Facturación errónea

tofol94
Yo probé el VDSL
Facturación errónea
Hola, el otro día me llego una factura elevada y llame al 1004 he hice un reclamación, estos me dijeron que se habían equivocado y que me habían asociado un numero de otra persona que y me parece increíble que se equivoquen en estas cosas. Bueno ha día de hoy movistar pasa de mi y no me llama necesito la solución lo antes posible, ya que sino los voy a denunciar porque estoy bastante cansado de que cada mes tenga que llamar porque se equivocan en la factura. Y mientras tanto mi reclamación agüen en pie y no me llaman.
Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tofol94, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para poder comprobar el estado de la reclamación.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tofol94, 

 

He revisado tu factura y efectivamente no esta correcta. Te comento, cuando se te cambio el tipo de contrato y se activo la tarifa de internet 15, no se dio de baja la tarifa de Blackberry que tenías anteriormente y se te cobran ambas cuotas. Asimismo compruebo se te cobran 3€ de un servicio Movistar Plus, que tampoco corresponde y la diferencia de consumo mínimo, al cual has llegado por lo que tampoco corresponde.

Te he rectificado la factura para anular los cargos que no estaban correctos. En un plazo aproximado de 15 días se emitirán 2 facturas, una con el mismo importe, pero en negativo (para anular la que esta erronea) y otra con el importe corregido.

Una vez que se emita esta factura, si has devuelto la que estaba erronea, es necesario que se abone este. En caso contrario, si la has pagado, en un plazo aproximado de 30 días desde la emisión de la factura rectificada, recibirás el ingreso del importe en tu cuenta bancaria.

Confirmarte que la tarifa antigua ya te la he desactivado, pero al ser a día de hoy, en la factura 01/04 verás que todavía lleva este cargo. Ya te he devuelto el importe, por lo que en la misma factura 01/04 además del cargo verás la devolución y de esta forma no se te cobra ningún importe erroneo.

 

Disculpa por las molestias.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas