Facturación incorrecta

melchorman
Yo probé el VDSL
Facturación incorrecta
Saludos.
Hace unos nueve meses realice una portabilidad desde Orange a Movistar. La comercial me ofreció pasarme a la tarifa habla 15 para así poder conseguir un samsung galaxy mini que era el que estaba en aquel momento de promoción. Además me oferto los 6 primeros meses gratis. Hasta hay todo correcto. El problema surge cuando me pasan la primera factura, hace dos meses. Resulta que por la razón que sea una de mis dos líneas no tiene activado el habla 15, y me pasan una factura errónea. Llamo al 1004 y después de mirarmelo bien me dicen que efectivamente ha habido una incidencia y que me devolverán lo que han cobrado de más en próximas facturaciones. Hasta hay todo medio bien. El problema surge el mes pasado. Como la tarifa me la dieron de alta a mediados de mes pues la factura del mes pasado también estaba mal, toca volver a llamar para reclamar. Después de dos llamadas que se cortan la tercera persona que me atiende no llega a entender mi problema. Por más que yo le decía lo que había pasado, que ya me habían dado la razón y que se me había facturado mal, ella lo único que me decía era que como el alta en habla 15 era del día 13, pues que todo lo facturado anteriormente estaba correcto. No entendía que no me habían aplicado bien la tarifa desde el principio y que pesé a estar vigente desde el día 13 yo realmente tendría que haberla tenido activada hace ocho meses, y por tanto la facturación era errónea. Después de 45 minutos intentando que me entendiera (empatía por su parte igual a cero), lo único que consigo es que me abra un expediente de reclamación. Bueno, después de diez días sigo sin respuesta y habiendo pagado de más durante dos meses. A ver si desde aquí me podéis gestionar el problema, porque cada vez que llamo al 1004 acabo más decepcionado con el servicio de atención al cliente en particular y con la compañía en general.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @melchorman

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar lo que ha ocurrido y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @melchorman

 

He comprobado que en el 1004 has realizado una reclamación que se encuentra en estudio asociada al nº de expediente 9529748 y en breve te informaran de la resolución.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
melchorman
Yo probé el VDSL
Saludos,
"En breve" parecen ser más de seis días. Sigo sin respuesta tras haber pagado de más en mis facturas debido a errores ajenos a mi. Es una pena que la comunidad Movistar funcione tan bien y sin embargo a uno le entren ganas de dar todos sus servicios de baja por culpa de la lamentable actuación del 1004.

Por favor, desde aquí que sois más competentes, ayuda en mi incidencia. Gracias
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @melchorman

 

He trasladado de nuevo tu reclamación al departamento que se encarga de su estudio para que contacten contigo.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
158 Visitas