Hola, buenos días.
Acabo de consultar el detalle del consumo de mi teléfono y me encuentro con una facturación por "SMS Tarificación Adicional" (4 mensajes que nunca he recibido) y "Mensajes especiales" (9 mensajes que nunca he enviado), del número 37434. En total son 24,15 euros que me van a cobrar en la próxima factura. Por mas que miro los mensajes de mi móvil no encuentro ni los enviados ni los recibidos.
¿Quién me puede ayudar a resolver este entuerto?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fconde !!
Envíame por favor un mensaje privado con los datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil) para revisarlo y ya te comento algo .
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fconde !!
Recibido m.p
Te he activado una restricción en la mensajería premium para que no te ocurra de nuevo y, tendrás la devolución del importe en la factura del mes de enero.
Te envío un m.p para que le eches un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
A mí también me han cobrado mensajes premium de esos de la empresa Luna Advertising sin autorización. He llamado al 1004 y me ha informado que me restringirán toda la mensajería premiun que tenga de esa, pero no me han dicho nada de devolverme el dinero
Saludos
Hola YolandaE, muchisimas gracias por tu atencion y por tus gestiones.
Un saludo.
Hola @flocote
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @flocote
Efectivamente, veo que la restricción de mensajería premium ya la tienes activada en tu línea Comentarte además que hemos realizado una devolución de 6€ que podrás ver reflelada en la factura que se va a emitir el 1 de Enero del 2014
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
flocote escribió:
Gracias Tania por tu atención y dedicación
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad flocote
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+