Facturación errónea

JYS25
Yo probé el VDSL
Facturación errónea

Buenos días.

 

Tengo contratado Movistar Fusión con dos números de móvil.

 

El otro día ví que me llegó una factura por 20,68€

 

Hoy he visto en el banco que además de los 20, 68€ de la factura se me ha cargado los siguientes conceptos de manera individual, que no sé que es y que he devuelto por no saber de qué se trata ni haber recibido factura:

 

MOV.*******21.MAR 02/03/2017 Recibo de teléfono - 3,40
MOV.*******21.MAR 02/03/2017 Recibo de teléfono - 0,60
MOV.*******60.MAR 02/03/2017 Recibo de teléfono - 1,26

A ver si me pueden informar si ha sido un error o de qué se trata.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @JYS25

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

 

Puede que sean consumos fuera de tarifa o mensajes dictados los cuales no van incluidos.

 

Por otra parte y a la espera de un moderador:

 

- Clic aquí para registrarte.-

 

-Indicarte que al devolver los recibos, conviene que los abones cuanto antes y esperes resolución ya que entonces pueden cobrarte si te cortan la linea:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/cual-es-la-cuota-que-tengo-que-pagar-por-re...

Mensaje 2 de 5
172 Visitas
JYS25
Yo probé el VDSL

ACTUALIZO.

 

"La factura Fusión incluye los conceptos facturados en tu móvil principal. Consúltala accediendo a tus Facturas de Fijo.
Las líneas móviles adicionales generan facturas independientes que puedes visualizar desde esta misma página:"

 

 

Buscando dentro de mi Movistar he encontrado esto. Que raro, en vez de venir todo en la misma factura viene como aparte y en tres factura diferentes.


De mi mismo numero de móvil hay dos que tienen la misma fecha de facturación. ¿Por qué?

¿Y cómo se puede pagar esto una vez que lo he devuelto por el banco?

 

 

Mensaje 3 de 5
160 Visitas
JYS25
Yo probé el VDSL

Me acaba de entrar un email de Movistar con las tres facturas de los importes que me han cargado por banco.

 

Por favor, a ver si alguien me puede decir como pagarlo ya que lo rechacé esta mañana.

Mensaje 4 de 5
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JYS25,

 

Efectivamente, los cargos no incluidos en tarifa en las líneas incluidas de Movistar generan su propia factura y las puedes consultar desde el área de cliente.

 

En cuanto al pago de las facturas devueltas, también las puedes hacer desde el área privada pero de todos modos, aquí te dejo un enlace de la web donde puedes encontrar más información al respecto.

 

Cualquier duda que tengas, estamos aquí para ayudarte.

 

Un saludo, Javi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas