Editado 14-03-2012 23:15
Editado 14-03-2012 23:15
Buenos días, con fecha 15/11/2011 contraté un USB de datos a través de la web con tarifa Internet 35 (5GB) con 6 meses al 50%. El número asignado es el [¿#":(@!!!!BRRR].
En ninguna de las facturas emitidas hasta ahora me han aplicado el descuento del 50%.
He presentado 3 reclamaciones en fechas 01/02, 09/02 y 13/02. De estas reclamaciones no he recibido ninguna respuesta a día de hoy .
Vuelvo a llamar el 01/03 porque me han vuelto a aplicar la tarifa completa en el mes de marzo y me comenta un compañero del 1004 que han desestimado mi reclamación porque no me corresponde ninguna oferta.
El 1 de marzo vulevo a reclamar a un número de Fax que me dan en el 1004 : 680017902 y al email atencionmovistar@tsm.es adjuntando una impresión de que a fecha 15/11/2011 estaba la oferta en vigor y hasta hoy la callada por respuesta.
Llevo unos 15 años en movistar y me parece una vergüenza el trato que nos da al cliente y que ni se moleste en contestar. Creo que la única solución es pedir la portabilidad a Vodafone o a cualquier otro
Hola @rmo
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif) y compruebo tu incidencia de facturación.
Un saludo
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Gracias Tania, ¿como se envía un mensaje privado?, es que me registré ayer y no tengo ni idea de como va
Buenas tardes @rmo
Acabo de comprobar que la promoción no se ha aplicado en tu facturación porque para poder disfrutar de ella, era necesario realizar el pedido del módem seleccionando un compromiso de permanencia de 12 meses. Al no haberlo seleccionado en el momento de hacer el pedido desde la web, no se aplica la promoción porque la línea no cumple requisitos.
Un saludo
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Muchas gracias Tania, supongo que lo pondría en la letra pequeña porque yo no vi por ningún sitio que pusiera que era necesario firmar una permanencia.
Por lo menos tu me das una respuesta concreta , que en el 1004 han sido incapaces.