Buenos días,
Dispongo de la tarifa tu eliges asociada a mi ADSL fijo. Al principio y hace unos meses tuve problemas con la facturación que ya se resolvieron a través de este foro.
Mi sorpresa es que en la factura de mayo me pasan un cargo de 7,99 €, en concepto de cuota mensual del servicio cuando el uso del pincho es gratis. He llamado al 1004, me han dado la razón y me devuelven el cargo, pero dados los problemas que he tenido anteriormente con el 1004, me gustaría que alguien comprobase lo siguiente:
1. Que el pincho está correctamente asociado al ADSL fijo.
2. Que se ordene la devolución de la cantidad cobrada indebidamente.
3. Que no se me vuelva a cobrar nada por la utilización del pincho.
Saludos, Fernando Marín
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, yo soy otro cliente de movistar que la pasa lo mismo, un servicio que no tienen por que cobrarte y lo hacen, y no somo los únicos, son pequeñas cantidades pero sumadas hacen un gran montante, y quien no se dé cuenta?, que pasa?, lo pierden?.Son muchos los clientes que lo han denunciado y sigue pasando lo mismo, un poco de más seriedad y el departamento de calidad que actue. Saludos.
Hola Peters y Fernando Marin,
Cuando tengáis un momento, podéis enviarme un mp con el número de teléfono del modem, NIF y el número del fijo.
Un saludo y buenas tardes!
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Hola Fernando Marin,
Veo que la promoción te la activaron correctamente desde el 1004 el día 30/04 y ya te abonaron las facturas que te facturaron de manera errónea.
De todos modos al activarse la promoción en este período de facturación, la siguiente factura también te llegará con importes erróneos, pero puedes avisarme tan pronto te llegue la de junio para anulártela.
Un saludo!
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Más facturaciones incorrectas de este servicio. El 02/05/12 me acaban de facturar 9,03 euros cuando hasta la fecha la facturación era 0 euros. Desde febrero me venían facturando correctamente y en la fecha indicada me han facturado la cantidad mencionada en concepto de: Cuota Mensual TP Móvil Básico (18 Mar. 12 a 17 Abr. 12). El tipo de contrato Tu eliges es gratuito. Una vez más la correspondiente metedura de pata. Ya he comunicado con el 1004 y me han comentado textualmente: que esto lo tiene que resolver un experto que tiene que decir si se me devuelve el dinero o no, cosa que estará resuelta en una semana. Y como ya estoy acostumbrado tardarán varios meses. Pues dos meses tardaron en activarme el servicio, cosa que ocurrió cuando después de múltiples llamadas al 1004 y de un gran enfado conseguí hablar con un español. Creo que lo escrito aquí por mí le resultará familiar a más de un@.
Hola @J_Marcos
Bienvenido a la comunidad
Lamento todas las molestias ocasionadas, y las incidencias que has tenido, pero todavía estamos a tiempo de revisar tu caso, , intentaré solucionar el tema, si es posible, si quieres me puedes enviar un mp, con tu Número y Nif, y tan pronto pueda te digo algo
salu2
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Buenos días:
Yo también tengo el contrato Tu eliges en un pincho usb, asociado a mi línea fija+adsl, tuve problemas al principio de activarlo, me lo cobraron por erro, pero finalmente me devolvieron el dinero. Estubieron unos meses tarificandolo de forma gratuita, pero en la factura de abril me cobraron 5, 90 € en concepto de tarifa plana, reclamé y me dijeron que ahora en mayo me devolvian el dinero.
Y ahora en mayo me llega la nueva factura, en la que me cobran 10 euros en concepto de tarifa plana, y de ahí descuentan los 5, 90 € que me habían cobrado el més anterior.
Es decir: en abril pagué 5,90 € y ahora en mayo he pagado 4,10 €. Cuando es un servicio gratuito.
Llamo para reclamar y me dicen lo mismo de siempre, que es gratis, y que lamentan que se haya cobrado otra vez, y que en junio me lo devuelven.
