Facturación incorrecta Tarifa Datos

rmo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Facturación incorrecta Tarifa Datos

Buenos días, con fecha 15/11/2011 contraté un USB de datos a través de la web con tarifa Internet 35 (5GB) con 6 meses al 50%. El número asignado es el [¿#":(@!!!!BRRR].

 

En ninguna de  las facturas emitidas hasta ahora   me han aplicado el descuento del 50%.

 

He presentado 3 reclamaciones en fechas 01/02, 09/02 y 13/02. De estas reclamaciones no he recibido ninguna respuesta a día de hoy .

 

Vuelvo a llamar el 01/03 porque me han vuelto a aplicar la tarifa completa en el mes de marzo y me comenta un compañero del 1004 que han desestimado mi reclamación porque no me corresponde ninguna oferta.

 

El 1 de marzo vulevo a reclamar a un número de Fax que me dan en el 1004 : 680017902 y al email  atencionmovistar@tsm.es   adjuntando una impresión de que a fecha 15/11/2011 estaba la oferta en vigor y hasta hoy la callada por respuesta.

 

Llevo unos 15 años en movistar y me parece una vergüenza el trato que nos da al cliente y que ni se moleste en contestar. Creo que la única solución es pedir la portabilidad a Vodafone o a cualquier otro

Mensaje 1 de 6
270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmo

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif) y compruebo tu incidencia de facturación.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
rmo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Tania, ¿como se envía un mensaje privado?, es que me registré ayer y no tengo ni idea de como va

Mensaje 3 de 6
216 Visitas
rmo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya lo he conseguido Tania

Mensaje 4 de 6
212 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rmo

 

 

Acabo de comprobar que la promoción no se ha aplicado en tu facturación porque para poder disfrutar de ella, era necesario realizar el pedido del módem seleccionando un compromiso de permanencia de 12 meses. Al no haberlo seleccionado en el momento de hacer el pedido desde la web, no se aplica la promoción porque la línea no cumple requisitos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
189 Visitas
rmo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania, supongo que lo pondría en la letra pequeña porque yo no vi por ningún sitio que pusiera que era necesario firmar una permanencia.

 

Por lo menos tu me das una respuesta concreta , que en el 1004 han sido incapaces.

Mensaje 6 de 6
178 Visitas