Buenas noches,
Ya tuve este mismo problema hace unos meses y parece que se resolvió correctamente porque me anularon todas las facturas pendientes y deje de recibir facturas por el uso del modem usb en julio y agosto. El caso es que tengo el modem sin cuota mensual asociado a mi fijo (sólo había que pagar 9 € de alta) y me ha vuelo a llegar una nueva factura para ser abonada a partir del 1 de octubre de 6,05 €.
¿Pueden revisarlo y proceder a la cancelación de dicha factura?
Muchas gracias.
Hola @aballesteros!!!!!!!
Para comprobar tu consulta, pásame en un privado el número de teléfono y el D.N.I y lo miramos, de acuerdo?.
Gracias y un saludo!!!!!!
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Ya mandé los datos por privado. ¿Habéis podido ver algo?
Un saludo,
Buenos días @aballesteros!!!!!!!!!!!!
He comprobado que en la línea fija no se cumplen las condiciones de velocidad ADSL para que se te aplique la promoción en tu línea de datos y por ese motivo se te cobra la factura. De todos modos, la hemos anulado como atención comercial, pero recuerda que las próximas facturas si se cobrarán, por lo que si no la utilizas habitualmente, puedes solicitar la baja de la línea ya que no tiene coste!!!!.
Un saludo
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¿Cómo que no cumplo con las condiciones? ¿Cuáles son esas condiciones? Llevo ya bastante tiempo con este servicio sin cuotas mensuales, ¿Qué ha cambiado de un mes para otro?
No entiendo nada....
Hola de nuevo @aballesteros!!
Tenias provisionada una promoción que disfrutaste durante este periodo, pero que no se debió aplicar en tu línea en ningún momento porque no cumple condiciones en cuanto a la velocidad del ADSL. Lamento las molestias pero ya no es posible aplicarla.
Recibe un saludo!.
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Bueno, pues tras un mes de escasa paz... otra vez me volvéis a facturar por el pincho 3G. es la enésima vez. Tras la última reclamación me asegurateis que ya estaba solucionado y otra vez igual. Ya empieza a resultar cansino tener todos los meses que reclamar la devolución de lo cobrado indebidamente....
Hola @alf25!!!!!
Si quieres podemos comprobar tu caso, pero necesito que me envíes por mensaje privado el d.n.i. del titular y el nº de tlfo afectado, y te comento, de acuerdo?
Un saludo!!!!!!!!!
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Mensaje privado enviado con los datos solicitados. Espero que los trámites no se demoren demasiado... 😉
Un saludo
Hola de nuevo @alf25!!!!!!
Te confirmó que ya hemos solucionado el error en la factura de la línea de datos. Te envío un mensaje privado con más detalles.
Un saludo!!!!!!!!
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Hola de nuevo @alf25!!!
Te acabo de enviar un mensaje privado informándote sobre las facturas a las que te refieres de la línea modem e informándote sobre Fusión.
Un saludo!!!!!!!!
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Buenos días @alf25!!!!!!!!
En contestación a tu mensaje privado, te agradezco que utilices la comunidad para poder aclarar tus dudas y me alegra que te haya podido ayudar.
Recuerda que aquí estamos para lo que necesites!!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!
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