Facturación inadecuada

CamillePinheiro
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación inadecuada

Honestamente, ya estoy perdiendo la paciencia con Movistar, ya presenté el recibo de la factura para el 1 de mayo. 2020
28-E0H5-590846
********* pagados, y Movistar continúa cobrándome, ya no tengo facturas pendientes con usted, si continúa así, buscaré un abogado

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 1 de 12
449 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CamillePinheiro

 

Para que intentemos ayudarte, necesitamos que nos aclares con mayor detalle lo que sucede.

 

Hemos comprobado que anteriormente contactaste con nosotros solicitando información de cómo pagar una factura pendiente y tras esto no tuvimos noticias tuyas, por este motivo, te agradecemos que nos amplíes la información sobre lo sucedido.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
395 Visitas
CamillePinheiro
Mi vida cambió con el ADSL

Tenía una factura pendiente por un monto de 45.25, pagué el 7/3/20, en BBVA, y ahora está pendiente una factura del 1 de mayo, que ya se ha deducido de la cuenta domiciliada, ya la envié antes del recibo de factura pagada. Ya no le debo nada a Movistar, no entiendo por qué cobran una factura ya pagada.

Mensaje 3 de 12
391 Visitas
CamillePinheiro
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 12
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CamillePinheiro,

 

Por motivos de seguridad hemos editado el post anterior con la imagen insertada sobre tus datos bancarios.

 

No obstante, para que podamos revisar tus facturas, si quieres pásanos tus datos por privado: nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CamillePinheir

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
347 Visitas
CamillePinheiro
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias

Mensaje 7 de 12
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CamillePinheiro

 

Hemos comprobado que aparece aun un importe pendiente, por lo que seria necesario que contactaras con el departamento encargado de cobros en el 1004, para que puedan informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
316 Visitas
CamillePinheiro
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo ninguna factura pendiente, ya he enviado el recibo pagado de esa factura que usted dice que está pendiente, no puedo llamar a este número porque no lo tengo y nunca volveré a tener un número de Movistar, ya que insiste en decir que tengo una factura pendiente a pesar de que la envié el recibo bancario, ahora voy a buscar un abogado y presentar una demanda contra este Movistar

Mensaje 9 de 12
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CamillePinheiro,

 

Si el importe está abonado recientemente y has enviado el justificante de pago, hasta que no lo reciba el departamento correspondiente y actualicen los datos en nuestro sistema, nos sigue apareciendo, es por ello que te informamos que aún nos consta, te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
292 Visitas
CamillePinheiro
Mi vida cambió con el ADSL

la factura estaba domiciliada en la cuenta bancaria el 9 de junio de 2020, ya envié la factura pagada aquí dos veces. 

Mensaje 11 de 12
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CamillePinheiro

 

Según la información que consta en nuestros sistemas, esa factura no fue abonada por domiciliación bancaria, fue rechazada en el mes de Mayo, por ese motivo que ha quedado pendiente. Te recomendamos que contactes con tu entidad para obtener información al respecto.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
279 Visitas