Facturación de datos

Facturación de datos

Buenas tardes, en el consumo de datos del mes de diciembre me aparecen 3€ extras sin haber consumido los metas contratados. ¿Por qué?

Mensaje 1 de 3
64 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Facturación de datos

Buenos días @Antonio1963,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado y vemos de qué se trata.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
18 Visitas
Re: Facturación de datos

Hola @Antonio1963

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
11 Visitas