Facturación errónea sin solución desde 1004

Emalo
Más integrado que la RDSI
Facturación errónea sin solución desde 1004

Tengo un contrato Movistar con un número como favorito dado de alta.  Desde la factura del 1 de Mayo de 2012 se me esta cobrando  "Diferencia hasta consumo mínimo" que son 9€. Esos 9€ son consumó mínimo en total en la linea, y cuando llamo al 1004 me dicen que es en consumo del favorito, cuando no es cierto.

 

Hacemes y medio que puse una incidencia por teléfono y todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo, Me dijeron 48  horas maximo. Todos los meses me cobran de más una cantidad que no deben, pero no corrigen su error, y me siguen cobrando de mas todos los meses. Se han inventado ese consumo minimo en mi contrato y no estoy dispuesta a ello. Ruego estudien mi caso, resuelvan error de cara a próximas facturas y me devuelvan el importe pagado de más.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emalo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Mi Favorito, es una tarifa que no computa para el consumo mínimo tienes, al igual que otros servicios como accesos a internet o llamadas en itinerancia.

 

Si igualmente revisando la facturas encuentras que el gasto mínimo que no coincide, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y que factura es para revisarlo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas