Facturación mensajes especiales y de tarifación adicional de Luna Advertising

quarlioss
Más integrado que la RDSI
Facturación mensajes especiales y de tarifación adicional de Luna Advertising

Buenas tardes,

He recibido y consultado mi factura de mi Movistar Móvil de fecha 01/09/13, y no puedo más que mostrar mi desacuerdo por la facturación que se me va hacer de un servicio que no he contratado. En concreto, se trata de 3 SMS al número 37353 de Luna Advertising de fecha 26/07/2013, dos mensjes especiales por un importe de 0,15€  cada uno, y un mensaje de tarifación adicional por un importe de 5,70€..

Es más, desconozco por completo de qué compañía se trata y qué servicios ofrece. He observado que no soy el único al que le ha pasado lo mismo, por lo que solicito para mí lo mismo que para el resto de usuarios afectados. Así, reproduzo las palabras de otro afectado al querer [...]"saber con quién tengo que ponerme en contacto para hacer la correspondiente reclamación y que el importe de dichos cargos me sea devuelto, puesto que no he dado mi consentimiento para que se hagan, ni, por supuesto, he realizado estas llamadas, ni he emitido estos mensajes, ni los he recibido".

Deseando que Movistar responda a mi petición lo más pronto posible, os mando un cordial saludo.

Carlos Fernández

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @quarlioss Emoticono feliz y bienvendi@ a la Comunidad!!

 

No hay problema en revisar dicha facturación.

 

Por favor, envíame un privado con los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos / DNI
* Número de teléfono

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @quarlioss Emoticono feliz

 

He recibido el privado y efectivamente, en la factura 1 Sept. tienes 3 cargos en concepto de mensajería premium. Para que no vuelva a ocurrir he activado una restricción para este tipo de mensajería.

 

Con respecto a los cargos que tienes en la factura 1 Sept. la he rectificado eliminando el importe de 5.70€ ya que es el mensaje recibido (Mr) para los mensajes envíados (Mo) no es posible la devolución.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
quarlioss
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen,

Agradezco la solución que me planteas, pero esta no me ha quedado muy clara.

La factura la he vuelto a consultar y figura tal cual como se me ha cargado. Eso sí, si por rectificación del importe de los 5,70€ quieres decir que este importe se me devolverá en la siguiente factura, entonces acepto la solución planteada.

Espero tu aclaración.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @quarlioss Emoticono feliz

 

Al rectificar la factura en los próximos días se emitirán 2, una por el mismo importe que la de fecha 1 Sept. en negativo (que la anula) y otra por el importe rectificado (sin los 5.70€).

 

Al abonar la factura original, se genera una orden de pago a tu cuenta con la diferencia que hay con la factura rectificada.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas