Facturación mal desde el principio

keeper
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación mal desde el principio

Wenas llevo en movistar desde noviembre del 2010 que realiza una portabilidad desde vodafone aceptando la oferta que movistar me ofrece por teléfono que era de planazo tiempo libre 19,9€ + tarifa plana datos 10€ + samsung galaxy s y pagar sólo 15€ mes hasta el verano 2011.

Pues desde la primera factura me están facturando mal, incluso sin descuentos de la oferta, llevo todos los meses llamando a atención al cliente, incluso algunos meses varias veces y estoy ya hartito, solamente marean la perdiz o ninguno se entera, uno me dice que no me activaron la tarifa plana de datos y la activa, otro que si pero que es gprs e-mocion o no se que, que me lo da de baja y me deja la tarifa plana de datos sólo, me quedo sin internet y vuelvo a llamar y dice que no tengo tarifa plana datos que se dio de baja en diciembre del 2010 o mejor dicho algún/a lumbreras me la dio de baja, uno una cosa, otro otra y nadie me soluciona nada y así como dije antes cada mes.

Me deben una factura a mi favor de 43€ de los tres primeros meses que me cobraron internet de más que todavía no he visto, la siguiente también me facturan mal y como no me pueden devolver el dinero porque ya hay una pendiente me dice que me hacen no se que descuento, la que va ha llegar ya pues vendrá también mal, como si lo viera, etc.

Casi todos los días entro en el canal cliente de la web y en consumo veo que siguen contando movistar internet aparte de la tarifa plana de datos y seguro la facturación volverá a estar mal.

Perdón por el ladrillo pero ya no se que  hacer para que me lo solucionen,  yo sólo quiero tener y pagar lo que yo contraté y nada más.Emoticono triste

Mensaje 1 de 15
820 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @keeper.

 

Cuando puedas me envias un privado con tu numero de telefono y dni y lo miramos.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
814 Visitas
keeper
Mi vida cambió con el ADSL

Emma ya tienes el mp, gracias

Mensaje 3 de 15
772 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @keeper.

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas lo miras y me comentas si te quedo alguna duda.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
748 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Hice una reclamacion el mes pasado de dos conceptos distintos de la factura, una la devolucion del iva del mes anterior,me habian cobrado 40€ de mas y me los devolvieron, pero el iva no. 

La segunda 6€ tarifa bb, cuando yo tenia habla y navega 21.

Hable con una tal Mile Contreras Bolaños y me desespero,  yo estaba al borde de un ataque .

Tengo el numer ref.

Hoy recbo la factura y como me esperaba nada de devolucion, eso si por lo menos no me han cobrado nada extra, que no es lo de menos.

Si algun moderador me contestase y me podria solucionar.....para llamar al 1004 primero me tengo que tomar un valiun,  sabe movistar realmente, que esta haciendo con sus clientes ?

Mensaje 5 de 15
587 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saritz7,

 

Si te hacen la devolución en factura, el IVA no se suma en la devolución ya que cuando se resten esos 40€  por ese abono tampoco generarán impuestos indirectos.

Si de todos modos todavía no te lo han devuelto lo prometido, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
578 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Hola Oscar siento que en mp he apostillado algo, pero si te has dado cuenta, mi intencion era dar tfn. y nif.

De esto no me has contestado nada, no se si estas en ello ...si es asi dimelo, me ha dado la impresion de que lo unico que te importa es el comentario que he hecho. UN SALUDO

Mensaje 7 de 15
556 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saritz7,

 

Disculpa la tardanza, la devolución de los 40€ prometidos se han devuelto en parte en la factura de febrero. La parte restante de esa devolución al ser mayor que la factura de febrero, se ha ingresado en tu entidad bancaria (en estos casos si se suma el IVA a la devolución de manera automática).

 

Además veo que en febrero se ha vuelto a pasar un cargo de 6,13€ por la tarifa BB pero también un descuento de -2,45€ por ese mismo servicio. Te he devuelto la diferencia la cual verás reflejada en la factura de abril.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
541 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Hola Oscar:

Lo del iva no me termina de convencer, estas facturas vuestras últimamente, no hay dios que las entienda:

Ya sabia que me habían devuelto los 40€, solo reclamaba el iva.

Lo de la tarifa bb, no me había dado cuenta de los 2,....€ que me descontaban, perdón.

Muchas gracias por tu atención

Mensaje 9 de 15
534 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

SORPRESA......La de todos los meses al recibir la factura, esta vez no me han descontado los 5€ por tener duo internet adsl,espero me lo solucioneis, porque tengo unas ganas de acabar contrato con vosotros.

Tambien tengo 10€  de datos, pero tengo tarifa plana.

Mensaje 10 de 15
515 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saritz7,

 

Para poder tener esa promoción es necesario tener al nombre del titular ambos servicios o que llegue la factura del móvil al domicilio donde se encuentra la línea ADSL. Si cumples alguna de las dos condiciones, envíame un mp con el número del teléfono fijo, móvil y NIF de cada línea para ver que ha sucedido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
502 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saritz7,

 

Creo que la razón por la que no se aplicaba era por no coicidir la dirección ya que en la del móvil no estaba añadida la letra del piso. Esto lo he corregio y he activado la promoción, además te acabo de abonar 5€ que verás reflejado en la siguiente factura Emoticono feliz.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
487 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, pero hasta ahora me lo estaban aplicando. Tu me lo has solucionado, pero el problema es que todos los meses hay algo que reclamar. 

No puedo entender como es posible que ocurra esto todos los meses.

Comprenderás el comentario anterior, de las ganas que tengo de acabar con la permanencia con Movistar

Mensaje 13 de 15
482 Visitas
rodrigation
Más integrado que la RDSI

hola, soy de contrato de movistar (habla 6) que solo pago 6€ al mes, llamo para informarme sobre las condiciones de integrar Internet movil a mi tarifa, al mes me llega la factura en la que me sale que tengo contratado el habla y navega 21 cuando yo nunca lo e contratado, no e podido pagar esa factura por que no tengo dinero para ello que son 55,08€, me han cortado la linea por no pagar y ahora me llega una factura de 23,85€ y también una carta en la que si no pago el total de esas dos facturas me denunciaran a la justicia, me gustaría saber que puedo hacer por que no tengo dinero para pagar, también en la factura de 55,08€ me están cobrando 13,03€ por Internet cuando yo he llamado a atención al cliente (1004) tres veces y me decían que si conecto el 3g solo me cobrarían 1,90€ al mes pero si quito el 3g me cobrarían por cada vez que encienda el 3g, así que lo deje puesto durante 5 días sin parar y ahora me cobran esos 13,03€ y e reclamado y aun no me contestan y eso a sido a finales de enero principios de febrero, por favor ayudadme que no se que hacer y e llamado muchas veces a movistar y me dicen que tengo que pagar para poderme ayudar muchas gracias y espero vuestra respuesta pronto gracias

Mensaje 14 de 15
468 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rodrigation

 

La conexión de coste 1.90€ , es la tarifa diaria de datos, es decir, es el coste que se factura cada día de conexión si no tienes contratado una tarifa plana de datos. Las tarifas planas de datos están a partir de 15€/mes. Si no quieres acceso a Internet puedes pedir la desconfiguración del acceso. Puedes ver los costes de las tarifas aquí

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
463 Visitas