Por favor, necesito que me abonen los 10 euros que he pagado de más de forma inmediata, no puedo esperar ahora hasta junio porque no me fio, siempre están igual, no creo que sea tan complicado facturar bien a los clientes. Quiero seguir con el servicio, pero viendo que siguen cobrandomelo por error después de varias veces, voy a tener que dar de baja el servicio, porque tengo que estar siempre preocupada con este tema.
Ruego me ayuden a solucionar mi incidencia, Gracias y un saludo.
a mi tb me estan cobrando, cuando en principio me dijeron q era un servicio gratuito manteniendo el ADSL, pero al contratar una linea de movil portandola desde otra compañia en una tienda movistar y con seguro de movil y todo , ahora no se como, ni me aplican los descuentos prometidos y me cobran el pincho ... no entiendo nada. le envio los datos a emilio por mp a ver q me dice.. saludos
Pues a mi me pasa lo mismo, me estan cobrando el consumo de la linea asociada a "Tú Eliges" llamo al 1004 y no tienen ni idea de que estan hablando. El último (4 llamadas) me ha dicho que me cobraban 6€ por no utilizarlo, cuando le he dicho que me cobraban por consumo me ha dicho que me llamaria alguien para informarme y evidentemente no me ha llamado nadie.
Si alguien me puede decir como arreglo el problema de las facturas indebidas se lo agradeceria, porque lo que es el 1004 lo pueden cerrar, porque no sirve mas que para cabrear a los clientes.
Buenos días @fcasado
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y miramos lo de tu línea:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
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Espero que como a vosotros se me solucione pronto mi problemas.
Buenas tardes @fcasado
Comprobamos que en tu línea de datos se ha asociado a la línea fija el 02/04, por este motivo la próxima factura que recibas será por 0 euros. En relación a las emitidas hemos solicitado la anulación de las facturas de marzo y mayo cada una por importe de 4,48 euros.
El importe que se te estaba facturando era pago por uso, cada conexión diaria por 1,90 euros y tienes en cada factura dos conexiones 3,80 euros + iva hacen el total. Si puedes acceder a la factura del mayo verás en detalle:
Movistar gprs 2 por 3,80 euros que son las dos conexiones y Trafico TP móvil tarifa Tu Eliges por 0 euros, eso significa que a partir del 2 de abril se aplica correctamente la tarifa Tu Eliges
Por último pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y recordarte que en aproximadamente diez días se anularán las factura y cuando conste el importe a tu favor se solicitará el ingreso en tu cuenta.
Un saludo
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El ingreso esperalo entre 30 dias-45 dias. Mas bien esto ultimo.
Hola smontalva,
Veo que ya han atendido tu reclamación en el 1004 donde te han devuelto las facturas y te dijeron que no te podían activar la tarifa Tu Eliges al no ser complatible con el ADSL que tienes contratado en el fijo.
Si finalmente decides dato de baja, recuerda que tienes que llamar al 1004 para solicitar el trámite.
Un saludo.
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Algun administrador ha leido mi mensaje?? necesito que me ayuden por favor, gracias.
Hola @carmuela
Envíame cuando puedas un mensaje privado con el nº de teléfono asociado a la línea de internet y tu Nif para poder realizar comprobaciones
Salu2
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Buenas tardes @carmuela
La tarifa gratuita Mit Tu Eliges ya la tienes activada en tu línea de internet móvil desde el 18 de Abril, lo puedes confirmar comprobando tu consumo desde nuestra web
Las dos últimas facturas por importe de 5.90€ y 4.84€ han sido anuladas con fecha 6 de Mayo, por lo que en unos días vas a recibir las correspondientes facturas negativas en tu domicilio y el abono a través de una transferencia en tu cuenta bancaria en un plazo aproximado de 30 días desde su fecha de emisión.
