Tengo contratado un fusión +4 empleados, este pasado 26/12/18 subimos la familia a pasar el día a Andorra, como ya nos pasó hace un año cerca del pas de la casa en territorio Frances que se nos facturaron datos y para evitar problemas en los tres terminales, ya que uno no lo utilizo, desactivamos en roaming (hace un año) y se volvió a revisar el mismo día 26/12 para evitar sorpresas.
Sorpresas de la vida y como no me fio me da por revisar la facturación on line y voilá dos de mis terminales tienen facturación en roaming sin datos y el tercero que es lo mas cachondo, no.
Como es posible que teniendo en los tres terminales la itinerancia de datos desactivada se me facture con 0 datos en dos de ellos, que protección tengo yo si quiero utilizar el wi-fi, en Andorra.
Es lamentable que se me vuelva a facturar cargos indebidos y ¿alguien piensa poner remedio a este problema de los países no comunitarios?
Un saludo que empezamos el año calentitos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josuac1
¡¡Bienvenido a la Comunidad!!
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, nombre completo, teléfono afectado y un móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso desde aquí y ayudarte.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-01-2019 11:03
Editado 07-01-2019 11:03
DNI: *********
********
teléfonos afectados: 6******** y 6********
Teléfono de contacto: 6********
Tal como comento, el 6******* también estuvo en Andorra y este no facturó nada, misma configuración y mismo uso por wi-fi, el cuarto terminal de el fusión no está en servicio, 6*********, llevo el corporativo.
gracias
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @josuac1
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josuac1
Hemos comprobado las líneas y aún no se ha emitido la factura, para poder consultarla y tramitar la reclamación.
En el momento que esté emitida, si lo deseas contacta de nuevo con nosotros y lo tramitamos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias esperaré a la emisión de la facturación, un saludo.
Hola @josuac1
Perfecto, cuando la tengas nos comentas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, tal como quedamos días atrás, la factura ya está emitida y evidentemente aplicados los cargos, teniendo deshabilitada la itinerancia de datos en los 3 terminales.
Quedo a la espera de resolución, un saludo
os adjunto numero de reclamación a través del canal empleados 201900274856.
gracias
Hola @josuac1
Consultamos de nuevo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josuac1 :
La reclamación ha sido favorable.
En los próximos días recibirás tanto la confirmación como la devolución.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la atención y las molestias, al menos nos quedamos mas tranquilos, esperando que no nos vuelva a suceder.
1salu2
Editado 09-02-2019 21:18
Editado 09-02-2019 21:18
Hola @josuac1,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Tienes un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram