Hace más de tres años me ofertaron el pincho USB por ser cliente de ADSL. Las condiciones eran renunciar a la oferta de llamadas gratis a móviles de lunes a viernes y pagar únicamente el precio del envío del dispositivo (en total unos 10 €). En unos días lo recibí y comencé a utilizarlo, si bien esporádicamente porque en casa tengo ADSL. La verdad es que siempre me han cobrado por tener en mi poder ese dispositivo, cuando lo que me prometió el comercial -tras yo insistir- era que no me preocupase, que no me cobrarían nunca. La realidad es que movistar me ha ido cobrando desde entonces y, a la vez, -tras las reclamaciones que yo periódicamente he ido poniendo- me han ido devolviendo lo indebidamente facturado. Con la intención de acabar de una vez por todas con este sinsentido, y tras hablar hace unos tres meses con el 1004, me decidí a que dieran de baja el nº de móvil asociado a ese pincho. La realidad es que efectivamente han dado de baja el nº de móvil dado que no me lo facturan desde el pasado mes de junio, pero resulta que hasta ese día no me han devuelto lo indebidamente cobrado desde septiembre de 2013, es más, me han cobrado en el mes de mayo de 2014 casi 20 € por los conceptos de: Cuota Por Cambio De Plan, Cuota Contrato Movistar y Llamadas Nacionales. Sorprendente, sobre todo porque yo no he realizado ninguna llamada y mucho menos al número de Vodafone que indica la factura. ¿Alguien me puede ayudar para que devuelvan lo que me han cobrado?, acabo de llamar al 1004 y la chica me ha comentado que no puede hacer nada ya que ella no ve esa factura al estar ya dado de baja el número y que la única reclamación posible la he de realizar por este medio.
Editado 21-07-2014 9:07
Editado 21-07-2014 9:07
Buenos días@modtaf1968
Cuando puedas me envias un mensaje privado en este enlace con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apelldos, número de teléfono, dirección de correo y dni.
Saludos
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Buenos días@modtaf1968
Recibido tu mp, el número de teléfono que me indicas no corresponde con los datos del titular que me facilitas.
Por favor puedes confirmar la información.
Quedo a la espera.
Saludos
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Buenas.
Le envío por mp una imagen de la factura en donde podrá comprobar que los datos que le he indicado son correctos.
Un saludo
Editado 23-07-2014 9:21
Editado 23-07-2014 9:21
Buenos días@modtaf1968
No he recibido ningun documento con la documentación que indicas, por tanto si no me facilitas los datos solicitas no te puedo ayudar.
Necesito nombre, apellidos, número de teléfono , facturas incorrectas, dni del titular de la línea y los datos anteriormente facilitados no corresponden.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
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Buenos días.
El hecho de que usted no haya recibido “ningun documento con la documentación que indicas” no supone que yo no lo haya enviado.
Acabo de comprobar los mensajes privados que he enviado y me consta que le he enviado un mp con el título: Mis datos sobre "Facturación indebida. Desde el 1004 me indican quereclame aquí" De: modtaf1968 A: MarianG-movistar Enviado: 22-07-2014 14:58 Lectura: No leído
Por si existe algún error con este correo se lo acabo de reenviar de nuevo bajo el asunto: Documento modtaf1968
Un saludo.
Buenos días@modtaf1968
En primer te pido disculpas, ya tengo toda la información solicitada de forma correcta, he revisado lo que comentas y he abierto un expediente número 11540512, solicitando estudio del caso.
La especialista encargada del caso se pondra en contacto contigo.
Saludos
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Buenos días@modtaf1968
Revisado tu caso me consta que ya han dado respuesta a tu reclamación por mail, si no lo has recibido por favor envíame un nuevo mensaje privado a este enlace con los siguientes datos para enviarte la resolución de tu caso.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.
Saludos
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Buenos días@modtaf1968
Te acabo de enviar un mensaje privado con la respuesta de la especialista que tramito tu caso, tambien he reenviado de nuevo el mail a la dirección de correo que me indicas.
Saludos
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