Facturación en roaming estando deshabilitado

josuac1
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación en roaming estando deshabilitado

Tengo contratado un fusión +4 empleados, este pasado 26/12/18 subimos la familia a pasar el día a Andorra, como ya nos pasó hace un año cerca del pas de la casa en territorio Frances que se nos facturaron datos y para evitar problemas en los tres terminales,  ya que uno no lo utilizo, desactivamos en roaming (hace un año) y se volvió a revisar el mismo día 26/12 para evitar sorpresas.

Sorpresas de la vida y como no me fio me da por revisar la facturación on line y voilá dos de mis terminales tienen facturación en roaming sin datos y el tercero que es lo mas cachondo, no.

Como es posible que teniendo en los tres terminales la itinerancia de datos desactivada se me facture con 0 datos en dos de ellos, que protección tengo yo si quiero utilizar el wi-fi, en Andorra.

Es lamentable que  se me vuelva a  facturar cargos indebidos y ¿alguien piensa poner remedio a este problema de los países no comunitarios?

Un saludo que empezamos el año calentitos.

 

Mensaje 1 de 13
478 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josuac1

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, nombre completo, teléfono afectado y un móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso desde aquí y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño
Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
438 Visitas
josuac1
Mi vida cambió con el ADSL

DNI: *********

********

teléfonos afectados: 6******** y 6********

Teléfono de contacto: 6********

Tal como comento, el 6******* también estuvo en Andorra y este no facturó nada, misma configuración y mismo uso por wi-fi, el cuarto terminal de el fusión no está en servicio, 6*********, llevo el corporativo.

gracias

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 13
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josuac1

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josuac1

 

 

Hemos comprobado las líneas y aún no se ha emitido la factura, para poder consultarla y tramitar la reclamación.

 

En el momento que esté emitida, si lo deseas contacta de nuevo con nosotros y lo tramitamos.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
393 Visitas
josuac1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias esperaré a la emisión de la facturación, un saludo.

Mensaje 6 de 13
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josuac1

 

Perfecto, cuando la tengas nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
366 Visitas
josuac1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, tal como quedamos días atrás, la factura ya está emitida y evidentemente aplicados los cargos, teniendo deshabilitada la itinerancia de datos en los 3 terminales.

Quedo a la espera de resolución, un saludo

Mensaje 8 de 13
330 Visitas
josuac1
Mi vida cambió con el ADSL

os adjunto numero de reclamación a través del canal empleados 201900274856.

gracias

Mensaje 9 de 13
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josuac1  

 

Consultamos de nuevo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josuac1 :

 

La reclamación ha sido favorable.

En los próximos días recibirás tanto la confirmación como la devolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
311 Visitas
josuac1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la atención y las molestias, al menos nos quedamos mas tranquilos, esperando que no nos vuelva a suceder.

1salu2

 

Mensaje 12 de 13
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josuac1,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
287 Visitas