Facturación incorrecta

nevat
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación incorrecta

Vereis, tengo contratado la tarifa de datos (15€) sin ningun modulo con el contrato basico y ademas tengo ADSL en casa, me dijeron que me aplicarian el descuento, luego serian 10 € mas mi consumo, pa tu tia, el descuento lo veis, yo tampoco, siempre igual. Me gustaria arreglar esto y reclamar los 5 € por supuesto.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nevat

Me puedes enviar un mp, con tu Nº móvil, Nº fijo  y Nif , y compruebo si está aplicada la promoción de no ser así, la gestiono y te aplico el abono del descuento.Guiño

Un salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nevat

He abierto una incidencia vía interna para modificar la dirección en telefonía fija, ya que en móvil está correcta, de todos modos he realizado el abono de la factura de junio, lo recibirás en la factura del 1 de julio Guiño, que es la que está en curso.

En caso de que no se solvente la incidencia en este periodo de facturación nos lo puedes comunicar por este mismo hilo, en la factura de julio tendrías que recibir el abono de junio y el descuento de julio, pero en caso de que no se solucione antes del cierre de facturación, si puedes nos informas para poder realizarte el abono. Perdona las molestias ocasionadas.Emoticono triste

Un sl2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
407 Visitas
nevat
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias por todo, un placer tratar con gente así

Saludos

Mensaje 4 de 5
397 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nevat

Muchas gracias nevat Emoticono feliz, tan pronto como tenga noticias de la incidencia de la dirección te informo para que se aplique el descuento en la línea móvil Guiño

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
394 Visitas