Facturación mal desde el principio

keeper
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación mal desde el principio

Wenas llevo en movistar desde noviembre del 2010 que realiza una portabilidad desde vodafone aceptando la oferta que movistar me ofrece por teléfono que era de planazo tiempo libre 19,9€ + tarifa plana datos 10€ + samsung galaxy s y pagar sólo 15€ mes hasta el verano 2011.

Pues desde la primera factura me están facturando mal, incluso sin descuentos de la oferta, llevo todos los meses llamando a atención al cliente, incluso algunos meses varias veces y estoy ya hartito, solamente marean la perdiz o ninguno se entera, uno me dice que no me activaron la tarifa plana de datos y la activa, otro que si pero que es gprs e-mocion o no se que, que me lo da de baja y me deja la tarifa plana de datos sólo, me quedo sin internet y vuelvo a llamar y dice que no tengo tarifa plana datos que se dio de baja en diciembre del 2010 o mejor dicho algún/a lumbreras me la dio de baja, uno una cosa, otro otra y nadie me soluciona nada y así como dije antes cada mes.

Me deben una factura a mi favor de 43€ de los tres primeros meses que me cobraron internet de más que todavía no he visto, la siguiente también me facturan mal y como no me pueden devolver el dinero porque ya hay una pendiente me dice que me hacen no se que descuento, la que va ha llegar ya pues vendrá también mal, como si lo viera, etc.

Casi todos los días entro en el canal cliente de la web y en consumo veo que siguen contando movistar internet aparte de la tarifa plana de datos y seguro la facturación volverá a estar mal.

Perdón por el ladrillo pero ya no se que  hacer para que me lo solucionen,  yo sólo quiero tener y pagar lo que yo contraté y nada más.Emoticono triste

Mensaje 1 de 15
820 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @keeper.

 

Cuando puedas me envias un privado con tu numero de telefono y dni y lo miramos.

 

 Salu2Emoticono feliz