Facturación indebida de subscripcion a servicio emocion

Arcanio
Yo probé el VDSL
Facturación indebida de subscripcion a servicio emocion

Llevan dos meses cobrandome semana a semana una supsripcion a un servicio de emocion q yo no he contratado. Ni si quiera  lo he usado. Con hoy ya lo di de baja 5 veces y seguis cobrandome lso 3 euros cada semana

Mensaje 1 de 7
195 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arcanio,

 

Si quieres, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) para poder revisarlo e informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
151 Visitas
Arcanio
Yo probé el VDSL

Ya le he facilitado los datos a través de un mensaje privado.

Mensaje 3 de 7
138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arcanio,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arcanio

 

Hemos comprobado que tienes una suscripción digital activada con fecha del 19/12/2018.

 

Se trata de una sucrpición semanal por un importe de 2.99€. Por privado le daremos informacion del nombre del portal al que estás suscripto.

 

Si lo deseas te podemos dar de baja la suscripción y gestionarle el bloqueo de compras emoción.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
130 Visitas
Arcanio
Yo probé el VDSL

La cuestión en si es que  yo nunca me subscribí a el , ni nunca me llego un aviso de que  me hubiera subscrito a el ( en tal caso podría haberme dado de baja desde el primer día, puede comprobar que no lo use ni una sola vez ) y no paran de metérmelo en la factura

, ya me di de baja 5 veces  y siguen  cobrándomelo

Mensaje 6 de 7
127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arcanio

 

Nos consta que la suscripción al contenido Emoción en la línea móvil que nos indicas, está cancelada con fecha de hoy, 27/03/2019. 

Hemos procedido a bloquear el portal Emoción en ambas líneas móviles para evitar que se realicen compras y/o suscripciones.

 

En atención a tu fidelidad, procedemos a la devolución del importe en relación a los contenidos Emoción de las tres últimas facturas (enero, febrero y marzo de 2019). Te enviamos por mensaje privado el número correspondiente a la gestión.  

 

La cuota de la suscripción correspondiente a la semana del 20/03/2019 estará reflejada en la factura de abril porque esta ya ha sido emitida, pero verás la devolución de dicho importe en la factura del mes de mayo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
113 Visitas