Facturación errónea

menaslo
Más integrado que la RDSI
Facturación errónea

Buenos días. Mi situación con Movistar está rozando el límite de la desesperación. Me di de alta el 16 de septiembre en Movistar fusión. Desde ese mismo instante la cosa comenzó a ir mal, pues me instalaron la fibra y TV y de repente a la semana deja de verse la Tv porque así por las buenas me cambiaron a satélite, pues yo lo tuve antes y tengo el decodificador en propiedad. Además de que se veía fatal, estuve así durante un tiempo hasta que me pusieron otra vez la Tv por fibra.

por varias razones, decido en octubre concretamente el 25 dejar Fusión y los móviles los porté a otra compañía por lo que me quedé con Internet fibra y Tv. Pero mi sorpresa fue que la facturación era como si tuviera fusión.

el 2 de noviembre me doy de baja de la TV y me quedo únicamente con internet fibra. devuelvo el descodificador el día 8 de noviembre y continúan cobrando en las facturas la TV. En fin un desastre.

Escribo a través de atención al cliente de la página Movistar haciendo las debidas reclamaciones, al igual que lo hice por el 1004, pero no me sirve de nada.

tras pasar un tiempo recibo una carta donde me dicen que me van ha efectuar unos abonos (que no son las devoluciones que me corresponden), una carta con fecha 9 de diciembre dev. 60,15 imp. incl. y otra con fecha 4 de enero 20,33 imp. incl. pero de todos modos es igual porque no he recibido nada y sí me han seguido llegando facturas que no corresponden a mi contrato.

Así que la opción que he tomado es darme de baja definitivamente de Movistar y desde el 3 de febrero ya no pertenezco a Movistar aunque continúo continúo reclamando lo que me corresponde y deseo romper por completo cualquier vínculo con Movistar. Esto es una pesadilla de la que no se sale. Te ves atada y no puedes hacer nada porque las reclamaciones son para nada.

Ayer fui a Consumo al Ayuntamiento y será el día 15 cuando se pone en marcha. Desde luego iré para hacer la oportuna reclamación ya que no hay forma de que nadie me haga caso.

Yo pago puntualmente todo lo que me corresponde, pero pido que no me cobren lo que no procede y menos que hagan caso omiso a mis reclamaciones y derechos. 

Mensaje 1 de 10
454 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menaslo,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menaslo

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menaslo

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos tu contrato y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
398 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @menaslo

 

Vemos que efectivamente hay dos reclamaciones resueltas a tu favor con un importe a devolver de 80.47€ enviame en un privado una dirección para que podamos enviarte un cheque o un numero de cuenta, preferentemente el mismo por el que pasaban los cargos de Movistar (al estar la linea de baja no tengo acceso a estos datos), para que podamos hacerte el ingreso.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
386 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @menaslo

 

Te paso un privado, échale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
365 Visitas
menaslo
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues cuando creía que ya me iban a solucionar el problema, tras reconocer que había cobros improcedentes, resulta que oh! sorpresa, recibo un mensaje donde me dicen que la devolución que me van a hacer será inferior al importe que me corresponde porque tengo dos deudas pendientes de una linea (que la desconozco por completo) del año 2005 y ahora la tienen que cobrar... Bueno, resulta que jamás he tenido una linea a mi nombre en esa fecha, pues soy titular de mi linea de toda la vida (que no tiene nada que ver con la que me adjuducan del año 2005),repito, soy titular de mi linea desde 2011 año en que falleció mi marido. NUNCA, NUNCA, NUNCA he tenido una linea a mi nombre y ahora me viene con esas. Esto ya no tiene nombre...

Pensaba en un principio ante los cobros indebidos y pasar auténticamente de las reclamaciones a Movistar, dirigirme a Consumo. Pero al exponer aquí mi situación, parecía que la cosa se iba a resolver, pero como no es así, sino que veo que lo que hacen es sacar deudas de la chistera cual mago de pacotilla, ya decididamente la única solución es poner la reclamación correspondiente en la Oficina de Consumo. Creo que si de un principio lo hubiese hecho la cosa iría mejor y no que con Movistar no hay forma de aclararse, pues siempre sacan algo para no pagar. Animo a todos a hacer lo debido y no cejar en el empeño de luchar por lo que es justo y sobre todo defender nuestro dinero.

Mensaje 7 de 10
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menaslo

 

Si como nos indicas esa línea no te ha pertenecido debes plantear una reclamación al Servicio de Defensa al Cliente aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web:

 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menaslo

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
299 Visitas
menaslo
Más integrado que la RDSI

Pues no estoy nada satisfecha, ya que como os he dicho no tengo ningun contrato con la linea 959316780 además creo que ese número pertenece a Huelva y jamás he residido en ese lugar y por tanto, lo que no me parece bien es que no se me devulva mi dinero. Ahora me han hecho la devolución de una de las deudas que Movistar tiene conmigo que es de 20,33€, pero queda pendiente otra de 60,15 y me gustaría que ya de una vez por todas se solucione este embolado.

Espero que se me devuekva en breve lo que me corresponde, pues acudí a la oficina del consumidor y me han pedido que de uns pasos para hacer la reclamación. Como me han devuelto lo que les he mencionado, he deidido, de momento esperar para ver si en breve se me hace la otra devolución. De no ser así haré lo oprtuno para poner la reclamación ante consumo.

Estodo y espero y deseo que se arregle.

Mensaje 10 de 10
296 Visitas