Facturación indevida

jordimartin2
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación indevida
Buenos dias.
Les voy a explicar mi caso brevemente. Juzguen vds. mismos.
Intento hacer una portabilidad a Orange en busca de una mejor tarifa i un mobil nuevo (Iphone 4S). Curso la portabilidad por internet, pero en breve me contestan de movistar haciendome una contraoferta a Orange.
En Orange me ofrecian: 32 € + IVA durante los primeros 6 meses y los proximos 18 meses 40 € +IVA. Ademas el terminal lo pagaba en el acto por valor de 149 €.
En Movistar me ofrecen: pagar durante 24 meses 45 € IVA incluido y financiación del terminal incluido.
Mi opción es quedarme con Movistar ya que llevo con ellos unos 12 años y la oferta es mejor.
Pero.......mi sorpresa en la primera factura. De lo hablado con la comercial nada de nada y ahora estoy pagando una factura no inferior a 40 € + aparte la financiación del mòbil. Tengo puesta una reclamación desde el dia 2 de septiembre a la que todavia a dia de hoy 10 de Octubre no he recibido respuesta. Algun moderador de movistar me puede ayudar?. Estoy harto de llamar al 1004 y que me digan que mi reclamación todavia se está cursando. Denuncio a la oficina al consumidor?
Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordimartin2,

 

Para poder comprobar el estado de tu reclamación necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
130 Visitas
jordimartin2
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Asi lo haré.
Mensaje 3 de 4
122 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordimartin2,

 

Comentarte que la factura de octubre se ha anulado y se ha emitido una nueva factura con el importe correcto de 41.49 euros con fecha 7/10/2013. En unos diías la recibirás en tu domicilio. El saldo que hay a tu favor, se ingresaría en tu cuenta a partir del día 23 de este mes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas