Facturación indebida de Luna Advertising 37353

Jose luis 155
Más integrado que la RDSI
Facturación indebida de Luna Advertising 37353

Hola, buenos días.

 

A ver si me podéis ayudar  He recibido dos mensajes de Luna Advertising, por los que me van a cobrar indebidamente 6 euros.

He llamado al 1004 y me dicen que he podido entrar en alguna página que me ha generado esos mensajes. Yo no he entrado en ninguna página, ni he facilitado mi numero a nadie. Esto me suena a tongo, tongo de los buenos. Para evitar males mayores, he pedido que me restrinjan los mensajes premium, y así evitar nuevos mensajes basuras.

He leído en la comunidad, que a algunas personas le han podido devolver el importe cobrado indebidamente, y os pido ,a ver si me podríais solucionar el problema.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
711 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose luis 155

 
 
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
689 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose luis 155

 
 
Compruebo que desde el pasado día 17 ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium que va a impedir que se vuelvan a producir más cargos por este tipo de sms en tu consumo Emoticono feliz
 
Además, hemos realizado un abono por importe de 6€ que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Diciembre.
 
 
Un saludo!! Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
669 Visitas
mai281204
Más integrado que la RDSI

 

Spoiler

 

 

 

Buenos días,

 

yo también tengo el mismo problema que vosotr@s con el tema de Luna Advertising.

De repente recibí dos sms a mi móvil en los que me decían, gracias por realizar la compra y otro en el que enviara un sms contestando Ok, que por supuesto no envié, y me han cargado en mi factura 5,7 euros +0,15 + 0,15.

Llamé al 1004 para que me dieran una solución  y lo único que hicieron era decirme que yo había enviado esos mensajes cuando no tengo ni idea de que es ni para que sirve...

 

No estoy muy contenta con el trato que se me dio vía telefónica y agradecería ayuda en este tema ya que no tengo ni idea de porque se me hacen estos cargos en mi factura... También agradecería que se me abonara ese importe si es posible y si tendría alguna subscripciones a algún sitio que no se, que se me diera de baja...

 

muchas gracias y un saludo!

Mensaje 4 de 10
653 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @mai281204 !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono feliz

 

Si quieres envíame por favor, un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil).

 

Una vez que lo revise, te cuento.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
636 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @mai281204 !!

 

Recibido m.p, he activado una restricción en tu línea para la mensajería premium y no te vuelva a ocurrir.

 

En relación a los importes, recibirás un abono en la factura del mes de diciembre.

 

Te he enviado un m.p para que le eches un vistazo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
619 Visitas
mai281204
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias por su atencion.

ha sido usted muy amable Emoticono feliz

 

un saludo y muchas gracias de nuevo

Mensaje 7 de 10
616 Visitas
Jose luis 155
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias TaniaN, te lo agradezco enormemente.
Saludos
Mensaje 8 de 10
601 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @mai281204!!

 

Gracias por participar en la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
591 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Jose luis 155 escribió:
Muchas gracias TaniaN, te lo agradezco enormemente.
Saludos

Muchas gracias a ti @Jose luis 155 por contar con nosotros Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
582 Visitas