Editado 05-12-2011 21:28
Editado 05-12-2011 21:28
Hola,
efectivamente, conviene esperar a que se genere la factura por los importes correspondientes, ya que el consumo de canalcliente es meramente informativo.
Si de verdad no eres consciente de haberte suscribido a nada se trata claramente de una ¿#"@!!!!BRRR], lo primero será que reclames a movistar y si ellos no te dan ninguna solución lo mejor es reclamar a la CMT en www.usuariosteleco.es
suerte y un saludoo
Si, es lo mas recomendable. Si dejas de pagar la factura, te cortan la linea y luego el reenganche cuesta unos eurillos, pero lo mas importante es que si tienes una permanencia por un terminal TE LA COBRAN... esta en una de las clausulas.
Por lo que recalcular la factura, pagar todo el importe excepto los sms premium y tener una incidencia (pide su numero) al respecto con movistar relatando toda la problematica y los pasos que vas a hacer es muy importante. No me cortaria a la hora de enviar correos con las pruebas de que has pagado antes de que procedan a cortarla.
Hola @flr,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para poder comprobar los sms que comentas, y en cuanto pueda te digo algo.
Saludos.
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Hola @flr,
Me consta que tu reclamación esta en estudio por el departamento que gestiona las reclamaciones de la web. Es necesario esperar a que ellos mismos te informen.
Un saludo.
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Aunque restinjas los mensajes premium, quizá no te sirva para terminar con el [¿#":(@!!!!BRRR] que te están dando actualmente, pues se entiende que ya estás de alta en eso. Yo una vez conseguí que me dieran de baja en algo así enviando un mensaje con la palabra BAJA, en mayúsculas, al mismo número que me envía los mensajes. Y no soy experto, pero creo que sí puedes pagar la factura excluyendo el importe de los mensajes premium. En todo caso, no dejes de poner la reclamación pertinente, apuntar el número y en cuanto transcurra el tiempo oportuno, poner la reclamación a usuariosteleco
Gracias Noelia por tu información. Espero que no tarden mucho en informarme
Saludos
Editado 13-12-2011 11:40
Editado 13-12-2011 11:40
Buenos días Noelia,
Se aproxima la fecha del cierre de facturación, que si no estoy mal informado es el 17 de cada mes, y en previsión de que los del departamento de reclamaciones no me contesten antes, o de que yo no esté de acuerdo con su contestación, quisiera que me informaras de como ejercer el derecho que me asiste de no pagar el importe de unos servicios que no he contratado.
Espero tu respuesta.
Saludos.
Editado 24-12-2011 16:36
Editado 24-12-2011 16:36
Problema resuelto.
El pasado día 17 de Diciembre recibí una llamada de atención al cliente de Movistar en la que me dijeron que, tal y como solicitaba, en la factura aparecería el abono del coste de los SMS Premiun.
Hoy he comprobado que la factura ya está emitida, y que efectivamente Movistar ha realizado el abono.
Feliz Navidad a todos.