Facturación llamada no realizada

Saritha
Más integrado que la RDSI
Facturación llamada no realizada

Ya en la factura de Mayo me cobraron una llamada a un número de cinco cifras, cuyo importe perdí.

En la factura de Septiembre, he recibido una factura con una llamada al siguiente número:

11887             3 Ago.    16:04         09m 04s                       E ESTOMARK   Coste 28,3111  euros

He enviado la correspondiente reclamación a Movistar y recibí un mensaje al móvil diciendo que debía llamar al 900 380380, donde sólo atienden reclamaciones de llamadas a 11822 y 11825.

He vuelto a llamar al 1004, pero no obtengo satisfacción.

Yo sólo puedo reclamar a quien emite mi factura y Movistar debe explicarme por qué debo pagar ese concepto.

Mensaje 1 de 5
18.400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Saritha
Más integrado que la RDSI

Ya en la factura de Mayo me cobraron una llamada a un número de cinco cifras, cuyo importe no pude recuperar.

En la factura de Septiembre, he recibido una factura con una llamada al siguiente número:

11887             3 Ago.    16:04         09m 04s                       E ESTOMARK   Coste 28,3111  euros

He enviado la correspondiente reclamación a Movistar y recibí un mensaje al móvil diciendo que debía llamar al 900 380380, donde sólo atienden reclamaciones de llamadas a 11822 y 11825.

He vuelto a llamar al 1004, pero no obtengo satisfacción.

Yo sólo puedo reclamar a quien emite mi factura y Movistar debe explicarme por qué debo pagar ese concepto.

¿Qué puedo hacer para que esto no vuelva a ocurrir?

Mensaje 2 de 5
18.397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Saritha.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda no abrir más de un hilo para la misma consulta. Por esa razón he unido tus dos hilos.

 

Con respecto a la llamada que nos comentas, se trata de un número de directorio. Es posible que, al ser el número de un servicio, esté guardado en la agenda de tu móvil por defecto. ¿Lo has comprobado?

 

Como en tu mensaje nos comentas que ya has planteado una reclamación a través de atención al cliente, te adelanto que desde la Comunidad no vamos a poder darte una respuesta diferente. Dado que no estás de acuerdo con su resolución, tienes la alternativa de recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo necesitas, eso sí, el número de referencia de la reclamación con la que no estás satisfecha. Si no lo tienes, háznoslo saber.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
18.369 Visitas
ChemaArceArgos
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Aquí otro [....] por una llamada NO REALIZADA al 11887, supuestamente el día 10 de febrero a las 16;17 con una duración de 6 minutos... con una [...] por 20,09€.

 

No logro entender como Movistar no corta de raíz con el problema y bloquea directamente dicho número. Como movistar no es capaz de interponer demanda o denuncia contra la empresa que esta detras, dado que esta afectado a sus clientes y a su propia imagen.

 

Señores de Movistar, ante estos atropellos no puede esconder la cabeza. Procedan directamente a abonar las llamada que jamas han sido realizadas y despues inicien los procesos que estimen oportunos. Tal vez prefieran que cambiemos de operadora.

 

Mis 4 lineas habian sido configuradas para evitar llamada de 8XX y lineas premiun y similares... de algun modo, ustedes han levantado el bloqueo sin mi consentimiento y ahora me dicen que debo abonar. 

 

Ustedes no son serios.

Salu2,

Otro cliente indignado con este tema.

 

 

 

Mensaje 4 de 5
2.389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ChemaArceArgos,

Este tipo de llamadas al inicio de la misma se escucha una locución de 11 segundos informando del coste de la llamada, quien es el prestador del servicio y el domicilio del mismo. Estas numeraciones corresponden a servicios prestados por empresas ajenas a Telefonica por lo que deberá hacer la reclamación en el 118XX

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.387 Visitas