Facturación errónea del 100X1

Juanr
Yo probé el VDSL
Facturación errónea del 100X1

Hola, buenas tardes,

 

Cansado de hablar con el 1004 y el 224472 (llevo ya más de un mes hablando con ellos y no consigo que me lo solucionen) a ver si alguien me puede ayudar por aquí, que he oído que funciona mucho mejor.

 

Expongo mi caso muy brevemente, en diciembre de 2010 me hicieron una oferta para no portarme a otra compañía y entre otras cosas me ofrecieron el 100X1 multidestino, pero no me lo estan tarifando bien y me cobran de más, haciendo cuentas me tendrían que devolver unos 50 eurillos... a ver si alguien es tan amable de ayudarme, que me tienen mareado y se pasan la pelota de un departamento a otro.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9
288 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanr!

 

Bienvenido a nuestra comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres, puedo mirar si se está aplicando correctamente la promoción que nos comentas. Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y el NIF.

 

Saludos y buenas tardes a todos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
286 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 9
280 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanr,

 

Lo siento pero no logro ver el contenido del mp que me enviaste ni del último mensaje que dejaste en este hilo. ¿Podrías volver a enviarlo? si es posible evita usar IE con la versión 9.0 ya que suele ser la causante de esto.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
267 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

Ya le he mandado los datos que me ha pedido,

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
263 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanr,

 

He visto en tu línea que si tienes activada la promoción 100x1. De todos modos para ver si se está aplicando correctamente, envíame cuando puedas los datos que te pedí por mp.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
257 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya le he enviado los datos,

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
252 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanr!!

 

Te acabo de enviar un mp con una solución a tu caso, míralo cuando puedas Emoticono feliz

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
248 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo, ya lo tengo solucionado, excepto un pequeño detalle, pero muchísimas gracias,

 

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
246 Visitas