Facturación error movistar

Luis.gonzalez
Más integrado que la RDSI
Facturación error movistar

En septiembre se da de alta por error bono internet en respuesta a una oferta comercial recibida por sms en el teléfono

 

Al recibir mensaje y darme cuenta del error se llama a movistar para que se dé de baja el servicio pero se comenta que está dado de alta y que tiene validez de una semana. En esa semana no se utiliza el servicio.

 

Después de transcurrida la semana se llama para dar de baja el acceso de internet del terminal y se obtiene la conformidad, ya que el terminal nunca ha tenido dado de alta internet en el mismo al no ser necesario

 

A los 20 días de la llamada de baja del servicio internet, movistar factura una conexión a internet hecha con el terminal. Se llama reclamando el hecho y movistar confirma que puede ser que el sistema haya hecho reapertura. Movistar verifica la llamada con la baja y hablo con consultor donde se me dice que está en trámite una devolución de 5 euros por el coste cargado y el servicio no realizado por error de la compañía

 

Pasado un mes el saldo no incrementa, con lo que vuelvo a pedir el abono prometido y me comentan que no les consta en el sistema la resolución a la incidencia, con lo que tramitan otra. Y esta resulta negativa sin dar explicación. Después de la negativa, envío reclamación al defensor del cliente, con acuse de recibo pero ya pasa más de un mes del plazo de dos meses de resolución y no hay respuesta.

 

Qué debo hacer en este caso?

Me pueden enviar la cinta de audio de la petición de baja del servicio para reclamar por otra vía?

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Luis.gonzalez!!

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº  de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.


Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 6
420 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Luis.gonzalez!!

 

Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas y tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 6
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Luis.gonzalez!!

 

 

Ya disponemos de los datos,

 

Lo revisamos para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
404 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Luis.gonzalez

 

 

He reabierto tu reclamación, haciendo referencia a tus comentarios, el número de expediente asociado a tu caso es 13250468. En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
397 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Luis.gonzalez

 

 

He revisado tu caso y consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, con tu permiso si no requieres nuevas gestiones, cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
386 Visitas