Facturación errónea: Línea móvil no solicitada

ofelia50
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación errónea: Línea móvil no solicitada

Hola.

El pasado 25/06/2017 solicité compartir en una misma bolsa, los datos de mis 2 líneas móviles. Puede comprobarse en el siguiente mensaje del foro: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Intercambio-datos-2-...

Hoy he comprobado en la factura 28-I720-389159 como se me ha separado la línea 6*****07 de mi tarifa Fusión y por tanto me cobran una cuota de línea a mayores de 12,3967+IVA (algo que yo lógicamente no solicité). Además en vez de unificarme en una sola bolsa los datos, tengo 4Gb por una línea y 2Gb por otra.

Solicito se realice lo que solicité en su momento. Que las dos líneas formen parte de mi tarifa Fusión (6******29 y 6*****07) y que se active la bolsa de datos compartida (4Gb+200Mb=4,2Gb). Así como la devolución de los 12,3967€+IVA, correspondientes a la línea 6*****07 que yo no solicité.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
502 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ofelia50,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y lo miramos.


Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ofelia50,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
470 Visitas
ofelia50
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @ofelia50,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 


Muchas gracias.

Mensaje 4 de 12
459 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ofelia50

 

Perdona la espera


Hemos tramitado expediente con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te paso por mensaje privado. Te informarán por SMS o llamada telefónica. Seguimos pendiente a tu caso.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
424 Visitas
ofelia50
Mi vida cambió con el ADSL

Mariluzcas-Movistar escribió:

 

Hola @ofelia50

 

Perdona la espera


Hemos tramitado expediente con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te paso por mensaje privado. Te informarán por SMS o llamada telefónica. Seguimos pendiente a tu caso.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño


Hola.

Quisiera reiterar la incidencia ya que aún no tengo nuevas noticias de la resolución de mi problema desde hace 5 días laborables. Acabo de ver mi tarifa a través de "Mi Movistar" y aún sigue el mismo problema.

Por cierto, aún no he recibido por mensaje privado el número de expediente.

Gracias.

Mensaje 6 de 12
397 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ofelia50

 

La reclamación continua en estudio.. en cuanto respondan contactaran contigo para informarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
374 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ofelia50

 

Desde reclamaciones nos indican que la reclamación ha sido estimada, se ha solicitado la devolución de cuota de Tarifa #2 por desfusion  importe de 20.65¬, de facturas de 01/08 y 01/09, y te activan de nuevo Fusión

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
347 Visitas
ofelia50
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
332 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ofelia50

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
316 Visitas
ofelia50
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Pilar.

 

Queda aún pendiente mi petición de activar la opción de compartir datos entre las dos líneas móviles (4Gb+200Mb=4,2Gb).

 

Acabo de meterme en movistar.es, en la opción de Consumos, y veo que aún no comparto en una misma bolsa de datos mis dos líneas móviles.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
304 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ofelia50

 

Te he gestionado la activación de datos compartidos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
297 Visitas