Hola, buenos días.
A ver si me podéis ayudar He recibido dos mensajes de Luna Advertising, por los que me van a cobrar indebidamente 6 euros.
He llamado al 1004 y me dicen que he podido entrar en alguna página que me ha generado esos mensajes. Yo no he entrado en ninguna página, ni he facilitado mi numero a nadie. Esto me suena a tongo, tongo de los buenos. Para evitar males mayores, he pedido que me restrinjan los mensajes premium, y así evitar nuevos mensajes basuras.
He leído en la comunidad, que a algunas personas le han podido devolver el importe cobrado indebidamente, y os pido ,a ver si me podríais solucionar el problema.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose luis 155
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jose luis 155
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-10-2013 9:22
Editado 22-10-2013 9:22
Buenos días,
yo también tengo el mismo problema que vosotr@s con el tema de Luna Advertising.
De repente recibí dos sms a mi móvil en los que me decían, gracias por realizar la compra y otro en el que enviara un sms contestando Ok, que por supuesto no envié, y me han cargado en mi factura 5,7 euros +0,15 + 0,15.
Llamé al 1004 para que me dieran una solución y lo único que hicieron era decirme que yo había enviado esos mensajes cuando no tengo ni idea de que es ni para que sirve...
No estoy muy contenta con el trato que se me dio vía telefónica y agradecería ayuda en este tema ya que no tengo ni idea de porque se me hacen estos cargos en mi factura... También agradecería que se me abonara ese importe si es posible y si tendría alguna subscripciones a algún sitio que no se, que se me diera de baja...
muchas gracias y un saludo!
Hola @mai281204 !!
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Si quieres envíame por favor, un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil).
Una vez que lo revise, te cuento.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mai281204 !!
Recibido m.p, he activado una restricción en tu línea para la mensajería premium y no te vuelva a ocurrir.
En relación a los importes, recibirás un abono en la factura del mes de diciembre.
Te he enviado un m.p para que le eches un vistazo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchisimas gracias por su atencion.
ha sido usted muy amable
un saludo y muchas gracias de nuevo
Hola @mai281204!!
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Jose luis 155 escribió:
Muchas gracias TaniaN, te lo agradezco enormemente.
Saludos
Muchas gracias a ti @Jose luis 155 por contar con nosotros
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+