerta, un estupendo SAMSUNG GALAXY ACE ( bla bla bla poniéndolo por
las nubes "mejor que el iphone" me dijo ) con unas condiciones muy
ventajosas, y yo le dije que porque esta oferta y la Srta. me dijo "estamos
haciendo una campaña para recuperar clientes de Yoigo", bueno le dije
expliqueme las condiciones...... Y me oferto 12 euros al mes y las llamadas
a 8 céntimos, PERO con una promoción del 50% y se le quedaría en 6
euros y las llamadas a 8 céntimos durante la duración de la permanencia (
18 meses ) y como estábamos haciendo la portabilidad juntos mi mujer y
yo , las llamadas entre nosotros eran PRACTICAMENTE GRATIS. La oferta era
tentadora, el teléfono según ella era buenisimo, lo hable con mi mujer y
aceptamos. Al rato llamo de nuevo la Srta. y disculpándose nos dijo que no
podía ofrecernos el 50 %, si no que nos ofrecía el 40%, pero nos REGALABA
500 minutos los fines de semana, GRATIS, entonces, le dije, que como se
me quedarían las condiciones, y ella me dijo: 7.2 euros al mes , las llamadas
a 8 céntimos a cualquier operador y hora, las llamadas entre ustedes
PRACTICAMENTE GRATIS, 500 minutos GRATIS los fines de semana ( le insistí
en los 18 meses y dijo que si ) y un SAMSUNG GALAXY ACE para cada uno. Y
como era de esperar aceptamos. Lo que sigue............ un
CALVARIO..........de 18 meses nada, son seis, de 7,2 euros nada son 12, de
llamadas a cualquier operador y hora , nada, me las cobran desde la
primera hasta la ultima, eso si a toda la suma de la factura me descuentan el
40%. Y ahora digo yo, a que vamos a llegar, si uno no se puede fiar de la
GRANDIOSA Movistar a la que se supone que no le hace falta engañar a sus
clientes, solo con el poder que tiene puede ofertar mucho mas y mejor que
sus competidoras. De verdad NO SOMOS TAN ESTUPIDOS de cambiarnos
para empeorar........... Pero claro si te dicen una cosa y luego te dan otra a
ver que haces......... En fin os cuento mi caso por indicacion de Noelia y
espero que se pueda solucionar este " MAL ENTENDIDO" . Saludos.
¿Alguien me podría decir si Noelia está trabajando? Le escribí un menaje privado el día 23 que aún no ha leído. Gracias
Buenas tardes @belencita_sp,
Noe si que está trabajando y está estudiando tu caso, si no te ha informando aún es porque aún no tenemos respuesta a lo que le has planteado, a la mayor brevedad que podamos te informamos
Un saludo
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Gracias, no lo sabía. Es que en el mensaje que le envié el 23 de agosto me sale que no lo había leído.
Buenas tardes@belencita_sp,
Nosotros marcamos como gestión pendiente, igual a ti te aparece así pero no te preocupes
salu2
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Recupero el tema.
A mi me ocurrió lo mismo y lo que he hecho ha sido solicitar un arbitraje de consumo contra movistar (sistema al que está adherido, por lo que tiene que someterse).
No sólo te informan mal, sino que en la web te explica muy claramente que el consumo es mínimo, no cuota mensual (tengo varios vídeos y documentos que grabé por si eliminaban la información).
Incluso en la hoja que te envían para rellenar y de la que tienes que enviarles una copia una vez firmada lo pone.
Ya os diré cómo se soluciona.
Mi caso es que pasé de yoigo a movistar (ambos con la tarifa 8), pero no contaba con que movistar me iba a cobrar 12 euros todos los meses.
Le enviaré un mensaje a la moderadora a ver si puede solucionarse algo, pero lo dudo.
Un saludo.
Veo que no soy la única [¿#":(@!!!!BRRR] con la famosa tarifa del 8. Me ha pasado exactamente lo mismo, por más que insistí cuando hablé con el comercial, preguntando mil veces que si los 12 euros eran de consumo mínimo y él confirmándolo, al final la factura vino con 12 euros de cuota + consumo. Y cuando llamo para reclamar la primera factura, me dicen que ese cargo solo viene en la primera factura porque es por gastos de administración de alta. Y lo mismo, que a cambio de la cuota tengo llamadas gratis los fines de semana... por dios, es un contrato de empresa, ¿para qué quiero yo llamadas gratis los fines de semana? ... sin palabras me quedo.
La cuestión es que solicité el contrato hace meses y aún no lo he recibido, y hasta donde yo sé, no facilitar el contrato es ilegal.
Creo que es una buena idea la de solicitar un arbitraje de consumo.
titanalvaro, a ver si puedes ir informando del proceso de arbitraje.
Saludos!
Además censura! en lugar de [¿#"@!!!!BRRR] pone est-a-fada (a ver si ahora sale) 😄
Editado 05-02-2012 21:34
Editado 05-02-2012 21:34
Buenas tardes,
A mi como a todos los que hemos escrito en este foro, también me tomaron el pelo con la famosa tarifa del 8, ya que me aseguraron que en esos 12 € que me cobran todos los meses se incluía el gasto de llamadas.
Tengo mi contrato con Movistar desde Junio de 2011 y todos los meses me están cobrando un dineral y no me dan ninguna solución.
Para ser la primera vez que cambio a Movistar, mi ingreso en la compañía ha sido apoteósico. He tardado 15 años en cambiar de compañía telefónica y ahora sólo deseo que termine este suplicio.
¿Qué se puede hacer para reclamar estos fallos de los comerciales que al final pagamos los usuarios?
¿Quién y cuando nos van a devolver este dinero?
¿Qué se puede hacer para que no nos sigan cobrando este dinero el mes que viene?
Una información engañosa para captar clientes ¿no es un fraude?, y si es así ¿hay algún grupo al que afiliarse para denunciar esto?
Un saludo
Buenas tardes,
Soy el último en publicar, así que que no se cuando recibiré respuesta, suponiendo que la reciba.
¿Te han contestado a ti?
¿Te han dado alguna solución?
Gracias de antemano
Vaya....yo hoy, despues de unos cuaaaaaaaaaaaaantos meses me he dado cuenta del engaño. Me siento, [¿#":(@!!!!BRRR], engañada ...y porque no decirlo tonta !!!
He llamado esta mañana al 1004, y la respuesta ha sido la que estais comentando, que el importe de 12 euros era una cuota para por hablar gratis fines de semana ( y bla bla bla) . A mi como a vosotros no se me explico asi. He puesto una reclamacion. Seguidamente he buscado informacion por internet y voilá ... me encuentro con muchisima gente con mi caso !!! .... Evidentemente me daré de baja, porque se q mi dinero esta perdido y despues de la atencíon recibida esta mañana por el 1004, que ha sido pesima y encima no me dejaban hablar !!!!
En fin.