Facturación incorrecta modem 3g

aballesteros
Yo probé el VDSL
Facturación incorrecta modem 3g

Buenas noches,

 

Ya tuve este mismo problema hace unos meses y parece que se resolvió correctamente porque me anularon todas las facturas pendientes y deje de recibir facturas por el uso del modem usb en julio y agosto. El caso es que tengo el modem sin cuota mensual asociado a mi fijo (sólo había que pagar 9 € de alta) y me ha vuelo a llegar una nueva factura para ser abonada a partir del 1 de octubre de 6,05 €.

 

¿Pueden revisarlo y proceder a la cancelación de dicha factura?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
770 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @aballesteros!!!!!!!

 

Para comprobar tu consulta, pásame en un privado el número de teléfono y el D.N.I y lo miramos, de acuerdo?.

 

Gracias y un saludo!!!!!! Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
732 Visitas
aballesteros
Yo probé el VDSL

Ya mandé los datos por privado. ¿Habéis podido ver algo?

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 12
708 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @aballesteros!!!!!!!!!!!!

 

He comprobado que en la línea fija no se cumplen las condiciones de velocidad ADSL para que se te aplique la promoción en tu línea de datos y por ese motivo se te cobra la factura. De todos modos, la hemos anulado como atención comercial, pero recuerda que las próximas facturas si se cobrarán, por lo que si no la utilizas habitualmente, puedes solicitar la baja de la línea ya que no tiene coste!!!!.

 

 Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
705 Visitas
aballesteros
Yo probé el VDSL

¿Cómo que no cumplo con las condiciones? ¿Cuáles son esas condiciones? Llevo ya bastante tiempo con este servicio sin cuotas mensuales, ¿Qué ha cambiado de un mes para otro?

 

No entiendo nada....

Mensaje 5 de 12
703 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @aballesteros!!

 

Tenias provisionada una promoción que disfrutaste durante este periodo, pero que no se debió aplicar en tu línea en ningún momento porque no cumple condiciones en cuanto a la velocidad del ADSL. Lamento las molestias pero ya no es posible aplicarla.

 

Recibe un saludo!.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
698 Visitas
alf25
Yo probé el VDSL

Bueno, pues tras un mes de escasa paz... otra vez me volvéis a facturar por el pincho 3G. es la enésima vez. Tras la última reclamación me asegurateis que ya estaba solucionado y otra vez igual. Ya empieza a resultar cansino tener todos los meses que reclamar la devolución de lo cobrado indebidamente....

Mensaje 7 de 12
691 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alf25!!!!!

 

Si quieres podemos comprobar tu caso, pero necesito que me envíes por mensaje privado el d.n.i. del titular y el nº de tlfo afectado, y te comento, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
671 Visitas
alf25
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos solicitados. Espero que los trámites no se demoren demasiado... 😉

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
657 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @alf25!!!!!!Emoticono feliz

 

Te confirmó que ya hemos solucionado el error en la factura  de la línea de datos. Te envío un mensaje privado con más detalles.

 

Un saludo!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
641 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @alf25!!!

 

Te acabo de enviar un mensaje privado informándote sobre las facturas a las que te refieres de la línea modem e informándote sobre Fusión.

 

 

Un saludo!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
613 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @alf25!!!!!!!!

 

En contestación a tu mensaje privado, te agradezco que utilices la comunidad para poder aclarar tus dudas y me alegra que te haya podido ayudar.

 

Recuerda que aquí estamos para lo que necesites!!!!!!!!Emoticono feliz

 

Un saludo!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
595 Visitas