Un saludo
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Buenos días:
Muchas gracias, espero no volver a tener problemas con este moden. Un saludo!
Dispongo de la tarifa tu eliges asociada a mi ADSL fijo. Me llamasteis para ofrecerme yn modem (por 9 euros) y un cambio de la factura de la opcion de llamadas de fijo a móvil por 50 mb gratis de internet con dicho móvil.
Mi sorpresa es que me habeis estado cargando facturas poe el modem e internet. Esta semana llamé al 1004avisaron que recibiría una llamad ( y no ha sido así). El numero de la reclamación es el 7164184. He visto que mañana emitíais una nueva facturacargandome el servicio cuando el uso del pincho es gratis. He llamado al 1004, me han dado la razón, creo que han arreglado la situación pero me han dicho que en julio me vais a pasar una nueva factura y que llame reclamando y me devuelven el cargo; pero dados los problemas que he tenido anteriormente con el 1004, me gustaría que alguien comprobase lo siguiente:
1. Que el pincho está correctamente asociado al ADSL fijo.
2. Que se ordene la devolución de la cantidad cobrada indebidamente.
3. Que no se me vuelva a cobrar nada por la utilización del pincho.
Un saludo
Editado 03-06-2012 12:50
Editado 03-06-2012 12:50
Dispongo de la tarifa tu eliges asociada a mi ADSL fijo. Me llamasteis para ofrecerme un pincho-modem (por 9 euros) y un cambio de la factura, de la opcion de llamadas de fijo a móvil, por 50 mb gratis de internet con dicho móvil.
Mi sorpresa es que me habeis estado cargando facturas poe el modem e internet. Esta semana llamé al 1004 avisaron que recibiría una llamad a( y no ha sido así). El número de la reclamación es el xxxxxxx (moderado por seguridad). He visto que mañana emitíais una nueva factura cargándome el servicio cuando el uso del pincho es gratis. He llamado al 1004, me han dado la razón, me han dicho que tenía 100mb y gratis, por el cambio; creo que han arreglado la situación, pero me han dicho que en julio me vais a pasar una nueva factura y que llame reclamando y me devuelven el cargo; esto me ha parecido muy raro, pero dados los problemas que he tenido anteriormente con el 1004, me gustaría que alguien comprobase lo siguiente:
1. Que el pincho está correctamente asociado al ADSL fijo.
2. Que se ordene la devolución de la cantidad cobrada indebidamente.
3. Que no se me vuelva a cobrar nada por la utilización del pincho.
Un saludo
Hola @rvv
Bienvenid@ a la comunidad
Me puedes enviar un mp con los siguientes datos;
Lo compruebo y te comento
Un saludo
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Editado 02-06-2012 20:46
Editado 02-06-2012 20:46
Hola: mi móvil es: (moderado por seguridad)
El fijo: (moderado por seguridad)
Nif: (moderado por seguridad)
Gracias por la ayuda.
Espero la respuesta
Editado 02-06-2012 15:27
Editado 02-06-2012 15:27
rvv escribió:
Hola: mi móvil es: xxxxxxxxx
El fijo: xxxxxxxxx
Nif: xxxxxxxxx.
Gracias por la ayuda.
Espero la respuesta
Hola.
Los datos te los pidieron que se les enviaras a traves de un MP, (mensaje privado), y tu has hecho lo que no se debe de hacer nunca, ponerlos en público.
saludicos.
PD: Hay que leerse las normas antes de postear.
Hola @rvv
Según el mp que me has enviado he revisado tu caso y te comento;
No tenías el servicio mit tu eliges activado en la línea de internet móvil porque tenías un bono incompatible con la adsl, el bono de 50 minutos fijo-móvil, no es posible disponer de las dos promociones activadas, por lo tanto consta que ya han contactado contigo y que te han desactivado el bono de fija y tienes la tarifa mit tu eliges activada en la línea móvil y consta que te han anulado las facturas en el 1004, según la resolución de tu expediente.
Un salu2
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