Facturación incorrecta de la tarifa de datos

emmaleth
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación incorrecta de la tarifa de datos

Buenos días:

 

Quisiera exponer aquí mi problema, ya que en el 1004 se comprometieron el 5 de enero a pasar mi consulta a un superior, y darme respuesta en 2 horas, pero aún estoy esperando.

 

He sido cliente de Movistar durante muchos años; pero, cansado de los malos tratos recibidos, especialmente por los operadores que atienden por teléfono, el pasado 7 de diciembre 2012 efectué una portabilidad a otro operador.

 

Con fecha 2 de enero he recibido mi última factura con Movistar (nº 28-A384-496680), y observo que se ha cometido un error garrafal con la parte de "datos" (internet en el móvil).

 

Como podrán ver los moderadores por mis facturas anteriores, contaba con una tarifa de voz (tarifa 6) y una tarifa plana de datos de 10 euros mensuales + IVA. Nótese que NO se trata de las tarifas "habla y navega" actuales con el descuento de 5 euros por tener ADSL, ya que mi contrato se originó en una fecha anterior a dichas ofertas.

 

En la factura indicada, la tarifa de voz está facturada correctamente. Sin embargo, en la parte de datos, no me han facturado mi tarifa plana de 10 euros, sino que me han cobrado separadamente por cada uno de los días de conexión a internet durante el periodo de facturación, que en este caso no ha sido de un mes completo, sino de 20 días (del 18 de noviembre al 6 de diciembre). Es decir, 1,9 € diarios x 20 días = 38 euros + IVA.

 

Dado que ya no soy cliente de Movistar, y sin ánimo de conflictos, entendería que me cobrasen los 10 euros de mi tarifa plana de forma íntegra, en lugar de prorratear la parte proporcional de 20 días. Pero lo que me parece un abuso es que me cobren conexión diaria cuando yo tenía dicha tarifa plana hasta el momento en que se efectuó la portabilidad.

 

Lamento decir que si ya me he marchado de la empresa por la penosa atención teléfonica que me han dado hasta la fecha, el hecho de que me engorden injustamente la última factura no ayuda ni a que vuelva, ni a que mis allegados se quieran quedar.

 

Así pues agradecería que estudiasen mi caso y me ofreciesen alguna solución.

 

Quedo a su disposición para facilitarles los datos que necesiten.

Un cordial saludo

 

 

Editado el 9 de enero:

 

El 8 de enero he vuelto a intentar que me atiendan en el 1004 sobre este asunto. No tienen noticia de ninguna queja.

 

Añado que en todas las llamadas que he realizado al 1004, se han negado a darme un número de referencia para mi reclamación, por lo que sospecho que todo ha caído en saco roto. Según la normativa del ministerio en materia de telecomunicaciones "El operador está obligado a facilitar un número de referencia de dicha reclamación para que se pueda hacer un seguimiento de la incidencia. El plazo que el operador tiene para resolver es de un mes desde la presentación de la queja."

 

Dado que no me dan referencia, fácilmente pueden aducir que no he protestado, al igual que sospechosamente desaparecen todas las conversaciones grabadas que no interesan.

 

Por favor, solicito que algún moderador revise mi caso. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
671 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @emmaleth

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
632 Visitas
emmaleth
Mi vida cambió con el ADSL

Datos remitidos por mensaje privado. Muchas gracias por responder

Mensaje 3 de 5
627 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @emmaleth

 

Te acabo de enviar un privado con lo que hemos gestionado.

 

Si tienes alguna duda me la indicas.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
619 Visitas
emmaleth
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece una solución estupenda. Magnífica capacidad de resolución. Ojalá por teléfono también atendiera personal así de competente.

 

Muchísimas gracias Emma por su eficacia.

Mensaje 5 de 5
614 Visitas