Facturación errónea dos meses seguidos....

mayvelvetheart
Más integrado que la RDSI
Facturación errónea dos meses seguidos....

Acabo de recibir mi factura de enero y estoy realmente indignada con el tema de las nuevas tarifas.

 

El 23 de noviembre me cambié a la nueva tarifa habla y navega 30, que me activaron después de llamar varias veces, porque a la primera nunca hay manera de que se haga correcto. Cuando me llegó la factura me extrañó la cantidad a pagar, pero no le di importancia puesto que no había sido el mes completo y pensé que sería correcta.

 

Pero cuando me ha llegado la factura de enero...Sólo puedo decir que me he quedado OJIPLÁTICA Y CARIACONTECIDA... Por decirlo finamente.

 

Resumo la jugada:

 

-Tarifa Habla y Navega 30 contratada desde el mes anterior.

Me cobran 67.60 euros en concepto de:

 

-Mensajes multimedia: 1 euro (correcto)

-Cuota habla 15: 15 euros (vale)

-Cuota Tarifa plana internet 15: 15 euros (muy bien)

-Dto internet adsl: -5 euros

 

Hasta aqui, todo bien, y aqui va la sorpresita:

Llamadas Habla 15: 0.0529 euros ¿De dónde sale esto?

Llamadas nacionales: 31,2367 euros. CÓOOOOOMO??????

 

Mi sorpresa es aun mayor cuando le doy la vuelta a la factura y veo el extracto de las llamadas nacionales. Pone que el nº de llamadas son 77 y los minutos, 2 horas, 36 minutos y 8 segundos. Me pongo a contarlas y me salen sólo 62 llamadas y cuando sumo los minutos solo me da 2 horas 17 minutos.

 

No encaja nada, ni el nº de llamadas, ni lo minutos ni nada. Es como si me estuviesen facturando por partida doble las llamadas y además poniendo lo que les viene en gana.

 

Y por si esro no fuera suficiente, en diciembre me salian 13640 puntos y ahora, en esta factura, me aparecen solo 6040, cuando no he hecho ningun tipo de canje.

 

Necesito que alguien me revise las facturas de diciembre y enero, es imposible solucionarlo en el 1004 porque los que atienden alli no saben nada, se hacen el lio hasta para pedirte los datos y rara vez solucionan algo... Qué desesperación!!!

 

Alguien que me ayude y me revise las facturas?????

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
luckyanju
Mi vida cambió con el ADSL

hola

 

Eso no es nada, yo el año pasado estuve durante todo el año reclamando devoluciones en factura. Me fui a cambiar y por llevar de siempre  en movistar e igualarme la oferta de la competencia, decidi quedarme, pero ya en el primer pago, no me han cobrado lo que me dijeron y ademas ahora no respetan el acuerdo que tuve con el comercial. Es lamentable.

Hoy he estado todo el dia al telefono y no he conseguido nada. Estoy intentando enterarme como se pueden hacer la reclamacion pertinente pero no es nada facil.

Un saludo

Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mayvelvetheart:

 

Mandame un mp con tus datos para comprobar que te facturan e intentar explicartelo.

 

sl2



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Mensaje 3 de 5
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luckyanju
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona mi ignorancia, pero que es " mandarte un mp " ? he entrado en esta "Comunidad" por los problemas acontecidos, pero no controlo mucho la teminologia. Sobre la factura, la última, no existe ninguna cosa dificil de entender, unicamente que no han respetado los terminos del contrato establecidos entre el comercial y mi persona. Me dijeron una cosa y me han cobrado otra. Estuve el otro día, todo el día hablando con uno y otro asesor, comercial, etc. cortandose la linea y demas y al final no me solucionaron el problema. Aclarame que significa el " mp " he intento enviarte lo que necesistes.

Un saludo

Nota: No sé si perteneceras a Movistar, pero por lo menos por aqui, alguien se da por enterado de mi problematica y parece que no tendre que repetirlo varias veces

Mensaje 4 de 5
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luckyanju
Mi vida cambió con el ADSL
Espero recibir pronto una contestacion, porque he recibido unos mensajes de movistar que me desconciertan. Ya lo comentare en su dia
Un saludo
Mensaje 5 de 5
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