Tengo un contrato Movistar con un número como favorito dado de alta. Desde la factura del 1 de Mayo de 2012 se me esta cobrando "Diferencia hasta consumo mínimo" que son 9€. Esos 9€ son consumó mínimo en total en la linea, y cuando llamo al 1004 me dicen que es en consumo del favorito, cuando no es cierto.
Hacemes y medio que puse una incidencia por teléfono y todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo, Me dijeron 48 horas maximo. Todos los meses me cobran de más una cantidad que no deben, pero no corrigen su error, y me siguen cobrando de mas todos los meses. Se han inventado ese consumo minimo en mi contrato y no estoy dispuesta a ello. Ruego estudien mi caso, resuelvan error de cara a próximas facturas y me devuelvan el importe pagado de más.
Gracias
Hola Emalo,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Mi Favorito, es una tarifa que no computa para el consumo mínimo tienes, al igual que otros servicios como accesos a internet o llamadas en itinerancia.
Si igualmente revisando la facturas encuentras que el gasto mínimo que no coincide, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y que factura es para revisarlo.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+