Llevan dos meses cobrandome semana a semana una supsripcion a un servicio de emocion q yo no he contratado. Ni si quiera lo he usado. Con hoy ya lo di de baja 5 veces y seguis cobrandome lso 3 euros cada semana
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Arcanio,
Si quieres, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) para poder revisarlo e informarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le he facilitado los datos a través de un mensaje privado.
Hola @Arcanio,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arcanio
Hemos comprobado que tienes una suscripción digital activada con fecha del 19/12/2018.
Se trata de una sucrpición semanal por un importe de 2.99€. Por privado le daremos informacion del nombre del portal al que estás suscripto.
Si lo deseas te podemos dar de baja la suscripción y gestionarle el bloqueo de compras emoción.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La cuestión en si es que yo nunca me subscribí a el , ni nunca me llego un aviso de que me hubiera subscrito a el ( en tal caso podría haberme dado de baja desde el primer día, puede comprobar que no lo use ni una sola vez ) y no paran de metérmelo en la factura
, ya me di de baja 5 veces y siguen cobrándomelo
Hola @Arcanio
Nos consta que la suscripción al contenido Emoción en la línea móvil que nos indicas, está cancelada con fecha de hoy, 27/03/2019.
Hemos procedido a bloquear el portal Emoción en ambas líneas móviles para evitar que se realicen compras y/o suscripciones.
En atención a tu fidelidad, procedemos a la devolución del importe en relación a los contenidos Emoción de las tres últimas facturas (enero, febrero y marzo de 2019). Te enviamos por mensaje privado el número correspondiente a la gestión.
La cuota de la suscripción correspondiente a la semana del 20/03/2019 estará reflejada en la factura de abril porque esta ya ha sido emitida, pero verás la devolución de dicho importe en la factura del mes de mayo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram