Buenas tardes,
Con fecha 23 de enero efectué portabilidad de Movistar a Vodafone.
Cuál es mi sorpresa cuando recibo a fecha de hoy el siguiente correo electrónico:
Ya está disponible la factura de su móvil ********* de fecha 01-03-2016 por importe de 24.10 €. Puede consultar los detalles en Mi Movistar.
Si lo desea, puede consultar las condiciones generales y de desistimiento de sus servicios contratados.
Esperamos verle pronto en www.movistar.es, donde podrá realizar sus gestiones y consultar la información que necesite de nuestros productos y servicios.
Gracias por su confianza.
Obviamente, no puedo acceder a Mi Movistar porque ya no soy de Movistar.
Les ruego que no pasen el cargo que mencionan, y así me ahorro el trámite con el banco de rechazar el abono.
Gracias de antemano,
Editado 29-02-2016 10:58
Editado 29-02-2016 10:58
Hola, @jaimeques!
En la factura de fecha de emisión 01/03/2016 se cobra el periodo del 18/01/2016 al 17/02/2016.
Dependiendo del tipo de contrato que tengas y de si dejas de ser o no cliente de Movistar, fijo o móvil, el importe de esa última factura puede variar....
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya hemos recibido tu mensaje, @jaimeques:
Vamos a revisar los datos para poder informarte.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jaimeques!
La línea está de baja desde el día 26/01/2016. Envíame por mp la dirección postal para poder enviarte los duplicados de las facturas que solicitas, también dime cuales son las que te interesa recibir, además de esta última.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jaimeques!
Recibido mp!
El envío de los duplicados de facturas se realizan por correo postal.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jaimeques!
Recibido mp!
He solicita el envío de los duplicados de facturas, en un plazo aproximado de 15 días los recibes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jaimeques!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jaimeques!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No había contestado antes de las vacaciones porque no me había llegado la factura. Ahora me ha llegado. Tan solo comentar que me parece un abuso cobrar 24 euros por no hacer ninguna llamada ni conectarse a internet.
De todos modos es la última factura que pago. Cada día me alegro más de haber dejado de ser de Movistar.
Sé que tú no tienes la culpa 🙂
Un saludo