Facturación de mensajes no enviados ni recibidos.

Facturación de mensajes no enviados ni recibidos.

Hola, buenos días.

Acabo de consultar el detalle del consumo de mi teléfono y me encuentro con una facturación por "SMS Tarificación Adicional" (4 mensajes que nunca he recibido)  y "Mensajes especiales" (9 mensajes que nunca he enviado), del número 37434. En total son 24,15 euros que me van a cobrar en la próxima factura. Por mas que miro los mensajes de mi móvil no encuentro ni los enviados ni los recibidos.

¿Quién me puede ayudar a resolver este entuerto?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
309 Visitas
8 RESPUESTAS 8

 

 

 

Hola @fconde !!Emoticono feliz

 

Envíame por favor un mensaje privado con los datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil) para revisarlo y ya te comento algo .

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
305 Visitas

 

 

Hola @fconde !!

 

Recibido m.pEmoticono feliz

 

Te he activado una restricción en la mensajería premium para que no te ocurra de nuevo y, tendrás la devolución del importe en la factura del mes de enero.

 

Te envío un m.p para que le eches un vistazo.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
281 Visitas

Buenos días

A mí también me han cobrado mensajes premium de esos de la empresa Luna Advertising sin autorización. He llamado al 1004 y me ha informado que me restringirán toda la mensajería premiun que tenga de esa, pero no me han dicho nada de devolverme el dinero

Saludos

Mensaje 4 de 9
276 Visitas

Hola YolandaE, muchisimas gracias por tu atencion y por tus gestiones.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 9
275 Visitas

Hola @flocote

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
254 Visitas

Hola @flocote

 

 

Efectivamente, veo que la restricción de mensajería premium ya la tienes activada en tu línea Emoticono feliz Comentarte además que hemos realizado una devolución de 6€ que podrás ver reflelada en la factura que se va a emitir el 1 de Enero del 2014 Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
241 Visitas

Gracias Tania por tu atención y dedicación

Mensaje 8 de 9
227 Visitas

flocote escribió:

Gracias Tania por tu atención y dedicación


Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad  flocote Emoticono feliz

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
207 Visitas